Hace 12 años | Por CesRivas a hoy.es
Publicado hace 12 años por CesRivas a hoy.es

Una jueza de Badajoz da la razón a la Asociación Unificada de la Guardia Civil, que criticó la eliminación de los pluses de seguridad vial y productividad de algunos agentes. La sentencia del Juzgado

Comentarios

b

#5 #6 Razonamiento erróneo. Los botones y mandos para conducir son perfectamente legales, su uso está permitido siempre dedicándoles el menor tiempo posible para mantener la atención en el tráfico. La radio y demás botones añadidos al vehículo son los ilegales.

Que sigo opinando es una parida como un piano multar a alguien por tocar el botón de responder al manos libres... que luego hay que ver la que organizan algunos para encenderse un cigarro.

Llorenç_Servera

#9 Tendrías que ver la tangana que se monta cuando el cigarrillo se le cae entre los muslos o en la moqueta del suelo...

No sólo incendiar el coche, sinó que pueden darse un castañazo o llevarse a alguien por delante.

y

#6 ojo como tu mujer se quite el cinturón, eso quita puntos

b

#17 ¿Se quite o te quite?

#16 Tu examinador... o está loco o se aburría mucho o eres tía, estás impresionante y te quería ver sudada.

crashaker

#2 no imaginemos que hay que activar el limpiaparabrisas cuando llueva o los antinieblas cuando hay niebla...

dios cuanto tonto hay suelto...

Sr. Pere Navarro... cuanto daño ha hecho... ha intentado que todo el mundo se vuelva tan gilipollas como usted.

jmasinmas

#2 #15 pues cuando me examiné me provocaron empañar los cristales. Fue tal que así:
Exami- Ponga la climatización a 34,5º
Profe- Perdon, pero este coche no tiene climatizacion
Exami- Entonces suba todas las ventanillas y apague todos los sistemas de aire y no baje las ventanillas.

Y en carretera no pude poner el antivaho (me pareció peligroso tocar los 2 botones y la ruleta de frio o calor y no tenía dónde parar) y no sé todavía cómo pude ver por el cristal.

Y si denuncio a mi examinador?

D

¿Por qué lo llaman productividad cuando quieren decir facturación? Pasa en todas partes.

rear

El uso del manos libres está perfectamente regulado y es completamente legal. Ese que llamó, si era policía, no tenía ni puta idea.

D

Condenar a "Tráfico" es como condenar a Internet. Bich,..

D

Ya de entrada, los radares que utilizan son de la marca 'multanova'...

b

#8 No todos. También hay por ejemplo autovelox, que son los que miden por rotura de un haz láser.

D

No podemos robar si ti.

D

Gracias a la gente que sigue defendiendo que sean militares, por ello no pueden hablar ni quejarse de cosas como estas.

n

¿Pero los condenan por multar en casos en los que no debería multar o que? Porque si lo que hacen es multar infracciones contempladas en el código penal/de tráfico ¿cuál es el problema?

El trabajo de las cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado es hacer cumplir la ley. Si alguien la incumple y recibe una sanción, es lo que tiene que pasar.

Para evitar que te multen tan solo hay que hacer una cosa muy sencilla: cumplir la ley.

D

No podemos mangonear sin ti

Rubenhippy

Mala hostia profunda me entraba a mi al ver el anuncio de estas navidades de que si algún día los accidentes serán cosa del pasado etc etc.
Luego sales a la carretera y te encuentras cada mes nuevos radares en puntos en los que nunca hay accidentes, señores siempre va a haber accidentes, por mucho que respetemos las normas siempre habrá descuidos (para alegría de la DGT pero eso nunca lo reconocerán ,)
Hipócritas

comulinux

Yo llevo 15 años circulando, me han puesto tres multas en mi vida, las tres el año pasado, y juro no haberme vuelto loco en este año. ¿Casualidad?

f

Objection!!

VG6

Os voy a explicar como funciona el complemento de productividad de la Guardia Civil.

A una serie de mandos se le da la potestad para dar el complemento de productividad a un numero limitado de Guardias... que ocurre al hacer esto, bueno, lo primero algunos se lo dan a Guardias dependiendo del numero de denuncias que hagan y lo mas normal a lo que le caigan bien, pelotas y sus subalternos directos. O sea, su conductor (Chofer), su secretario (oficina), y amigotes... y como es lógico a el mismo.

Mientras que Guardias que a lo mejor han hecho una operación de la hostia para detener a una banda.. le dan por culo, me ha pasado y lo he visto.

¿Que ocurre usando este modo?, que llega un momento que quemado al ver como se distribuye... dices, pues que trabaje tu puta madre y el chofer que son los que se llevan el dinero. Lo que pasa es que como somos tontos nos puede mas la profesionalidad al final... Pero el feudalismo de esta Guardia Civil ya empieza a cansar.

ElEscribanoEnfurecido

ya estan los del mundo today dando por culo y falsas expectativas