edición general
325 meneos
860 clics
La jueza expulsa a una acusación conspiracionista que la amenazó y que vincula la dana con un ritual satánico

La jueza expulsa a una acusación conspiracionista que la amenazó y que vincula la dana con un ritual satánico

La jueza de la dana ha expulsado del procedimiento a la acusación particular que ejerce la letrada Pilar Esquinas en representación de Yolanda Garrido Rosa, que perdió el pasado 29 de octubre a su hermano, su cuñada y a su sobrino de cuatro años. La magistrada Nuria Ruiz Tobarra recuerda en el auto dictado este jueves que la mujer la amenazó en una manifestación con neonazis en Madrid y reseña la retahíla de bulos que han amplificado tanto Garrido como su abogada, veterana del mundo conspiranoico.

| etiquetas: jueza , expulsa , acusacion , conspiracionista , amenazo , vincula , dana , ritual
El asesino en masa de la biblia siempre ha sido Dios y nunca Satán...
#1 Se ve que no se lo explicaron bien lo del diluvio en la catequesis.
#9 Estamos los tres candidatos a ir al infierno, si es que existe, que lo sepais... xD xD xD xD :troll:
En un video en Youtube, Yolanda Garrido sostenía respecto a la dana que fue una riada provocada por “gente satánica”, “altos cargos”, “masones” y el “poder oscuro”.

Entiendo que ha perdido a sus familiares y tiene que estar traumatizada, pero es que una persona así necesita más atención psicológica que legal. Si crees que contratando unos payasos que van ahí a sabotear el procedimiento desde el primer día vas a conseguir justicia para tu familia lo llevas claro.
#7 A ver, no juzgemos precipitadamente. Puede que ya estuviese así de tarada antes.
#11 Ya, pero el problema hoy en día es que si te metes en estos círculos se complica todo. Si yo mañana salgo diciendo que un mago nivel 15 tiró mi casa con un conjuro de terremoto todos asumen que se me ha ido, pero si digo que han sido las élites con un ritual satánico rápido te arropan los colgaos.
#13 yo en cambio te llamaría para que me metieses en tus patidas de rol xD
#7 Tiene toda la pinta de que ésta tía ya era así muchos años antes de la DANA.
#7 Completamente de acuerdo con tu comentario. El problema es que en la Constitución, no se si era el catorce, queda reconocida la libertad de culto religioso y que no se puede discriminar a quien sea, etc. En un proceso judicial a fin de cuentas lo que se valoran son hechos probados. Hay libertad para creer cualquier cosa.
Si es Copito de Nieve Peinado, va pa Lante..
Nos volvemos gilipollas a paso agigantados.
Madre mía ¡Qué tropa!
Expulsados por pensar diferente :troll:
#5 ¿Pensar?
#5 Ésto sólo demuestra sin ningún lugar a dudas que la jueza es una enviada de Satán :troll:
Las Karen del Este.
Cuando piensas que ya no se puede caer más bajo que los terraplanistas viene la realidad y te da una bofetada
No, si cosas de demonios fue, pero de los que viven entre nosotros y visten traje y corbata. Aunque la tuvieran en la frente cuando pasó todo.
Yolanda Garrido sostenía respecto a la dana que fue una riada provocada por “gente satánica”, “altos cargos”, “masones” y el “poder oscuro”.

Desde un juzgado seguro que con los expertos adecuados podrian razonarlo, pasandole las costas a esa acusacion particular.

"Gente satanica" toca investigar a todos los del pp y todos los del pp de valencia y todos los que les dan sobres a ver cuantos satanicos hay entre ellos o hacen cosas satanicas, y los de vox que tienen…  media   » ver todo el comentario
Es normal, para ser de ultraderecha tienes que comprar todo el pack del pensamiento mágico, que te incluye desde amigos imaginarios hasta conspiraciones reptilianas.
#25 Y sobretodo los estragos de haberte metido durante años mucha farlopa.
Falan en el pack: soros, los masones, los templarios y los extraterrestres, no sé si falta alguno
La puta, cuando pensabas que lo habías visto todo, llegan los satanistas
Me da la impresión que no puede aceptar ni asumir que la culpa es de la gestión de la derecha y ultraderecha en Valencia.... y como no fue nunca el lapiz más afilado de la clase ve superfactible que la dana sea culpa de ritos satánicos.....

Hay que tener en cuenta que la lumbreras esta es afín a círculos ultras y nazis.... lo que ya te da una idea de lo subnormal y analfabeta que puede ser.
Y Marruecos súper potencia geoclimática, con tecnología capaz de inundar España.
Sería de risa si no fuera porque es la puta realidad que estamos viviendo, y el temor a que esta gente salte al poder del estado.
Existe muchas ganas de enrredar el caso.
"la Jueza".
La RAE:
juez
1. 'Persona con potestad para juzgar y sentenciar' y 'miembro de un jurado o tribunal'. Por su terminación, es común en cuanto al género (el/la juez; → género2, 1.a y 3.i): «¿Cree usted que la juez Rosenda Sarmiento actuó bien?» (Siglo [Pan.] 31.1.1997); pero se usa también, incluso en el nivel culto, el femenino específico jueza: «En el caso intervino la jueza Raquel Cosgaya» (NProvincia [Arg.] 28.7.1997)
#18 Ah no, por ahí no iba. Me hace gracia que sea la jueza, como los superhéroes, no le hace falta apellido.
#20 me la envaino, entonces, y os pido disculpas, pensé que ibas x otro lado,
#22 Nop, casi nunca voy por ahí.
Jodo. Como está el patio.

menéame