edición general
34 meneos
33 clics
La jueza de la dana descarta el "apagón informativo" meteorológico: "No existe indicio alguno de responsabilidad penal contra AEMET"

La jueza de la dana descarta el "apagón informativo" meteorológico: "No existe indicio alguno de responsabilidad penal contra AEMET"

Por tanto, asegura la magistrada, "ejercitar la acción penal frente a la Aemet como posible responsable de los 228 fallecimientos no tiene sentido y no procede la declaración como investigado contra ninguna persona, que ejerciera funciones, directivas o no, de dicha agencia". Y similar información añade respecto a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ya reiterada en otras resoluciones de la magistrada. "De igual modo ha de reiterarse en lo expuesto respecto de Miguel Polo (presidente de la CHJ).

| etiquetas: jueza catarroja , dana , aemet , manos limpias
Una jueza de bien, de esas de toda la vida que han estado en el lado bueno de la historia, nunca habría llevado de esa forma la investigación.

En otras palabras, la jueza de la DANA se está trabajando con una intensidad desconocida el no promocionar jamás a Tribunales superiores de Justicia. :troll:
#1 Directamente proporcional a los ataques que ya está recibiendo por parte de la derecha
#1 Quiere SU justicia y de paso un futuro ascenso
Es raro encontrar a una jueza que no esté podrida por la derecha, lamentablemente sabe bien que ésto afectará a su carrera negativamente, ya que la mafia peperoni tiene la justicia española secuestrada.

La mafia ya está moviendo toda su maquinaria criminal para ver si la pueden apartar del caso.
comentarios cerrados

menéame