Hace 3 años | Por DiGrassi a youtube.com
Publicado hace 3 años por DiGrassi a youtube.com

En este vídeo Agustín Laje te cuenta quién es la jueza feminista Leticia Lorenzo, quien envió a su casa, sin tobillera, a un violador de su propia nieta a causa del coronavirus.

Comentarios

D

No me cansaré nunca de decirlo, pero que pasa en Sudamérica con los artículos? LO, LA, LOS, LAS, UN, UNA, UNOS, UNAS.

Por cierto, le mandó a su casa por el coronavirus, violo a su nieta por el coronavirus o no le puso tobillera por el coronavirus?
A casa de quien? De la jueza o del violador?
Esto es un puto sinvivir.

GeneWilder

#1 No me cansaré nunca de decirlo, pero que pasa en Sudamérica con los artículos? LO, LA, LOS, LAS, UN, UNA, UNOS, UNAS.


Radomir Antic Seal of approval.

kastanedowski

Agustin Laje me parece una persona de razones y el video demuestra claramente la realidad. Me encantaria escuchar los argumentos de los que han votado negativo. El problema de meneame es que se le da poder de votar a gente que no tiene argumentos, y votan por "impulso"? por emocion? por falta de informacion? Triste en verdad

P

#5 El problema de meneame
la democracia ess que se le da poder de votar a gente que no tiene argumentos, y votan por "impulso"? por emocion? por falta de informacion? Triste en verdad

D

Es que que sea feminista o nazi lo que tiene que hacer es aplicar la ley, ¿nos hemos vuelto locos? ¿Alguien puede estar insinuando que una jueza debe anteponer sus ideales a la aplicación de la justicia?

D

#3 También sería bueno usar un poquito de sentido común. Llevar el violador y ponerlo al lado de la niña violada no es de cuerdos. Esa jueze es una loque. ¿Qué dicen las feministas (además de votar negativo)?, ¿será que la niña no es una mujer y no merece que las feministas la defiendan?

D

Joder con la jueza!
Nunca mejor dicho.