Hace 6 años | Por Tieso a diario16.com
Publicado hace 6 años por Tieso a diario16.com

Un juez ha admitido a trámite la demanda civil presentada contra el PSOE por el modo en que Pedro Sánchez dejó de ser secretario general, pues al parecer se incumplieron las normas del Congreso Extraordinario. La vistilla es para el 1 de junio, fecha posterior a la votación de primarias convocada para el 21 de mayo, y de seguir adelante impediría el siguiente paso, la convocatoria del Congreso Federal.

Comentarios

themarquesito

#5 Habrá que empezar a especular con las pipas, entonces

perrico

#20 Pero esto de que va de Susana y Sánchez o de Alaska y Mario Vaquerizo?

w

#20 Eso es. A quién le importa lo que le pase al futuro cuarto partido?

D

#24 Espero que tengas razón, pero yo todavía no veo claro, que no quede como primer partido de la oposición en las siguientes elecciones.

q

#24 algunos ya les hemos perdido toda la confianza, pase lo que pase seguirán recortando sueldos, subiendo impuestos y además recortando libertades, por no hablar de la corrupción, el enchufismo y el despilfarro.

yusavi

#20 En el el fondo no hay nada de pantomima. Es el funcionamiento normal de los partidos, les importamos una mierda, lo único que les motiva es su parcelita de poder.

D

#26 Si, pero la demanda se puso en Octubre, y durante mas de medio año se ha dejado que la gestora hiciese lo que le saliera de los huevos; y encima se pone la vista para después de las elecciones, para así, actuar, solo si hay que actuar.
Quizás no tenga nada que ver, lo digo por malpensado.

BillyTheKid

Yo todavía estoy empachado de todas las palomitas que me comí de cuando lo de vistalegre

d

#7 Ahora nos toca a los demás.

BillyTheKid

#14 Vaya, así que Errejón está simplemente desaparecido... yo pensaba que resulto muerto en la trifulca de Vistalegre... como no se le ha visto desde entonces...

themarquesito

Habrá que empezar a comprar las palomitas al por mayor.

Xiriom

Me corroe la intriga y curiosidad, por ver como van a vender esto los diaros pro-posverdad de Darth X & friends, ummm…será silencio o recurrirán al modo mentira manipuleo.

J

#12 te lo digo yo, no van a decir ni mu hará que no les quede otro remedio.

Trakatra

El mal ya está hecho porque volvió a gobernar el mismo partido corrupto (cuándo lo inhabilitarán y qué nombre le pondrán, después, para que no lo asocien a un partido dedicado a delinquir. Quién se hará con las riendas de la nueva asociación si los que están ahora no podrán fundar otro partido. Esa película sí que se merece un buen combo de palomitas). Ahora sólo servirá para distraer.

Los titulares con condicional podrían ser noticias sensacionalistas o podrían no ser noticias

sieteymedio

Tan mal está lo de Susana?

D

Para ciertos asuntos la justicia si es lenta... que poca verguenza tienen.

javiy

#39 Pero qué va a ser jueza, gañán. ¿Sabes leer?
¿No has visto la diligencia de ordenación que contiene la noticia? La firma la Letrada de la Administración de Justicia; que es exactamente la misma persona que aparece en los enlaces que tú mismo aportas?

Sobre lo de la sala 64, mejor lo dejamos así. Ejem.

D

Como soy mal pensado, y a estas alturas de la película todos sospechamos que los viejos capitanes de todos los viejos partidos, tienen compadreo con la justicia, no me extrañaría que estén tirando de artimañas judiciales para enmarañar una posible revuelta, ahora que temen que gane Pedro.

javiy

#23 claaaaaaro, porque el denunciante no es pedrista
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02/14/58a35dba468aeb6e128b461d.html

D

Al final paran las primarias... Que es lo que jode.

manualmenara

Esto es bueno o malo?

manualmenara

#8 la gente lo volvería a votar...

U

#13 Y otros, por orden de Susana y cía. se abstendrían.

D

Y me preguntó yo, si declaran que la gestora no fue elegida de forma legal, eso querrá decir ¿que todas las decisiones que ha tomado la gestora desde su constitución quedan anuladas,? ahí se puede crear un jaleo de la virgen..
¿La peli para cuando?

D

#33 exacto, es como si los últimos meses de política hubiesen sido un sueño de Resines. podemos ir otra vez a elecciones

D

#35 Total, van a salir los mismos...jejeje,

asymov

Pero según la noticia, no es por el modo en que Pedro Sánchez dejó de ser secretario general.

"El Juzgado de Primera Instancia admitió a trámite la demanda civil de Pedro de la Torre contra el PSOE por haber convocado el 39° Congreso del PSOE fuera de forma."

Lerena

Han visto que va a ganar quien no debería y quieren sabotear las elecciones. Que todo cambie para que no cambie nada.

Al final :

Agua de borrajas !!

p

otro minipunto para pedrito.... y susana pierde por goleada.... (ha sumado algún minipunto?? pese a todo el "apoyo" oficial y de medios....wall )

D

Entonces están siendo investigados????? DIMISION!!

cuestionador

Cómo les gusta hacer sangre a los jueces podemitas..

d

#11 Es sangre de pastel, no como otras, real.

javiy

#17 Claaaaaaro ¿ahora juzgan los letrados de la administración de justicia?

woody_alien

#25 Ahora es jueza so acéfalo. Es una cosa que se llama escalafón y vas ascendiendo. Lleva la sala 64.

dphi0pn

#11 Seguimos de reparto.