Hace 2 años | Por Ergo a publico.es
Publicado hace 2 años por Ergo a publico.es

El juez Juan José Escalonilla, titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, ha acordado, por segunda vez, el archivo de la causa contra la gerente de Podemos Rocío Esther Val, por los presuntos sobresueldos en la formación morada. En concreto, acusaba a Val de administración desleal.

Comentarios

SoldadoRyan

#11 Pues está gobernando Podemos…

omegapoint

#24 No, estamos en democracia, quien gobierna es el pueblo que es quien ostenta el poder a través del parlamento.

j

#24 Sabes perfectamente que no,que solo tiene 35 diputados y su papel es frenar en la medida de lo posible al PSOE.

SoldadoRyan

#32 Claro, 35 diputados en el gobierno no pueden hacer nada pero uno solo de VOX en la mesa ya es un gobierno subyugado a la extrema derecha.

shibabcn

#34 pues dependará de las medidas de gobierno de unos y de otros... Podemos firma para regular el precio del alquiler mientras VOX lo hace para imponer el pin parental, pero tú sigue a lo tuyo...

SoldadoRyan

#43 Si, y para subir la luz y poner impuestos en las autovías también firma.

Toma gobierno progresista.

a

#44 tu lo de que el PSOE es de derechas todavía no lo has asimilado no?

Estamos teniendo un gobierno mixto pero para vosotros lo de aceptar que quizás el PSOE os representa mejor ahora que otros partidos jamás lo pensarás, si no me crees mirate el programa del PSOE a las generales y sacame 3 propuestas de izquierdas?

Si quieres te lo ahorro , no las hay porque hace mucho que dejaron de ser socialdemócratas para ser sociocapitalistas
Que es un tanto diferente

Glidingdemon

#44 o sea, que también están en las eléctricas? Ya tienen puertas giratorias?
Toma facha, ahora vas y lo tuiteas

shibabcn

#44 pues eso, dependerá de lo que está en el plan de colación, de los peajes Podemos ya ha mostrado la negativa, del tema de la luz ya se ha visto que Podemos no sabía nada y piden la bajada, de hecho son ellos quienes han pedido que sea permanente la bajada del IVA creo... luego cuando proponen la eléctrica pública y se la tumban seguro que esbozas una sonrisa, cuando presentan la PNL para tener accionariado en las eléctricas sueltas la carcajada... pero ahora te enfadas pataleas por los treinta y pocos diputados podemitas...

SoldadoRyan

#73 Podemos está de acuerdo con la subida de la luz, de hecho hasta el propio Garzón dijo que era un ejercicio pedagógico.

alberto-garzon-asegura-gobierno-cnmc-estan-haciendo-ejercicio/2

Hace 2 años | Por --466096-- a publico.es


Así que debes hasta darle las gracias.

shibabcn

#74 pero añade: "Hay que cumplir el acuerdo de coalición que incorpora reformas estructurales en el mercado energético".

Pero oye, tú a lo tuyo... eso sí, cuando presenten las reformas te sigues riendo, pero luego ven corriendo a mostrar tu enfado.
https://www.lainformacion.com/espana/factura-luz-ribera-gobierno-podemos-tarifa/2840880/

SoldadoRyan

#75 Si si, y yo que me lo creo.

Mucho de boquilla pero la luz ha subido casi el triple:

https://www.abc.es/economia/abci-precio-electricidad-subido-268-por-ciento-abril-respecto-mismo-2020-202104291357_noticia.html

Un 268% con respecto al mismo mes del año pasado.

shibabcn

#76 jo, que rabia me dais los que le dais tanto a la boquilla, no quiero ni pensar a qué partido votas...

JackNorte

#2 El problema no son solo los gilipollas , sino los jueces que sabiendo los antecedentes, las formas. las mentiras las manipulaciones mediaticas con los titulares siguen entrando al trapo. Pero es normal se da por hecho que la justicia es una herramienta politica.

Ze7eN

#13 La politización de la justicia es una lacra.

D

#2 Pero eh, que todos son iguales.

delcarglo

#12 En frente tienes a "una organización criminal creada para lucrarse", según sentencia de la AN y ratificada por el Supremo y les siguen votando, incluso con mayoría absoluta.

d

#36 Desgraciadamente creo que el acoso no viene sólo desde "ese partido del que usted me habla".

MoneyTalks

#12 Le han atacado pero no solo desde el PP que tiene mucho que esconder para que Podemos no llegue al gobierno. Le han atacado desde policias, jueces, periodicos, empresas.. . Han ido a saco Paco, estoy seguro que encontraran algun apunte erroneo en los libros de contabilidad que puedan hacer pasar como caja B.

ochoceros

#12 Ve un poco más allá y haz la siguiente prueba con alguien que critique a Podemos por corruptos y ladrones: Le presentas una búsqueda en la hemeroteca de "PP corrupción" y reemplazas cada ocurrencia de "PP" por "Podemos". Ya verás lo que tarda en darse cuenta.

O todavía mejor, programar una web tipo acortador que lo haga automáticamente, para que al enviar noticias por Whatsapp o Telegram aparezca en la vista previa "Podemos" en lugar de "PP", e "Iglesias" en el lugar del nombre de los peperos. Y que la web simplemente redireccione luego a la noticia original. En cuestión de horas habría millones de envíos y reenvios porque encima no leen los enlaces lol

D

#9 y por eso se envía a un sub con 366 usuarios, para quitar visibilidad al asunto
Es ActualidadActualidad por mucho que duela a muchos

AutistaDeWSB

#9 Ni una puta denuncia que haya acabado con sentencia en contra de Podemos.
Si, si, seguro.

Extratenestre

#31 cuál?

AutistaDeWSB

#37 No te preocupes, todo son noticias inventadas de las cloacas al servicio del gobierno eso no que son ellos, VIVA PODEMOS MUERTE A LA RAZÓN

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-juez-condena-podemos-readmitir-indemnizar-abogada-denuncio-irregularidades-partido-202103181239_noticia.html

https://www.larazon.es/espana/20201209/tff4ehfkxrh4bp2m5f5bgdkr2a.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/12/30/juez-condena-podemos-manipular-primarias-madrid/00031609321219171599208.htm

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/07/5fcea327fdddff095e8b458c.html

https://www.elespanol.com/espana/20201120/justicia-acorrala-iglesias-alfiles-condenados-imputados-olmo/537197799_0.html

y vamos si usaras eso que odiáis los de Podemos, el razonamiento te daría para una vez más, razonar que un cartel a 15.000€ o rescates millonarios de 150.000€ por empleado no son precisamente "buenos usos de los fondos públicos"

Disfruta de tus positivos populistas de sesgo de confirmación y comportamiento tribalista

AutistaDeWSB

#72 Te devulevo tus palabras Ni una puta denuncia que haya acabado con sentencia en contra de Podemos. ¿Las hay o no las hay?


Intenta censurar con tus votos negativos que te has equivocado en vez de reconocerlo

rutas

#77 Esas palabras no son mías. Te has equivocado de usuario.

AutistaDeWSB

#79 Tío, puse " condenado podemos" en Google y salió una lista larguísima lol ni putas ganas de poner uno por uno, puse los primeros saltándome a Ok diario porque ya sabía que solo pronunciarlo se te iba a ir la cabeza y se te ha ido igual a atacarme. La realidad es que SI están condenados y ya esta.

No, no hay ningún problema conmigo. El problema lo tienes tu solito que por orgullo no quieres reconocer tu equivocación

Las cloacas es ese tío que me vendió que iba a acabar con la oligarquía, les dio todo lo que querían y luego se ha marchado a su chaletazo con sueldo vitalicio. Corsarios, gente con otra bandera que sirve al imperio robando a la gente que no pertenece a él, mientras salvaguardan el buen nombre del imperio.

Lo del razonamiento lo lleva Podemos, diciendo que hay que razonar menos y usar más el sentimiento. Una vez más, no me culpes de las palabras que no son mías, el problema lo llevas tú apoyándoles

U

#40 Eso no son condenas por corrupción. La única condena en firme al partido obliga a restablecer el horario a una trabajadora que no aceptó una reducción de jornada. Que sí, es una mala gestión, pero estábamos hablando de robar dinero público.

U

#9 Yo creo que irrelevante, a este ritmo va a ser noticia el día que no pongan una denuncia falsa contra Podemos.

Pero mientras tengan todo ese dinero público a buen recaudo podrán seguir intentándolo, al final es cuestión de estadística que les toque una combinación de jueces que puedan comprar. O al menos ganar tiempo para que no toque avanzar la investigación en los casos de corrupción de los que denuncian.

vviccio

Joder ya pueden hacer las cosas perfectas porque como les falte alguna coma los empapelan... A unos los fiscalizan con lupa y a otros con la venda en los ojos.

s

#6

XtrMnIO

Pues no han dedicado horas ni nada los medios de comunicación a esta mierda, sabiendo que era mentira...

MJDeLarra

Jodeos, podemitas, que no sois capaces de que ningún juez os coloque ni una mísera trama de corrupción.

p

#17 vergüenza de gentuza gastándose su propio dinero. A donde vamos a llegar.

NoPracticante

#30 atentan contra las grandes tradiciones establecidas.

a

#64 una mierda de patriotas

m

#64: ¡Sin apellido compuesto! ¿Tú te crees?

klabervk

Con esta campaña burda de acoso y derribo ha tenido que lidiar el único partido limpio...

Luego años para identificar a M. Rajoy que se llevaba sobres ricos de comisiones a cambio de favores...

HASMAD

Pero a ver almas de cántaro. Si de verdad Podemos tuviera el más mínimo resquicio de ilegalidad, ya habrían condenado a cadena perpetua a Pablo Iglesias, a Monedero, a Belarra y a todos sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad.

AutistaDeWSB

#25 ¿Para qué? Cumplen su función de corsarios a la perfección. Son supuestamente anti sistema, pero son el sistema. Recogen el descontento contra el sistema para luego fortalecer el sistema. Son los amigos de la oligarquía cuya función es fortalecerla desde fuera y son compensados por ello.

A ver si vamos a tener que hacer una noticia a favor del PP, Vox o el PSOE cada vez que les archivan una denuncia

MiguelDeUnamano

#35 "son compensados con ello", se me hace tremendamente difícil procurar no hacerme una idea del tipo de persona que hay que ser para hacer una afirmación así sobre un par de personas cuya vivienda ha sido "sitiada" por la peor escoria de esta sociedad durante casi un año, cuando han rebuscado en su vida personal cualquier cosa, publicado desde la ecografía de uno de sus hijos hasta llegar a acosar a la niñera que los cuidaba.

AutistaDeWSB

#42 "una idea del tipo de persona" Uy si claro, pobre Pablo Iglesias que tras 7 años vive en la indigencia por hacer frente a la oligarquía. Voy a llorar pobrecito el ricachón que ha servido a la oligarquía, debe estar en la obra sobreviviendo trabajando bajo el sol mientras vive en un barrio obrero lleno de delincuencia

Lo que yo creo es que tu si eres " una idea del tipo de persona" UN CAPULLO BIEN GRANDE que solo se protege a través de ambigüedades que los admin's usarán para defenderte de lo rastrero y lo asqueroso que es tu comentario en un debate, eres alguien al servicio de la oligarquía que viene a expoliar a los trabajadores. A los ladrones como tu lo que os enseño es el dedo del medio, los obreros estamos cansados de vosotros y vuestro clasismo asqueroso de tenernos por servidumbre se va a acabar. Sois un tipo de persona bien despreciable que siempre atacara a los demás, porque decir vuestras ideas asquerosas os mostrarían como lo que sois, unos embusteros y ladrones de los obreros.

GranTipo

#48 > los obreros
hulio, tu te tiras el dia aqui comentando, exactamente que obra realizas

AutistaDeWSB

#50 ¿Me tiro el día en menéame? Si en una semana he venido a 4 noticias. Te marcas invent a falta de tener argumentos. Todo sea vuestras distracciones para proteger a los oligarcas

GranTipo

#53 Ti mircis invint i filti di tinir irgimintis.
a pastar

AutistaDeWSB

#54 Si no tienes nada interesante que pueda leer de ti, mejor bloqueado

mariKarmo

Alguien se está preguntado qué nos está costando todo esto?

garnok

#16 un gobierno decente y limpio en españa

leitzaran

#16 Yo lo que me pregunto es por qué, en estos casos, al denunciante fallido no le hacen cargar con los gastos, como mínimo. Aparte de procesarle por denuncias falsas.

reithor

El archivo debería conllevar una obligación hacia quien difundió el bulo del doble de días anunciando en portada el archivo de la causa y la motivación. Y alguna cosa más.

a

#7 te lo pongo yo, un bulo público, 1 strike 2 bulo públicado y sin corregir, rectificación y con un mes como portada y 3 bulo cierre del medio y denegación de ayudas durante 25 años

Con eso se soluciona todo,

D

Mira que soy crítico con Podemos y tengo mala opinión de ellos, pero aquí les doy toda la razón que es terrible lo que les hacen difundiendo falsas causas contra ellos.
Por lo menos no pasa el filtro de la justicia, eso me da algo de tranquilidad (no mucho tampoco os alarméis).

MiguelDeUnamano

#22 "No pasa el filtro de la justicia"... relativamente. Parte del problema es el tratamiento judicial de algunas denuncias, eso genera titulares y todo lo que conlleva.

D

#38 no creo que sea el trabajo de un juez decidir ejecutar o no ciertas acciones judiciales para preservar la imagen del acusado.

También pienso que a veces lo hacen según quien se siente en el banquillo, pero siendo puristas no debería hacerse nunca. Lo más importante es que no acabe en condena si es falso en mi opinión.

MiguelDeUnamano

#47 Hombre, vete tú a un juez a acusar a alguien con "pruebas" basadas en rumores, "me han contado" y bla, bla, blas y ya verás el caso que te hace.

I

1.000.000 de votos más para Podemos. Ah no, que esto es España.

AutistaDeWSB

#27 ¿Por qué iba a querer votar sexismo, racismo, pobreza, violencia...? Vas a hacer que me sienta orgulloso de ser Español


A ver si vamos a tener que hacer una noticia a favor de votar al PP, Vox o el PSOE cada vez que les archivan una denuncia

ummon

Más casos aislados de Podemos…
Y seguirán las denuncias aisladas y empecinamientos aislados de investigación.

D

Atado y bien atado

D

No sé cuántas van ya. Es cansino a más no poder.

A chuparla todos.

yocaminoapata

Pero esos periodistas lame botas que pululan por las televisiones seguiran repitiendo lo contrario una y otra vez...

Yuiop

Tampoco cambia nada

MiguelDeUnamano

#23 Yo lo veo más así

Yuiop

#39 Cierto

Lamantua

La justicia, en caso de que existiera, es igual para todos, decía... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

O

que raro...

MiguelDeUnamano

Vaya, no me ha hecho falta hacerme idea del tipo de persona que eras, te has tomado tu mismo la molestia de explicarlo con pelos y señales. lol lol lol

MiguelDeUnamano

#52 Vaya, para #_48 que no sé qué le pasado lol

tetepepe

Próximamente...
"El juez Llámese X, reabre el caso de los sobresueldos de Podemos al descubrirse unos apuntes en una servilleta que usó Pablo Iglesias y bla... bla... bla..."

Catavenenos

Si un extraterrestre aterrizara en España creería que la corrupción es un mérito electoral y la decencia algo oprobioso que no provoca más que rechazo y odio hacia quien la demuestra insistentemente en los tribunales

AutistaDeWSB

Uy uy !! Como se notan las cloacas a favor de la oligarquía gobernante.

Ha no, aquí no es donde se viene a comentar eso

leitzaran

#29 La falta de pruebas ya tal.

AutistaDeWSB

#62 Es una coña respecto a que cuando se archiva un caso de otros partidos políticos se dice que hay tongo. No es que en esos comentarios hubiese pruebas tampoco.

Si se explica un chiste pierde la gracia :

D

Da igual, Podemos ya no existe...

o

si hay una noticia de corrupcion en meneame:

Si el caso se cierra es normalmente una noticia de Podemos
El resto, son casos del PP. La semana pasada llegó a haber 4 noticias de corrupcion en portada del PP

....y despues hay meneantes q protestan q no hay pluralidad en Meneame, ¿pq será?

r

Otra causa prescrita? Ah no, archivada.

J

Que esperábamos, que Unidas Podemos fuera como el PP. Eso de todos los partidos son iguales.
Se pasan tirando mierda sobre Podemos porque ellos tienen mucha, pero no pueden salpicarle con falsedades.
Lo malo que los medios amarillistas callarán una vez más estos resultados sobre las calumnias que constantemente difunden. La derecha no perdona que los demás no estemos de su lado, no son mayoría y creo que les perjudicamos unos veintiséis millones de "malos" españoles. Pues tendremos que estar activos esos veintiseis porque si no...

salvor_sheldon

Aburrís a las cabras los trols cavernarios.

s

Y van....

xvision

Otro enfoque para vuestra técnica habitual: la luz la suben las eléctricas porque pueden manipular muy facilmente los precios. Pero para el bloque de propaganda trumpista ¿quien tiene la culpa? PODEMOS.