Hace 3 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Inutil a eldiario.es

La magistrada descarta que el audio que envió Tamara Carrasco contuviera "consignas" para cometer desórdenes públicos. Fue detenida en abril de 2018 por terrorismo y rebelión por orden de la Audiencia Nacional, confinada en su pueblo durante más de un año y finalmente ha sido absuelta del delito de incitar a cometer desórdenes públicos.

Comentarios

c

#18 Los madrileños no son nacionalistas.

H

#82 me parece un error hablar de Madrid asi, como si aquí no nos dieran palos en función del barrio de donde seas. Veo más correcto hablar de la derecha. Derecha en plural, que la derecha catalana si que dio buenos palos y detenciones absurdas durante el 15M.

D

#82 No tienes ni puta idea de lo que es el nacionalismo, nacionalismo español es Vox que quiere recentralizar el estado entre otras cosas. No puedes llamar nacionalista al que defiende el estado de las autonomías porque no le guste que le roben un trozo del país, es simplemente vomitivo.

c

#82 #46 en Madrid no hay movimientos nacionalistas, habrá movimientos Españolistas ya que nadie dice que Madrid es nación. No saber distinguir a los Españolistas de los Madrileños... Así nos va, Madrid el enemigo...

chemari

#89 Pues habrá de todo. Pero decir que los madrileños son nacionalistas es una generalización tan burda que se cae por si sola.

chemari

#100 pues sería igual de idiota decir que los catalanes son independentistas, cuando en los sondeos que han hecho siempre van 50%-50%.

#106 Ah perdón, entonces no puedo hablar porque estoy adoctrinado por el mesetanacionalismo. Os dejo que opineis a los que realmente sabeis de que va la cosa, ya que mi opinión ha quedado invalidada. Curioso que descalifiques mi opinión sin nisiquiera saber que edad tengo, ni en que comunidad vivo, ni siquiera si vivo fuera de España.

o

#89 en Madrid solo la gente de derechas es nacionalista español, los del pe una parte son nacionalistas y la otra pasa y los de izquierda pues dudo mucho que sean nacionalistas pero hay mucha banderitas en Madrid porque sienten que el independentismo catalán o Vasco les ataca y sin embargo no se Dan cuenta de que aspiran la mayoría de recursos del resto de territorios pero para mí lo peor de todo es que el senado está lleno de nacionalistas españoles y de las comunidades nacionalistas y las pequeñas provincias que es donde podrían ejercer su poder pasan y mandan a los dinosaurios de los partidos nacionalistas españoles a pastar

bandarakot

#46 madrit es España y toda España es madrit y en madrit, mucho madrit. NO DISCUTIBLE.

p

#46 los madrileños son los lacayos de los nacionalistas hegemónicos

#46 Todos no.

O

#18 ¿No os huele como a cloaca?.

Derko_89

#18 Offtopic: viendo los comentarios se me ha ocurrido... qué fue deikatzaikatza ?

Un usuario tan activo en menéame, y no ha dado señales de vida desde... marzo de 2020

geburah

#18 Es la mentalidad del Estado. Cualquier disidencia hay que crujirla como sea. Es casi histérico.

nitsuga.blisset

#18 A ver si terrorismo va a ser lo de las instituciones estatales (AN, GCE, etc.) que utilizan el terror para sus fines políticos...

G

#1 todo es ETA. Efectivo para criminalizar colectivos desde hace décadas. Qué visionario fue Aznar.

EsanZerbait

#19 creo que te confundes, el todo es ETA fue un invento del juez Baltasar Garzón

Mariele

#50 no lo niegan, les importa un comino. De los activistas españoleros por lo menos hay que aplaudirles la franqueza. Lo jodido son los equidistantes de mierda, que miran para otra parte.

T

#54 Coincido en que lo jodido son los equidistantes. Pero los "activistas españoles" dicen que NO son presos políticos aunque en el fondo les importa un comino como dices. Por lo que lo de aplaudirles la franqueza ni de coña.

Mariele

#98 era un juego de palabras, porque es martes y estoy inspirada!

D

#50 No hay presos políticos.

Deckardio

#50 Seguí el juicio del procès casi integramente y no me pareció una charada. Es más, creo que motivos había para detener a los líderes con la aprobación de las leyes de la República (famosas sesiones del 6-7 de septiembre) lo que no quita que, si se ha cometido una injusticia con esta mujer -como parece a raíz de esta sentencia- todo demócrata espere que se le indemnice por las medidas preventivas (algo que nunca repara del todo el haberlas sufrido).

BM75

#1 Y aquí en Menéame caló hondo.
A los hilos me remito...

x

#58 Había uno especialmente pertinaz.... No sé que enésimo usuario vixitroll tendrá ahora.

EsanZerbait

#58 jodo, yo me borré el usuario durante más de una año, del ascazo que daba esto.... Pero luego me aburrí y lo recuperé de nuevo.... Es por el naranja, que me tiene enganchao

W

#1 Más que intención porque ha estado sin poder salir de su pueblo un año, que se dice pronto.

D

#4 nada de eso, buscaban meter miedo al resto, desincentivar, los terroristas son los que se metieron en su casa por la noche.

f

#32 También hay un motivo de venganza en esta clase de actuaciones.

D

#83 también, lo de Puigdemont no lo digieren bien y necesitan desfogar con inocentes.

RamonMercader

#4 y con nuestras magníficas leyes antiterroristas para luchar contra ETA, que se saltan los derechos humanos a la torera y que siguen en vigor aunque ETA ya no exista

p

#4 Criminalizar un movimiento? Eso lo hacen solos cuando queman cosas, obstruyen carreteras, cortan vias del tren etc . O ahora va a resultar que son todos unos santos vamos.

J

#93 si, y por eso muchas veces son policías infiltrados empezando la violencia para desacreditar la protesta o justificar las cargas.

No ha pasado ni una ni dos, ni tres veces.... Es una táctica supercomun.

u

#93 Me hablas del 100% de los independentistas? del 10%? del 20%? Cuantos son?

Yo he visto todos los 11 de septiembre hacer manifestaciones sin mover una papelera de sitio.

zULu

#93 Sin palabras...

D

#93 terroristas? El odio te puede...

Casiopeo

#2 Pues como hicieron con los titiriteros de Carmena. Les aplicaron la legislación antiterrorista durante la detención.

sofazen

#14 Desde la ignorancia,¿qué relación tuvo Carmena con los titiriteros?

Casiopeo

#73 los contrató su ayuntamiento.

sofazen

#77 Comprendo, gracias. Era por confirmar que no fue ella quién los denunció.
Vi en vídeo aquella función. Era tan ridículo poder acusar de terrorismo a nadie por ella.

D

#2 Así actúan.
Pero con todo.
Multas de tráfico incluidas.

D

#29 Ya, ¿Y?
Yo creo que eso se lo tienes que contestar, en todo caso, a #2.
O incluso a quien redactó el titular, que es falso, como señalas. La fiscalía no es la Audiencia Nacional.

Peka

#2 Y a ver donde estan los bocachanclas que tanto rebuznaron por aqui.

D

#2 Detenida por presunto delito de terrorismo, investigada judicialmente por desórdenes públicos y absuelta de ello. La acusación por terrorismo duró lo que tardo el juez de instrucción en recibir el atestado, se perdió hace mucho aunque te quieran vender que es nuevo.

D

#38 Pero creerán que tienen razón. Ainsssssss.
Que un titular mentiroso no les haga ver la realidad es de cachondeo.

Priorat

#2 ¿y los medios? Fueron los mismos medios del Felipe V el preparao. De Juan Carlos I miro hacia otro lado. Y de terroristas CDR día si y día también. Por cierto, también me acuerdo de El Diario en este tema. Un poco más aséptico pero si decían terrorismo, pues terrorismo era sin ir un poco más allá en lo obvio.

bandarakot

#2 jajajajajaja, cuando me levantee sigo riendo...
Un saludo ingenuo amigo.

Locodelacolina

#2 Ya quisieras pro etarra.

Fdo: Un Catalán.

D

#15 Terrorismo: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.
Puede que sea leve, pero si que es su intención.

wachington

#34 Pues esa definición da para poner en la cárcel a buena parte de PP, VOX, magistrados del supremo y caverna mediática.

D

#35 Se te ha olvidado la parte de violencia y orden establecido. Aunque nos pese , los politicos son parte de este.

T

#34 Eso parece.

"En Barcelona se harán acciones que serán algo más heavys y se repartirán por la ciudad y otras que serán más festivas para la gente mayor. De manera que tendrán a la policía repartida por toda Cataluña. Los cortes de autopistas no serán como los otros, estos serán con material. Han dicho que pondrán aceite en la vía, con paja encima y le pegarán fuego. Eso solo cuando llegue la policía. Ahí se irán y cortarán en otro punto", explica.

Continúa explicando el plan de sabotaje: "El martes, yo no lo veo muy claro, quieren sabotear las vías del tren de Mercancías y algo de fibra óptica. Pero sin violencia y sin que nos pillen. No os flipéis, porque no es para tanto. Lo gordo tiene que ser cuando Intersindical publique el tema de la huelga indefinida".

"La huelga indefinida no volveremos a hacer lo mismo. Muchos decían de meternos en el aeropuerto pero es muy jodido porque nos puede disparar la Guardia Civil. Estamos pensando en Mercabarna y en el Puerto. Si podemos parar el puerto sería brutal, dejamos sin avituallamiento las Islas Baleares y los chinos se cabrearían porque tienen muchas mercancías. En Mercabarna jodemos a todo el mundo", sentencia.

BM75

#45 Yo también comenté todo eso con mis amigos porque era lo que estaba pasando.
¿Soy un terrorista?
¿Vienes de Minority Report?

Avispao

#45 Hombre, la chica lo que la demostrado es que es imbécil, ese "jodemos a todo el mundo" deja bien claro el niñatismo pijo burgués del que adolecen tanto esos revolucionarios de pacotilla.

D

#45 menuda pájara, será inocente de los cargos pero es una hija de puta con todas las letras. La claves es que no es ella la que ordena hacer esas cosas, por eso no es terrorismo, sólo está contando lo que ha oído que van a hacer.

D

#49 goto #45 Base para la acusación hay, aunque la jueza ha absuelto correctamente porque en el audio, que tiene tela, no es ella la que ordena las acciones, sólo está informando. Pero no me vendáis la moto de que se la encarcela por sus ideas porque tiene cojones la niñata.

D

#34 Terrorismo : Dicese de un pretexto comunmente usado a lo largo del siglo XX y XXI para criminalizar y perseguir a todos aquellos que resultan molestos para el regimen de turno, para usar como eje central de leyes que atentan contra las libertades individuales y incrementan el control por parte del estado hacia sus ciudadanos. En algunas ocasiones tambien usado para describir movimientos violentos que siembran el terror mediante la violencia
roll

z

#34 Pues parece que la jueza no está de acuerdo contigo... Pero que va a saber ella.

Con los catalanes independentistas hay que ir con mucho cuidado, no se puede descartar que sean "algo rebeldes" o "levemente terroristas". Lo mejor es encerrarlos por si acaso y si al cabo de unos meses o unos años el juez decide que no hay motivos para coartar su libertad pues nada, que fallo mas tonto.

Y si insisten en apoyar ideas que no tocan pues los volvemos a encerrar, que a mi me sigue pareciendo que la intención algo terrorista si que es y ya se sabe que la Ley es subjetiva y cada juez la interpreta a su bola. Solo hace falta repetir el proceso las veces que haga falta hasta que toque el juez que esté de acuerdo conmigo.

zULu

#34 Joder, has definido a la mayoria de la clase politica...a la carcel con ellos!

armadilloamarillo

#34 Vamos, que era una terrorista de pensamiento.

falcoblau

#34 Pues nada.... acusamos de terrorismo a cientos de miles de catalanes!
La cuestión es justificar la injusticia española.

D

#15 no, la detuvieron y la fiscalía la acusó de 3 delitos, 2 de los cuales fueron descartados por el juez instructor nada más leerlos (de los que era competente) y el otro lo derivó al tribunal correspondiente de Barcelona, que es el que es competente por ese delito y es el que ha dictado sentencia absolutoria.

D

#7 Ya pagamos la factura los "patriotas".

BiRDo

#3 Ahora a ver qué le devolvemos. Espera, se me olvida que esto es España y aquí no hay reparación debida a los errores judiciales graves.

c

#5 Y esta es la Guardia Civil que tenemos... no debemos olvidar que sin la colaboración (o invención) de la meretérica este caso, y otros casos, nunca hubieran sucedido.

Felicidades al teniente coronel recién medallado Tácito.

Qevmers

#21 pero no solo la GC tiene cuerpo de antidisturbios.
Aunque en este caso, le doy la razón.

D

#5
Jueces franquistas. Nada nuevo Cara al Sol.

Luego estos otros no llegan ahí arriba: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20201005/483861729940/jueza-anula-multas-feministas-valencia-8m-imparcialidad-informe-policial.html


Todo el aparato del Estado se va de rositas con sus inventos de mierda. Desde la GC y CNP hasta los jueces, mientras bloquean cualquier atisbo de renovación que no comulgue con ellos. Menuda mierda. No se puede confiar en un sistema post-franquista.

D

#42 ¿los jueces franquistas son quiénes, exactamente, el que no vio indicios de terrorismo y la procesó por desórdenes públicos, o la jueza que ahora la ha absuelto? Que jueces franquistas tan raros...

radon2

#85 Qué hacemos con los que la acusaron de terrorista?. Suerte que estamos en Europa y todavía se contienen un poco.

D

#85
No lo sé, no tengo ni puta idea. Hay muchos jueces en esta noticia y no sé qué ha hecho cada uno ni quién ha escrito informes falsos.
¿Desórdenes públicos? ¿cómo se puede procesar a alguien por desórdenes públicos si no los hay? Hay, qué lío.

D

En los medios generalistas esta noticia ni saldrá en los titulares... cuando les acusaron de terrorismo salió en portada en todos los medios.

Pero oye luego nos sorprende que una parte del país se quiera pirar... a lo mejor quieren experimentar lo que es un país con un Estado de Derecho constitucional de verdad.

Sergio_ftv

En este caso si alguien ha ejercido de terrorista esa ha sido la Audiencia Nacional y además con el objetivo de meter miedo a los manifestante con lo que además está ejerciendo de anticonstitucionalistas.

malespuces

Pero eh, que en España no se persiguen las ideologías y es una democracia. Su democracia supongo. Los ciudadanos de segunda tenemos que tragar y callar.

PUTA ESPAÑA Y TODAS SUS INSTITUCIONES SUPREMACISTAS.

H

Si hacen eso con una mindundi que no pinta nada, que podrian llegar a hacer con alguien más relevante? No sé, solo me preguntaba

D

#6 Pues no hace falta que te preguntes mas, solo mira lo que han hecho con los politicos catalanes, ahi tienes la respuesta... bien a la vista de todos

H

#47 Muy perspicaz lol

D

Una magistradilla de un juzgado de lo Penal de Barcelona llevándole la contraria a toda una Audiencia Nacional. Qué cosa más rara...
No sé Rick, parece extraño.

D

#8 Llega a decir lo contrario sería "franquista, fascista y más -istas", dictando esta absolución es "superprofesional y objetiva"

StuartMcNight

#_8 ¿La contraria? La Audiencia Nacional ya dijo que como no era terrorismo que ellos no podían juzgarlo y la mando de vuelta a que la juzgara “una magistradilla” por desordenes públicos.

CC a #10 que tambien oye campanas y no sabe de donde viene.

d

#44 igual, igual que en Altsasu

d

#10 si se “cae“ un “vaso“ al “suelo“, se “rompe“

porcorosso

#8 La Fiscalía de la Audiencia Nacional llegó a pedir prisión provisional para Carrasco. No obstante, el juez instructor rechazó de plano los presuntos delitos de terrorismo y rebelión y limitó la causa a unos desórdenes públicos.

O17

#8 Lo único que denota tu comentario es el desconocimiento absoluto del funcionamiento judicial.
Y cuando se habla de que se han retorcido los funcionamientos judiciales con clara intencionalidad política hablamos de esto.
Cuando se critican los usos politico judiciales es debido a que en las fases de investigación se adapta el relato para intentar llegar a tribunales y jueces mas afines y luego se acusa de paranoica a la persona que lo denuncia.
El Estado conoce perfectamente su laberinto para esto y mucho más. Todo lo que esta saliendo de la Policía patriótica te lo demuestra.

BM75

#8 Rick te va a decir que no te has enterado ni un poco de lo que ha pasado.
Y encima con positivos... Así está Menéame.

oso_69

"La Fiscalía de la Audiencia Nacional llegó a pedir prisión provisional para Carrasco. No obstante, el juez instructor rechazó de plano los presuntos delitos de terrorismo y rebelión y limitó la causa a unos desórdenes públicos."

Yo entiendo que el juez de la Audiencia Nacional fue el que rechazó esos presuntos delitos, ¿no?

#33 La fiscalía acusa, el Juez dice que como mucho desordenes públicos. Las medidas cautelares son no salir de su pueblo.

Lo demás son pajas mentales de gente que viene a vender su libro.

D

#33 Entiendes correctamente, a algunos su furia no les deja leer correctamente.

jarenare

Si enviar unos audios difundiendo unas protestas es terrorismo, el terrorismo debería ser legal, ¿no?
Se parece mucho a la libertad de expresión

D

#24 Hmmm hablas como un terrorista...

Dravot

#62 repito. ¿dónde pone en la Constitución que está permitido boicotear infraestructuras estratégicas?

D

#65 Repito: Hay que ser miserable para insitir cuando tienes una sentencia que te dice que ella NO a boicoteado infraestructuras estratégicas...esta chica ha pasado 2 años y aquí está intentando asimilar un delito QUE UNA JUEZA YA HA DICHO QUE NO HA COMETIDO Y QUE NO ES LO QUE ESTABA HACIENDO.
Pero luego , seguro que esta acusación no la mantienes ante un juez, NO TE VAYA A DENUNCIAR A TI POR MENTIR, por que ya te han dicho en al cara que no es cierta.
El fanatismo y el odio os puede.

O

Es este tipo de represión que les sale gratis. Lo de esta chica ha sido exagerado, pero la cantidad de gente que detienen en manifestaciones y queda en nada porque no hay absolutamente ninguna prueba es alucinante. Sí, quedas libre, pero ya te has comido el marrón. Y para la policía cero consecuencias

D

#30 no les ha salido gratis, ganaron lo que buscaban, meter miedo a una parte de la población y posicionar al resto de la población en contra de los CDR, muchos de ellos se quedan con lo que ven por la tele, para ellos la relación CDR con terrorismon ya les ha quedado para siempre.

O

#55 Creo que me has entendido mal. Digo que les sale gratis a la policía. Osea que no les supone ninguna consecuencia inventarse todo eso para acusar a alguien y joderle la vida

D

#64 pues eso, ganan medallas y aumento de sueldo por los servicios prestados al hestado ispanico, les sale mejor que gratis.

O

#68 Pero a ver gratis no significa que no ganes nada, gratis significa que no te cuesta nada roll

D

#87 como tu que vas a trabajar gratis, no??

D

#55 ya vimos en Octubre lo pacíficos que son.

Dravot

#52 ah, que eres de los que dicen eso de Estado Hispánico. perdón, por un momento creí que tenías un cerebro adulto.

D

#60 si cerebro adulto para ti es lo que tienes tu, pues no, no tengo un cerebro adulto.

D

La intencion detras de esta acusacion (que va mas alla del surrealismo) como de tantas otra similares, era una y muy clara, generar el contexto necesario, dibujando en el imaginario de la gente la idea de un movimiento muy violento y peligroso, para que con ello se diera luz verde para poder ejercer atropellos de todos los colores y en todas instancias, pero especialmente politicas y judiciales.
Pero sobretodo, para reforzar la sentencia a los politicos catalanes presos y dar estocada al movimiento independentista.
Que nadie se equivoque, esto ha sido todo orquestrado.
Ahora empiezan a saltar las mascaras, pero el objetivo ya fue acometido

D

#53 el audio te contradice, precisamente la chica está contando lo que está haciendo el movimiento, actos violentos y peligrosos, sólo se cortan con el Prat no les vayan a disparar (los valientes). Se le ha absuelto porque no está ordenando nada, sólo está contando lo que hay planead.

Mariele

Es importante pillar a un completo desconocido y destrozarle la vida para dar ejemplo a los demás. Métodos medievales para el bien de España. Pero mira, los que mandan hacen lo que les conviene, a mi lo que me jode son mis vecinos que pasan de todo y hacen como que no ven.

D

#57 destrozarle la vida es que no salga de su pueblo, además parte de ese tiempo todos hemos estado peor lol lol lol lol lol lol

malespuces

El independentismo es ya una cuestión de dignidad moral.

No podemos dejar que pisoteen nuestros derechos continuamente de ésta forma por el simple hecho de ser catalanes.

Da igual si eres el President de la Generalitat, presidente del FCB o si eres de Ómnium o de los CDR, si participas en una manifestación contraria al régimen español o si simplemente te gusta comentar la actualidad política en Twitter o hacer canciones.

El estado irá a por tí con todas las instituciones: políticos, jueces y policias todos confabulados para saltarse sus propias leyes prevaricando descaradamente para joderte la vida. Porque eres la disidencia y hay que exterminarla.

D

#81 cuidado que están llamando a tu puerta para detenerte

Dravot

#66 buff... no sé ni por dónde empezar. no me apetece rebajarme a explicarte las cosas despacito y con dibujitos. así que lo dejo estar. 👋

D

#70 Claro, claro..venga, majete, circula, y date una ducha, que te has retratado bien con estiércol...

Dravot

#72 aish, lo mal que te tomas las cosas. mucho odio hay ahí dentro eh

D

#75 Claro, veras, yo, amo a mi pais y soy un democrata...me indignan estas cosas, o que alguien como tu se invente una acusación que los jueces ya han declarado falsa para atacar el independentismo.
Usar basura como haces tu alimenta al otro lado, y en el fondo tu eres parte del problema. Imagina a tu hermana , tu madre, tu hija dos años recluida por algo que no cometió. A ti te sobra...
Porque amar la democracia tu lo entiendes por odio..¿para que perder mas tiempo con alguien asi que encima no puede dar ni un argumento?.
Simplemente se le deja en evidencia y se le deja consigo mismo. Asi que...
Ciaoo

reynholmindustries

Nada nuevo en Españistán

D

Qué fascismo más raro.

LeDYoM

#63 #59 Y por eso los líderes independentistas tenían que ser juzgados en Madrid, y no en Catalunya, que luego pasan estas cosas y no salen los planes.

D

#79 ellos sabrán lo que hacen, seran jueces juzgados por los tribunales europeos.

D

#79 han sido por los juzgados competentes.

BM75

#63 Qué comentario más tonto.

radon2

Esta es la "democracia" del estado español, criminalizar al disidente.

M

Recuerdo que Otegi fue encarcelado.

Priorat

Y recordemos que estuvo en la cárcel y lugo confinada en su pueblo, de momento, hasta ahora mismo.

D

Hay que decirlo mas, ESPAÑA ES UN ESTADO FASCISTA TERRORISTA, EL HESTADO ISPANICO.

Dravot

a esta chica le han hecho pasar un año muy malo. entiendo que jugó un poco con fuego y, en estos temas tan delicados de los que tenemos experiencia en el pasado, la Audiencia Nacional entra a saco.

Sergio_ftv

#13 Nuestro anticonstitucionalista del día ha hecho el típico comentario anticonstitucionalista referente al "algo habrá hecho".

Por desgracia hay mucha gente que sobra en España para conseguir que nuestro país sea un estado constitucionalista de verdad.

Dravot

#27 #26 #25 #22 si escucháis el audio, hablando de boicotear infraestructuras estratégicas del Estado (osea, de todos) ya ves que se está pasando de flipada.

que creía que en mi comentario critico también que ésto no se haya resuelto antes y que la Audiencia Nacional se ha pasado de frenada. pero bueno... siento no ser tan puro y maniqueo como vosotros.

D

#39 No, tan solo no respetas la Constitución -las sentencias, cuando te interesan, de lo que acusas tu cien veces por aqui- y las sentencias absolutorias..te sobran, que tu ya sabes que..
Sin ser independentista, lo dicho, un intento bastante infantil y baratito de "algo habrá hecho"...

D

#62 es que algo ha hecho, el audio es la hostia, no es de extrañar que se pudiera interpretar de la forma en la que se interpretó. Y estoy de acuerdo con la sentencia absolutoria, técnicamente no ordenó a nadie que hiciera lo que estaba diciendo, sólo contaba lo que iba a pasar.

H

#13 Estamos hablando de cargos de terrorismo, no es que fuera a 127 y se jugaba la multa conscientemente

D

#25 no hubo cargos por terrorismo, hubo petición de la fiscalía de imputación por esos cargos pero el juez dijo que no.

Ze7eN

#13 Menudos cojones los tuyos criminalizando a la víctima. Habría que buscar tu comentario en el hilo de la detención.

O

#13 Más de 2 años. Y ya me dirás tú con qué fuego ha jugado

D

#13 jugar con fuego? Son derechos civiles, derecho a protestar. No todos tenemos experiencia en que un estado rapte a un ciudadano para aleccionar al resto de la población.

Dravot

#37 ¿derecho a boicotear una infraestructura del Estado? ¿de dónde has salido?

D

#40 vale nene, con los followers del hestado ispanico no pierdo el tiempo.

D

#40 Aqui lo teneis otra vez...cuando precisamente la sentencia dice que no es eso lo que ha hecho..
Que verguenza dan tus opiniones, la verdad: respeta la constitución...los antipatriotas y antidemócratas retratandos...

X

#40 eso equivale a manifestarse en el Prat para dificultar el acceso de personas. Se llama acto de protesta.

c

#13 Es que la culpa es de los padres...
Yo no sé como no te da vergüenza.

Joder__soy_yo

#13 si, jugó con fuego: utilizó la liberta de expresión, el derecho de manifestación, .... cosas de radicales.

Recuerda, por favor, la próxima vez que vayas a una manifestación, si eso que estás haciendo se debería considerar jugar con fuego, y sentir que te estás jugando que te detengan de madrugada un escuadrón antiterrorista de la guardia civil, llevándote preso a la audiencia nacional de Madrid acusado de terrorismo

1 2 3