Hace 11 años | Por dvdkrku a eldiario.es
Publicado hace 11 años por dvdkrku a eldiario.es

El voto particular de la jueza Bayarri (la única que se mostró en contra de dar el caso a Ruz) dice que la decisión “redunda en un seguro entorpecimiento y obstrucción a una ágil conclusión” del caso de los papeles de Bárcenas. La jueza también afirma que no es razonable que el Partido Popular sea acusador y acusado en la misma causa y recuerda que la acusación pretendió que el juez Ruz tomara el caso Bárcenas pero Ruz lo rechazó.

Comentarios

D

¿¿ Igual todos los que presionaron a la RAE para que le diese una patada en el diccionario (otra mas) con "jueza", podrían decirme cual es el femenino de pez ??

¿¿ O también podrían decirme por que la palabra "juez" o "presidente" tienen forma femenina pero no masculina ??

Frogg_girl

#1 A mi no me preguntes, soy astronauto y lo mío son las ciencias

D

#1 Por mucho que te fastidie, el idioma es algo vivo y es la gente la que lo habla, y es la gente la que determina cómo se habla y como evoluciona. Las academias de la lengua son instituciones inútiles que habría que cerrar. Al final siempre acaban por dar la razón al pueblo, incluyendo en los diccionarios las palabras "nuevas" que la gente lleva años hablando.

D

"Chupate esa, juez Ruz, a ver si vives lo suficiente para leerte el sumario" (Bárcenas)

cris_asturias

Ahi esta el truco, no se lo va a leer, por lo tanto Barcenas saldra exculpado y aqui paz y despues gloria, estaba claro que le iban a dar el caso a este Sr. por que el nominativo Juez le queda grande .... #3

D

Por ahí se va lá única esperanza que quedaba de justicia en este país. Gasolina.

Juanmari

¿La jueza Bayarri es la que vergonzosamente se tapaba el careto con un DinA-4 porque le daba vergüenza lo que estaba haciendo o esa es la otra?