Hace 3 años | Por --646576-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elconfidencial.com

Javier Albar, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, quiso plantear una cuestión de inconstitucionalidad ante las dudas que le plantea el artículo 7 del real decreto del estado de alarma

Comentarios

i

#0 No sé cómo te has atrevido a ir en contra de la línea gubernamental. Este juez seguro que es un facha de vox y fascista como poco.
Y yo también, porque estoy totalmente de acuerdo con él lol

D

#6 Ya sabes que yo siempre publico lo que me parece interesante. Aunque soy de izquierdas, tengo mi propio criterio.

i

#7 alguien con criterio propio es para quitarse el sombrero.

c

#7 Entiendo por tu comentario que ser de izquierdas y tener criterio propio es un hecho excepcional.

D

#11 Qué va, el porcentaje de gente de izquierdas con criterio propio diría que supera al de gente de derechas...pero en ambos bandos no es demasiado alto.

D

#12 tu no eres el de Murcia que te largaste hace unos meses por no se que historia ?

D

#13 me autorespondo , si ,eres tu ( he chequeado tu facebook ) , me alegro de verte de nuevo !!

i

#11 no me has cogido. Tener criterio propio es algo excepcional. La ideología de uno u otro signo, suele llevar a perderlo.

Furiano.46

Yo creo que detrás de todo esto están Vox o PP.... O los dos. roll

D

#3

¿promocionando tus propios bulos?

pablisako

#4 El decreto de estado de alarma es inconstitucional, tal y como dice este análisis jurídico y este juez ( y otros) ¿en que te basas para decir que es un bulo?

Ripio

¡Eso, eso! Que limpiarse el culo con el estado de alarma y jugar con la vida de los demás salga gratis.

l

"que quiso"... y por qué no lo llevo al constitucional? Y ahora " deberian". Pues que los ponga en libertad. Si parece que tiene la justicia de razón

D

Cuestionar CUALQUIER COSA es ser culpable de miiiiiiiiiiles de muertes
No te hagas preguntas.
Sánchez y su comité de sabios anónimos siempre tienen razón. Alguno de ellos tiene una amplia formación como reponedor de super, todos son expertos
¿Preparados para la segunda oleada? El lema será: Es culpa vuestra por haberos saltado el confinamiento
Y os anticipo el tercer acto: quiebra mundial superior a la de 1.929, gobierno mundial único, solo dinero digital y todos con chip. Quizás antes hay que cruzar algunos misiles con Rusia o China para que resulte creíble a las ovejas.
¿El fondo del asunto? La tercera guerra mundial, que es entre el 1% del 1% y el resto, el 99,99% entre los que me cuento