Hace 2 años | Por Izaga a elboletin.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elboletin.com

La asociación Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) ha remitido una carta al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, y a las presidentas del Congreso y del Senado, Meritxell Batet y Pilar Llop, reclamando el inicio «inmediato del proceso de elección» de candidatos para la renovación del órgano de gobierno de los jueces «dada la situación de bloqueo permanente del Partido Popular». Acusa al PP de realizar «técnicas de bloqueo inadmisibles en Democracia».

Comentarios

kiwipiña

Cómo tergiversa la izquierda.

Si el PSOE hubiese expulsado a Pablo Iglesias de la negociación, si hubiese roto sus acuerdos con partidos bilduetarras chavistazolanos, si hubiese resuelto 1000 sudokus, si hubiese viajado alrededor del mundo en 80 días, y si hubiesen resuelto la hipótesis de Riemann... el PP no habría tenido ningún problema con renovar el CGPJ.

c

#3 Es que el PSOE nunca quiere el "consenso" al que siempre está dispuesto el PP....

kiwipiña

#4 El consenso de "Queremos que el PSOE haga exactamente lo mismo que hace el PP cuando gobierna".

l

#3 Date una vuelta, guapo!!

kiwipiña

#6 Viendo el resto de tus comentarios, creo que no has entendido el sarcasmo de mi comentario

l

#7 me pilla después de comer...

Sinfonico

Van a soltar la poltrona, Ja!!

Robus

¿Solo para eso? ... roll