Hace 3 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elindependiente.com

El presidente de la Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJPV, Luis Garrido, ha pedido perdón a los epidemiólogos por su «desafortunada expresión», al asegurar que eran médicos de cabecera «con un cursillo» y ha reconocido su «acreditada formación». Garrido fue uno de los magistrados que permitió la reapertura de la hostelería vasca en municipios en ‘zona roja’ por alta incidencia de la covid-19, en contra de lo establecido por decreto del Gobierno Vasco.

Comentarios

c

#2 Me ha recordado a la escena de scanners... hahaha

Adson

#4, yo como viejales he pensado en el muñeco de Netol.

c

#61 limpia y pule sentencias

Furiano.46

#2 y por encima #1 aún le ofrece bizcocho lol

D

#76 A pastar, ofendidite. Las personas que me rodean no basan su vida en las apariencias, por eso ni son desdichados ni miserables como tú.

Algún día entenderé a aquellos pusilánimes que decidieron sacrificar su dignidad a cambio de cuatro migajas.

P.S: Que sí, que vale, que todos los gordos son pobres enfermos incapaces de luchar contra la conjunción astral que les hace engordar. Que ya nos queda claro qué les vendes a los que te prestan un ápice de atención. Ahora vas y le cuentas a tu endocrino cómo es imposible perder peso y cómo ser gordo es la única enfermedad intratable e incurable del mundo.

MrAmeba

#78 paso de bajar a tu nivel y responderte. Te reporto por insultos y listo, que los admins vean que hacer contigo.

Meneamelón

#76 Si no fuera un gilipollas peligroso no saldría en los periodicos y nadie se metería con el.

D

#76 queda claro que no hablamos de usar estos apelativos como argumentos, si no que es para burlarnos. A ver si ahora no nos vamos a poder reír de los enfermos...

Lekuar

#76 Ser gordo no es una enfermedad, como mucho, y tan solo en algunos casos, es un síntoma, y como todos los síntomas, se puede tratar, que el tratamiento sea costoso ya es otra cuestión, pero ahí ya depende de la voluntad de cada uno.
Tengo un amigo que era muy gordo y no podía correr, lo que hizo fue empezar caminando.
En lo único que si estoy de acuerdo es en que no hay necesidad de meterse con los obesos por el hecho de serlo.

casius_clavius

#76 El tal lol es un troll indeseable. Da igual que esté uno de acuerdo con el fondo de lo que dice, pero no hace más que insultar y soltar groserías.

Loloncio

#76 Me meo con tus disertaciones

n

#46 Enséñanos una foto a ver lo gorrino cebado que estás tú. Así nos reimos, que el problema de esto es abrir la caja de pandora. Todas las personas nos podemos reir de las demás por algo. Así que nada, te esperamos. lol

Pareces un crío de 9 años, igual que los de Vox hace un rato, definiendo la identidad de los demás. Todo esto lo hace mi sobrino y nos reimos de su inocencia, pero aquí ya tenemos pelo en el cuerpo.

yonky_numerotrece

#46 También se puede deber a que en su familia haya una disposición a una obesidad genética, heredada generación tras generación, así lo dicen por ahí y así lo he visto yo.

P

#46 Me recuerda al juez de la violación de Pamplona, de estética hiper rancia, que se han pasado medía vida estudiando y conexión con la vida real mínima. Me temo q esta tipología no es muy raro aunque creo q las nuevas generaciones,menos de 45 años, no son así. Son más contemporáneos.

fanecabrava.

#31 de acuerdo con tu comentario salvo en lo de que la gordura es una enfermedad, y que no es síntoma de pereza y gula. Hay de todo en esta vida. Tengo dos hermanos obesos y no es por enfermedad, es por no haberles parado los pies de pequeños, no haberles enseñado a comer y porque les gusta mucho comer y no les gusta nada moverse. Las cosas como son.

Otra cosa es faltarle el respeto a la gente por su físico, eso es inaceptable.

mr_x

#58 Exacto. Imagínate que yo no pudiera meterme contigo por tus errores gramaticales .

PD: Yo también me he metido con él en #74 y por culpa de #50 me siento culpable. Malditos ofendidos y su erotismo.

D

#75 estás tú para dar lecciones gramaticales...

D

#31 entonces tampoco te podrás meter con alguien por ser feo, calvo, o tartamudo... Estamos locos o qué? Qué nos queda?

D

#58 Los fachas, que son unos cabrones...

Meneamelón

#31 Pues que no diga gilipolleces peligrosas.

D

#31 Me meteré con lo que me salga de los cojones de su persona, si estimas que eso daña tu honor, te vas a la comisaría más cercana y me denuncias. Dura lex sed lex, pero a mi la boca se me cierra sentencia mediante, no con cualquier comentario de un ofendidito transnochado.

P.S: Los cojones es una enfermedad cuando a los 30 estaba el tío delgado. Ahora va a resultar que todos los zampabollos tienen problemas de hormonas, cuando ni el 30% de los obesos mórbidos de grado III los tienen.

n

#67 Todavía esperamos tu foto con ansia. roll Venga, atreveté a abrir la caja de pandora, hombre, ya verás lo que nos reimos los demás a insultarte. De todos podemos sacar insultos físicos fáciles. Luego no vayas de ofendidito trasnochado, eh, anónimo tras la pantalla.

I

#31 Se meten con alguien que se ha hecho famoso por meterse con otros, lo verás si lees la noticia.

Está mal igualmente, pero... ¿El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón?

noexisto

#29 La dama de Elche no funcionará como debe en esa cabeza
#31 Eso que he dicho es un hecho, como el peso maximo admitido en una camilla de ambulancia, en una cuchara, en los transpórtines para bajar escaleras... entre 160 y 180!kilos. A partir de ahí tu seguridad no está garantizada y como tú eres el responsable del traslado no lo harás o lo avisarás al centro coordinador de emergencias y que decidan
Dama de Elche en foto

Loloncio

#31 Pues yo no he visto ningún keniata enfermo...lol lol lol

D

#2 El cemento armado es lo que tiene

D

#2 es de la tranca tan gorda que ha tendio que tragarse, se le ha atravesado

Rogue

#2 Guarda cacahuetes para pasar el invierno.

Extratenestre

#2 Es el hijo blanco de Armstrong.

uyquefrio

#2 A mi me recuerda a Larry Burns, de los simpsons.

Imag0

#2 Será que ha tenido que tragarse sus palabras

aavvaallooss

#2 Especulando que es gerundio, la típìca hipertofia de las glándulas parótidas (salivares) propia de los "txikiteros"

JanSmite
c

#2 Diria que es la que se te queda cuando te obligan a comerte tus palabras.

Z

#2 Eso mismo venía a decir yo...

obmultimedia

#2 es un funko

tul

#1 la restriccion que levanto por ser ilegal habia sido tomada por politicos y no por epidemiologos.

kmon

#16 igual tiene algo que ver que los que gobiernan no son los epidemiólogos

tul

#28 seguro que les han preguntado su opinion para no recurrir la decision del juez y ademas levantar el confinamiento perimetral.

kmon

#33 efectivamente, los epidemiólogos han dicho que la incidencia ya ha bajado y los políticos han decidido no recurrir y relajar las medidas

tul

#34 a los politicos lo que digan los epidemiologos se la trae floja, llevan ya mas de un año demostrandolo todos los dias.

Mistico2

#16 Son los políticos quienes toman decisiones. Ese es su rol, y su deber es hacerlo con asesoría.
Los epidemiólogos investigan y hacen ciencia aplicada, solo recomiendan en base a la evidencia.

tul

#43 y su obligacion es tomar esas decisiones respetando la legislacion vigente, cosa que no hicieron en este caso

mr_x

#1 Para bizcocho su cara

D

#1 Simplemente tenemos que añadirlo en una lista para que en caso de que se produzca un triaje, este tio aparezca en último lugar. Agradecemos su perdón.

XtrMnIO

#10 No me digas que no lo has pensado.

Technics

#15 Incluso aunque lo haya pensado.
Atacar o intentar avergonzar el aspecto físico de una persona es mezquino. A mi me lo enseñaron cuando era un niño pequeño. Parece que muchos se saltaron esa lección.

D

#10 Ninguna referencia en los comentarios anteriores a los mofletes de este señor implica duda sobre su capacidad intelectual.
Quiero pellizcar esos mofletes, es tan mono!

Furiano.46

#10 es cierto, mi comentario ha sido desafortunado. Pido perdón. A él le ha valido la estrategia. En mi caso también vale ( lo que ha sido toda la vida: tirar la piedra y esconder la mano)

JanSmite

#10 ¿Por qué? Lo que es realmente fácil es meterse con su estupidez, porque mira que hay que ser estúpido para decir que un epidemiólogo es "un médico de familia con un cursillo". Es como decir que un juez es un abogado que ha hecho un cursillo…

editado:
de hecho, da hasta un poco de miedo pensar que la Justicia está en manos de semejante estúpido, espero que no haya más como él. De hecho, sus comentarios prejuiciosos (pre / juicio), hechos apenas horas antes de dictar sentencia, deberían haber hecho que el mismo se inhibiera para dictar sentencia sobre ese asunto, porque iba a ser una sentencia viciada de inicio.

n

#10 ¿Qué le pasa a meneamé? Esta página es una mierda ya desde hace unos años aquí. Esta claro que han venido muchos meneantes en estos años de ciertas páginas que todos conocemos. Molaba durante el 15M y antes con una conversación intelectual y un debate racional evidente. Ahora se fue a la mierda la verdad. Cuñadeamé en todo su esplendor en esta noticia.

D

#7 Tu imbécil comentario es muy representativo de la sociedad de hoy en día. Linchemos a alguien por una opinión. Si el tío se retracta, no importa, quemémoslo igual. Porque todos somos perfectos hasta que la cagamos. Entonces merecemos morir.

D

#60 No te confundas un pelo, se retracta porque se ha dado cuenta de la que ha liado y de que sus antiguos compañeros ya no miran para otro lado.

Pretender lo contrario sabiendo que este tipejo llevaba casi veinte años dando por culo en Linares solo se explica si eres un bocachancla indocumentado o una caricatura de falangista.

D

#60 Disculpa, me confundí de noticias. Este palurdo se ha echado atrás cuando ha visto que las asociaciones de jueces están por llevarlo a juicio, y encima con recochineo a la hora de echarse atrás.

Lo dicho, que entregue su toga primero y luego ya si eso nos pensamos si perdonarle o tenerle veinte años de juicio en juicio.

squanchy

Dejad de decir que parece una ardilla, que@SacreeW ya empieza a hacerle ojitos.

D

#24 Le falta pelo

l

Pobre hombre, se va a tener que comer sus palabras...

noexisto

Porque ha sido un escándalo nacional que si no lo seguiría contando como una anécdota en bodas y bautizos

editado:
bien pensando... nada garantiza que no lo haga ahora

ayatolah

Al igual que los epidemiólogos que hacían un cursillo después de estudiar medicina, yo pensaba que los abogados hacían un cursillo para convertirse en jueces.... a ver si ahora me saca de mis dudas en eso.

Lamantua

Juez tarugo.

XtrMnIO

Madre mía qué mofletes tiene el tío.

Pero si parece un hámster comiendo pipas.

D

y si la opinión pública de cualquier ciudadano fuera que para ser juez con un cursillo vale.... tendríamos decenas de editoriales, rueda de prensa de Lesmes etc y actuación de la Fiscalía por atacar a la Justicia.

c

Si, pero de cerrar los bares no hablamos, no?

Mltfrtk

Me la sudan tus disculpas, negacionista subnormal. Eres una basura que has puesto las vidas de las personas en riesgo por tu negacionismo de retrasado. Igual de retrasado que en la edad media.

vicus.

Y cuando la incidencia suba de nuevo en Euskadi por abrir la hostelería, también va a pedir perdón, me supongo..

osantonio

Dijo esa tontería y ¡se quedó tan ancho!

D

«No more lockdowns».

c

Como la mayoría de sus compañeros, debería entregar la toga y disolverse.
Ah, y pedir perdón por el dolor causado.

D

#68 ya lo he pillado. Te deseo a ti lo mismo. X2.

AubreyDG

PERO Y ESE MOFLETE

D

Pero no se ha descojonado de los cardiólogos ¿Verdad?

valzin

Ya tenemos otro con el...
...Lo siento mucho, me he equivocado...
Y bla, bla, bla

D

Venga va...

Paisos_Catalans

Perdón no aceptado.

D

Ojalá pille el Covid.

Lonnegan

#3 Espero que no, tiene pinta de ir a la UCI sin parar por la casilla de salida

D

#11 Más bien de embozar la puerta de acceso a triaje al intentar ingresar.

kmon

#11 le deniegan el traslado en ambulancia por exceso de carga

Lonnegan

#29 no se si entraria en la ambulancia con semejante cabezón

D

#3 si lo pilla y se muere, ¿te alegrarías? Está muy feo desearle a alguien una enfermedad que puede ser mortal por unas declaraciones desafortunadas.

c

#40 Por unas declaraciones no, pero por andar jugando con la vida de la gente en base a la paletada que soltó en esas declaraciones.... pues ya da que pensar.

D

#47 ¿te has leído la sentencia?¿en qué basas tu afirmación de que está jugando con la vida de la gente?

c

#52 He leído algunos extractos que han aparecido en los medios. En que la sentencia concuerda con el desprecio que ha demostrado hacia los expertos cuya opinión más debería haber valorado en este caso.
Por supuesto, esto no es más que mi opinión personal. Es perfectamente posible que a pesar de haber menospreciado a los epidemiologos y llevar como estado de whatsapp un no more lockdown, haya juzgado el asunto de forma perfectamente imparcial.

D

#62 entonces crees que ha prevaricado, ¿no? Entonces no me explico por qué el gobierno vasco ha decidido no recurrir su sentencia.

c

#96 ¿Prevaricar? No necesariamente.... la prevaricación implica dictar sentencia a sabiendas de que es injusta y puede que simplemente sea tan imbécil como destila su comentario. De hecho, yo apuesto por lo segundo.

Yo tampoco me explico por qué no se ha recurrido, aunque sabrás que se lo han planteado. Lo mismo porque políticamente no les interesa encabronar más a los hosteleros cuando pueden usar de cabeza de turco a un juez bocazas.

Felipe_Cestos

#52 Hay que estar muuuuy aburrido para ir leyéndose sentencias y sobre todo las de un botarate como este... Si le entra el virus y enferma espero que sea tratado como se merece.

D

#71 claro, no ser un cuñado cuesta trabajo.

D

#40 claro que me alegraría. Abrir la hostelería ahora es una locura. Escríbeme dentro de 10 días.

D

#57 vaya mierda de país nos está quedando con gente como tú

Felipe_Cestos

#94 Yo pienso lo mismo... vaya mierda de país nos está quedando con gente como tú

D

#97 ¿con gente que no va deseando la muerte del prójimo quieres decir? ¿Te gustaría que hubiera más gente en tu país que le deseara la muerte a desconocidos?

D

#94 es más, espero que su familia y allegados también

D

#3 te deseo lo mismo.

sieteymedio

Se le ve inteligente.

I

Si siente lo que ha hecho, que lo deshaga

YoCthulhu

Como en cualquier otra profesión, hay muchos gilipollas

q

D

No lo volvera a hacer....

Donpenerecto

4 días con los bares abiertos y ya se está hinchando. Motivos tenía

vilgeits

Podéis llamarme "El mofletes"

1 2