EDICIóN GENERAL
821 meneos
825 clics
El juez rastrea el posible desvío de comisiones de Eduardo Zaplana a través de paraísos fiscales

El juez rastrea el posible desvío de comisiones de Eduardo Zaplana a través de paraísos fiscales

El juez Eloy Velasco, en el marco de la operación Lezo, ha enviado al respecto comisiones rogatorias a más de siete países, de los que dos ya han contestado.

| etiquetas: juez velasco , operación lezo , zaplana , comisiones , paraísos fiscales
Seguimos con la fiesta!!!!!
#1 Al PP le da igual que la situación sea escandalosa. Cualquier escándalo es preferible a dejar el gobierno y que les juzgue un poder judicial que no controlen.
#6 ese es el gran temor a que entre Podemos, que les juzguen tribunales imparciales que los van a meter a todos en la carcel.
#1 Algún día tendremos que parar la fiesta... de raíz.
#19 Porque no hay alternativa viable.

- La gente normal está aterrorizada de que gobierne Podemos porque no hay más que ver a los países comunistas para asustarse.
- Ciudadanos se ha suicidado confundiendo defender la economía con defender a las empresas castuzas del IBEX.
- El PSOE es indistinguible en la práctica con el PP.
#22

- Gente normal significa gente de la que se atonta con lo que sale en la tele? Te consideras gente normal? Sabes lo que es el comunismo?
- Ciudadanos no defiende la economía, defiende una economía muy concreta, la que beneficia a los más ricos, entre ellos los del ibex.
- El PSOE está claro que es más de lo mismo, precisamente lo único que conocen esas personas normales a los que te refieres.
#22 a ver. Países comunistas estilo... bueno... Países capitalistas estilo somalia y áfricanos ..

Países nórdicos...

A ver:
www.meneame.net/m/actualidad/documento-completo-propuestas-economicas-

¿comunismo?
Como caiga este en la Comunidad Valenciana va a haber fiesta durante días.
#3 Yo soy gallego y le tengo también una tirria especial. ¿No fue portavoz? Es que parece que el PP elige a lo peor que tienen para ponerlo de portavoz. O igual es al revés y es el cargo el que los vuelve asquerosos.
Que caiga este está bien. Y ojalá cayera Camps también, que ya se rió de nosotros con lo de los trajes, pero al que más me gustaría ver entre rejas es a Cotino.
#7 No se salva nadie. Y Pons el otro día diciendo que el los sobrecostes de 1000 millones de euros en construcción de colegios es culpa de los que gobiernan ahora, cuando el fue Conseller de Educación. Si repasas un poco están todos manchados de mierda hasta más allá de las cejas. Recuerda que Zaplana llegó a ser alcalde de Benidorm comprando votos de concejales en una moción de censura.
#7 #9
Zaplana, Camps, Pons, Cotino...
Joer, que ascazo me ha dado xD
#15 Joder, no sabía que Pons había salido también de allí. Vaya cantera...
#3 No hombre! Cómo iba uno del PP a cobrar comisiones y aún por encima desviar el dinero a paraísos fiscales para no pagar impuestos o esconder el dinero!

Los del PP son gente seria, sensata, con mucho sentido del deber y se deben en cuerpo y alma (lo del alma por lo religiosos que son) al servicio público a los más necesitados... o no prestas atención a las declaraciones de Rajoy ante la prensa (me refiero a las declaraciones intencionadas, no a los micrófonos que les graban sin que lo sepan…   » ver todo el comentario
donde esta el "mejor" presidente de la "democracia" española?

tengo la triste sensación de que Aznar tampoco pisara la cárcel y la certeza de que jamas devolverán lo robado.
Si es que son casos aislados, manzanas podridas.
El PP tiene una sola manzana podrida. El propio PP.
Pero podrido hasta el tuétano.
A Zaplana siempre le ronda la pestilencia. A ver si ahora por fin le cae el megatruño encima.
Él ya lo dijo, que estaba en política para forrarse, porque estana arruinado y necesitaba "mucho dinero" para mantener su tren de vida. Si la gente le votó pues gilipollas ellos.
Yo Zaplana siempre esperé que algún día en una rueda de prensa se levantase con el puño en alto gritando "¡¡Black Power!!
Lo que está claro es que quienes lo persiguen son racistas. Y es que, amigos, hay que estar muy atentos ante las persecuciones a las minorías étnicas.
Sub Corruptéame, ya!
No se salva ni dios.
Para la fiscalía española es: santo subito.
Comisiones, financiación ilegal, sueldos en B... qué rico es el castellano que podemos evitar la palabra soborno de mil maneras distintas.
Esto para Rivera no cuenta, pues es una trama nueva pero el protagonista es uno repe
www.meneame.net/story/rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nues
¿El de la foto es Zaplana? ¿Ha ido a decolorarse blanquearse a la misma clínica que Michael Jackson?
Pensaba que se iría de rositas.
Ha este sera dificilisimo trincarlo solo el sabe donde esta lo trincado y con quien lo dejo todo vien atado viendo lo que se le podía venir encima algun dia
comentarios cerrados

menéame