Hace 3 años | Por dmeijide a europapress.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a europapress.es

La juez pide a la Policía Científica 'limpiar' las imágenes de las cámaras que recogen la presunta agresión de Errejón La titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, Margarita Valcarce, ha remitido un oficio a la Policía Científica en el que solicita un análisis "exhaustivo" de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad que grabaron la presunta agresión del líder de Más País, Íñigo Errejón, a un vecino de Lavapiés para que mejore su calidad con la intención de esclarecer los hechos denunciados. Así lo ha asegurado Carlos d

Comentarios

Fibrizo

#4 Un poco de IA para rellenar los huecos y vídeo en 4K listo.

panchobes

#4 eso, el retrovisor... amplía, amplía, a ver... Lo tenemos, eso es el puño de Errejón. ¿no?
Pero si la denuncia dice que le dio una patada...
A ver... ah si, no es el puño... Es la bota, amplía más, a ver... Ah si, ahí se ve claramente que pone Timberland. Ufff, eso cuesta una pasta. ¿Pero este tipo no es comunista? Secretario, impútenlo.

MellamoMulo

#4 después de limpiar la imagen vemos a Smithers golpeando al Señor Topo

D

Le hara una macro en Visual Basic

K

#2 No sé si te refieres a la gloriosa escena de CSI:

D

#8 Eso! Me habia olvidado que era "interfaz grafico" y no macro

Pablosky
Jakeukalane

#19

K

#19 Ese no lo conocía lol lol lol lol

JuanAn_II

#21 y que hay del hackeo a 4 manos?

metrosesuarl

Limpia, limpia hasta que salga Errejón haciendo la grulla.

x

Con limpiar se refiere a pegar una foto carné de Errejón sobre la imagen.

FranJ91

Pronto las peticiones de "limpieza" por parte de fiscales serán eufemismo para "contrata a alguien que haga deep-fakes y nos deba un favor".

nemesisreptante

Ahora gíreme la imagen para verla desde un ángulo que pueda ver la cara del agresor
... Señor juez no se puede girar el ángulo con el que se ha realizado una grabación.
Pues amplié para ver todo lo posible la escena que no se distingue una mierda
... ya está a máxima resolución, entienda que era de noche
Pues póngame la imagen del satélite para verlo todo desde arriba
... ¿qué satélite?

reithor

Tras limpiar se verá que fue el agredido quien agredió a Errejón.

reithor

#7 Otra opción es que al limpiar se vea que, tras la agresión, Errejón se quita la máscara y aparece Tom Cruise.

ElTioPaco

#9 o que errejon realmente es un reptiliano.

Que dulce giro de acontecimientos si se quita la máscara de humano, se saca una rata del bolsillo y se la traga entera.

Trimax

#7 Que no coño. O es que no has visto como en USA se amplian6a un 500% y con calidad de grafico vectorial...

D

Espero que la jueza determine que es una denuncia falsa y condene al denunciante con una buena multa por hacer perder tiempo a la justicia.

lasarux

Creo que la tecnología buena para eso es ésta, de "Blade Runner":

. Seguro que han comprado ya la máquina, que "iba a estar" en el 2019.

manbobi

#17 Iba a buscar esa escena! Es la original: enhance, enhance...
Aquí una parodia:
https://www.dailymotion.com/video/x5a4cym
Red dwarf

kampanita

Idos a tomar por culo.

D

Seguro que el juez le da la razón a Errejón, que el chiquillo es un traidor de derechas.

devilinside

Joder, pues cuando yo pedí (a otro juzgado) grabaciones de esas mismitas cámaras, me respondieron del Ayuntamiento que no grababan, supongo que las habrán arreglado

H

El supuesto agredido ni hizo parte medico. A ver si al juez le va a caer prevaricacion como siga por ese camino.