edición general
26 meneos
25 clics
Jueza ordena desmantelar el centro migratorio 'Alligator Alcatraz'

Jueza ordena desmantelar el centro migratorio 'Alligator Alcatraz'

La jueza Kathleen Williams del Distrito Sur de Florida ha ordenado este jueves desmantelar dentro de 60 días el centro de detención migratoria de 'Alligator Alcatraz'. Ha fallado de forma parcial a favor de los grupos ambientales Friends of The Everglades y Center for Biological Diversity, además de la tribu Miccosukee, que exigían el cierre completo e inmediato del lugar por sus daños a la zona natural de los Everglades.

| etiquetas: trump , alligator , alcatraz , centro detención
Llamadme loco pero apostaría a qué no se va a cerrar.
#1 ni eso, como dice #2 se lo van a pasar por el forro de los cojones.
EEUU está más cerca de una distopía totalitaria que de un lugar sondeaa órdenes de una jueza se vayan a obedecer.
#2 ¿Mientras esté naranjito en el poder? No de coña.
Que se cierre por "tecnicismos" medioambientales y no por atentado contra los derechos humanos significa que no tardarán en abrirlo en otra parte...
#1 Mi impresión es que van a recurrir el dictamen judicial, y si el tribunal superior tampoco les da la razón lo recurrirán al Supremo, todo con el fin de perder tiempo ya que la sentencia no se ejecutará hasta que sea firme.
Ya me hubiera, hubiese o hubiría gustado que un juez cerrase el Zendal por motivos ténicos, médicos y sociales.

[Lo siento, debo de seguir dormido, me voy a tomar un café]
Es una juez de distrito, como una primera instancia aquí, y da 60 días para el cierre. Antes se comerán los cocodrilos a los internos que se cierre nada en la tierra del inmundo Marco Rubio.

menéame