EDICIóN GENERAL
421 meneos
1869 clics
La jueza instructora del Caso Kote Cabezudo, desimputada in extremis

La jueza instructora del Caso Kote Cabezudo, desimputada in extremis

Ana Isabel Pérez Asenjo, la magistrada instructora durante un lustro del Caso Kote Cabezudo y apartada del caso acusada de prevaricación, recibe un soprendente espaldarazo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que asume el recurso de súplica de la jueza y desestima por tanto la querella planteada en su contra por las acusaciones particulares.

| etiquetas: jueza , kote cabezudo
Yo que soy de Donosti y sigo sin enterarme de qué ha desatado este revuelo. Entre quienes vuelan los puñales y tal.
#1 Te presento una ayudita : www.google.com
#5 no me ha servido
#6 prueba dickdickgo pues
#8 en ese solo salen pollas xD prueba en duckduckgo mejor xD
#6 Pues no entiendo por qué no te ha servido.
Por ejemplo, esta fue una de las primeras noticias de la época "reciente" sobre el caso:
www.lavanguardia.com/sucesos/20170122/413571971451/fotografo-erotico-k
Luego han ido sabiéndose muchas más cosas, accesibles igualmente a través de los buscadores.
#10 "para hacer una buena pregunta hace falta saber parte de la respuesta".
#15 De acuerdo.
Por eso le doy los datos del comienzo; también están a mano los que aparecen en el blog de la noticia.
#6 Sobre "Entre quienes vuelan los puñales y tal", verás que aparecen en escena personajes muy conocidos en Donostia (con eso no quiero decir que sean culpables, ojo).
Y en el blog de la noticia hallarás mucha información. Eso sí, ese blog es una de las partes implicadas, por lo que no es necesariamente imparcial.
#12 gracias. En este tema me da la sensación, y digo sensación, de que hay más "tomate" del que nos cuentan. Un complot entre fiscalia, judicatura, policia judicial.... Se me hace duro de digerir.

También parece ser un caso con fundamento. Habrá que seguir al tanto.
#20 Por lo que yo que podido ver, así parece.
Algunas de las personas presuntamente involucradas tienen peso.
Eso, unido a la actuación de la jueza, da muchísimo que pensar. Como dices, nos compraremos palomitas y a ver el desenlace.
#26 Gracias x el enlace
#1 Por ahora no hay puñales. Pero parece que los habrá.
¿De qué va esto?

Una ayudita

latribunadecartagena.com/ademas/apocalipsis-cotidiano/kote-cabezudo-el
#1 Por si te sirve de algo, meneé sobre este tema aquí: www.meneame.net/m/actualidad/gato-agua-caso-kote-cabezudo-17-07-2018

En ese debate participa Mario Díez, abogado de 16 de las 22 víctimas que hasta ahora han denunciado. Supongo que él debe ser de las personas mejores informadas sobre este asunto.
#17 gracias por el aporte
#1 yors mofeta?
Eres tú con tu adoctrinamiento de Hollywood?
Ongietorri con tu nuevo apodo.
Esto es una verguenza y un escandalazo que deja lo de la manada y lo del juez de la manada como un picnic al aire libre... y ni una puta línea en los massmierda. :ffu:
#2 Lo cual nos lleva a pensar que las víctimas dicen la verdad y que aquí hay gente muy gorda en el ajo. A los "periodistas" de los grandes diarios y televisiones se les tenía que caer la cara de vergüenza de llamarse a sí mismos así. ¿Y dónde están las feministas? ¿Qué pasa, que estas víctimas no dan votos, ni subvenciones, y los de la manada sí? Porque yo leí las declaraciones de una de ellas, abusada desde los 14 años hasta los veintitantos, cuando ya estaba enganchada al caballo y a Kote le daba asco seguir abusando, y daba auténtico pavor.
#19 ¿Podrías poner un enlace a la declaración? He buscado un poco y no lo encuentro.
#24 La tienes en #29
#19 Parece que se te ha olvidado la figura intermediaria de Mario Díez, que iba soltando info, pero poquita, y cuando periodistas, feministas y no, quisieron contrastarlo, para publicarlo y darle difusión, no le parecieron "seres de luz" como sí le pareció Bea Talegón y se negó a pasarles el material judicial existente pa que lo analizaran. Pues venga, de esto, también, tiene la culpa el feminismo. Mañana, la bomba de Hiroshima.
Este auto, que ya es firme y contra el que no cabe recurso alguno, cuenta con tres votos particulares, dos de ellos discrepantes con la mayoría de la sala y un tercero concordante con la decisión del tribunal, aunque con una discrepancia técnica «de naturaleza interpretativa».

www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180627/el-tsjpv-rechaza-abrir-un-
Según leo parece lógico, y la meneo aunque me parece sensacionalista
"....el TSJPV se refugia en el “error u olvido” de una magistrada, que reconoce en su recurso de súplica que leyó “por encima y en diagonal” el escrito de la acusación particular."

#4 Muy lógico no me parece.
Vergüenza !!
Perro no come perro. Por lo menos el caso sigue con otro juez, algo es algo.
Editado.
Al abogado ese con problemas mentales habría que apartarlo de la profesión y hacerle pagar los daños y perjuicios causados intencionadamente por su falta de ética profesional. Loco de mierda, sí, solo hay que ver su jeta de psicópata en los ridículos vídeos difamatorios que se graba.
#21 por? A mi me parece bastante razonable su argumentación, y en este caso hay muchas cosas raras: documentación que desaparece, gente protegida... youtu.be/p9IOjUfKs2I
#21 Puede que tengas razón.
Pues a denunciarle. ¿Nadie lo ha hecho hasta ahora?
#21 Tu comentario es el de un troll 'de libro'.
Acusación sin datos a una persona no relacionada con la noticia. La noticia habla de una decisión del Tribunal superior de justicia del pais vasco. Con 3 votos particulares:
"... cuenta con tres votos particulares, dos de ellos discrepantes con la mayoría de la sala ".
Insultas sin dar ninguna justificación.
¿Tienes datos objetivos que quieres compartir?
Juzgaz a una persona basado en su 'jeta'. ¿Tienes poderes adivinatorios?

Me gustaría saber los motivos que alguien puede tener para este tipo de comentario, aunque imagino que será imposible.
#21 Es una troleada o estás defendiendo a unas bestias inhumanas? en casos como estos igual el icono :troll: sería necesario
Una Justicia capaz de condenar a dos niños impidiéndoles que vean a su madre durante seis años es una justicia corrupta.
#22 drogadicta, caprichosa, secuestradora y burlándose de órdenes judiciales parece injusta? Qué ejemplo de madre es ese?
Como se nota que en el asunto de la pederastia de Kote hay peces muy gordos.
A veces son espantosas las conexiones entre la política/jueces y los abusos a menores. Un ejemplo:

(junio de 2017) La Policía constata abusos a una niña de 2 años por parte del secretario general de juventudes socialistas de Elche: www.meneame.net/story/policia-constata-abusos-nina-2-anos-parte-secret

En este caso la Policía hizo su trabajo. Aunque el resultado no sé si finalmente será efectivo, porque poco después vino esta otra noticia:

(agosto de 2017) Sale

…   » ver todo el comentario
Lo importante es que el mal nacido está en el trullo y lo van a empurar a base de bien.
#36 Pero no están todos los que son
Perro no come perro.
Estos son los señores del Poder Judicial, que dicen que no quieren que el Legislativo intervenga en los nombramientos del CGPJ, del TS y del TC. Que ellos se bastan y sobran para vigilarse a sí mismos. Estoy de acuerdo en que la manipulación por parte de los partidos políticos del sistema electivo para CGPJ y demás es vergonzoso pero no creo que la solución sea dejarlo todo en manos de los jueces porque entonces pasan cosas como esta.

menéame