Hace 11 años | Por beatrixk a thenextweb.com
Publicado hace 11 años por beatrixk a thenextweb.com

Aunque es bien sabido que la tasa de refresco no es uno de los puntos fuertes de las pantallas de tinta electrónica, Nook, el ereader de Barnes & Noble es capaz de hacer correr esta joya de la PS 1 con bastante fluidez.

Comentarios

Catland

¿Fluidez?

D

Es que Nook Simple Touch tiene un Android . Vamos, que la gracia del asunto el es emulador para PS que ya existe para Android.
A partir de ahí, da igual el dispositivo ( aunque con limitaciones gráficas, claro )

eboke

La escala de colores me recuerda a la Game Boy

fleaman

Es sorprendente, si. Pero de fluidez en el juego nada de nada.
#8 Jugar al super mario de game boy si que debe molar ahi.

D

#11 Mejor el Pokemon, los dispositivos de tinta electrónica deben tener como 10 FPS máximo.

D

Teniendo en cuenta que la batería de los dispositivos de tinta electrónica sólo disminuye cuando "cambias página", aquí con el refresco te debe durar 20 minutos, cuando leyendo te dura 2 meses lol

ColaKO

#25 yo la compré en Dino Direct. En DX no estaba. Además tiene una ROM personalizada rulando por los foros que va muy bien

D

#16 http://www.dealextreme.com/p/jxd-s7100-7-capacitive-android-2-2-tablet-game-console-w-camera-wifi-tf-cortex-a9-1ghz-8gb-113132

Esta por ejemplo. Busca, que hay más con la carcasa de la PSX pero con el mismo chipset que mi ejemplo.

D

Tampoco es tan dificil, para la PSX, con un bicho a 400 mhz se emula perfectamente.

matacca

#7 A mi también lo que me ha llamado más la atención ha sido el tema del framerate de la pantalla de tinta.

D

Video de hace un año del Nook Simple Touch ejecutando Angry Birds:



La verdad es que son chorradas, pero lo que me anima a rootear el mio es instalar aplicaciones para leer (como google reader).

D

#6 #14 yo tengo mi Nook Simple Touch rooteado, solamente el hecho de tener en un solo eink el propio nook, el lindle, wattpad, Kobo reader, moon, twitter, gmail, dolphinHD... Es el lector FERFECTO.

faelomx

Juega al Crash Team Racing, Spyro 2, Monster Rancher 2, and Wipeout 3 ... errónea

Va lento , pero algo es algo y es jugable

D

No sé hasta dónde llegará esta tecnología, pero soy un enamorado de ella desde que la vi por primera vez en el motorola ese cutre que salió hace años. Si sale a color y suben un poco los fps creo que puede revolucionar bastante la tecnología actual. Ni en el netbook ni en el móvil necesito más fps que los justos para ver algún vídeo de forma provisional y jugar a cutrejuegos, y si hace falta para eso está la salida de vídeo a un monitor normal, lo que sí necesito es batería y ojos, y en monitores para oficinas también tienen mucha salida estas pantallas.

D

#28 Para ver vídeos necesitas mínimamente unos 24 FPS, y para cutrejuegos con 18-25 lo ves "bien", pero para no cansarte la vista el mínimo son 30FPS.

D

#29 Realmente a vídeos en el móvil puedo renunciar, y con juegos a una mala me conformo con los de cartas. Si sacan un móvil de tinta electrónica baratito me lo compraría, con tener internet y poder leer ebooks en una pantalla del tamaño del samsung SII o así... aunque sea en escala de grises, es que le veo muchas ventajas que me compensarían sacrificar las otras.
Y para programador o cualquier persona que pase 8 horas frente a un monitor solo con letras... un monitor así sería la hostia.

D

#31 Deja de crearme ilusiones. lol

Benzo

Ese ebook debe tener la mejor tasa de refresco de todos los actuales.

Maki_

Debe ser algo magico, porque sin saber nada de todo esto, me lo he terminado de pasar esta tarde al 100% en la PS Vita.
Juegazo!

D

#13 ¿Te coges la PS vita para emuladores? Pillate una consola china en Deal Extreme con Android, que te rulan los juegos nativos de Android en el Market (Graficazos 3D en muchos casos superiores a la Vita) junto con todos los emuladores de 64 y 32 bit para abajo. Y por la mitad de precio.

Te digo por que tira hasta el juego que no va en #0, WipeOut.

D

#15 cual recomiendas ?

ColaKO

#15 yo tengo una jxd s5110 con Android 4 que emula todo y con la forma de la PSP por 70 € gastos de envío incluídos

D

#23 Esa buscaba yo, no se si seguirá en DX, gracias

Maki_

#15 No. Me cojo la Vita por los juegos de Vita y de paso, poder jugar a los de PSX que tengo comprados en la store.

KirO

Me ha recordado a cómo me imaginaba los libros y periódicos cuando leía Harry Potter lol

E

#6 yo también lo he hecho en el mío. El lector de RSS perfecto.

M

#6 Acabas de entrar en un bucle amigo.

PD: parece bastante injugable, pero mola igual.