Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Ángeles Belmonte, de 77 años, quien ya fue condenada por una falta de coacciones en abril al pago de 20 euros de multa por encadenarse a otra oficina de esta misma entidad en la capital almeriense, deberá indemnizarla, asimismo, con 201,52 euros que corresponden al coste que tuvo retirar el cristal de la fachada para que pudiese ser desalojada por la Guardia Civil.

Comentarios

Jiraiya

#2 La señora no le paga espacios publicitarios al medio.

Dichosa prensa "libre".

s

#2 es el de unicaja, antes era una caja , ahora se ha reconvertido en banco para cobrar mas comisiones a sus clientes y otras cosas sin tener problemas legales.

por supuesto la obra social se va a la mierda

Angelbarbas

Que se sepa, es Unicaja

D

#1 los políticos parecen ser los únicos que se preocupan por los pobres bancos que subvencionan con nuestros impuestos.

#10 el caj.º aut.º de la barriada de Campohermoso. Eso está probablemente en almería .

c

No hay separación de poderes. Hay imbéciles en todos lados.

D

¡Además de antisistema, reincidente!

delado

Sr juez es usted inhumano

Amalfi

Ante una persona la justicia actúa de forma directa y en cambio cuando son políticos, banqueros, empresarios, etc no pasanada, ahí se demuestra la vara de medir de la justicia.
Cabrón.

c

Pues ahora que vaya a casa del juez.

fermartingar

#8 el juez no se hace responsable de la mujer, solo de hacer cumplir las leyes (aplicandolas bien), dicho esto, vaya poca cara de vergüenza, no se yo si está bien interpretada la ley....

El ayuntamiento tendría que retirar todas sus cuentas en dicha entidad como protesta, igual que en Tenerife
Un Ayuntamiento retira 1,5 millones de Bankia por no responder ante un desahucio

Hace 11 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es

Mariposilla

Sanguijuelas.........

D

Sera una afectada de las preferentes y el banco saliendo de rositas.

Pulgosila

¿Pero que se ha creído esta anciana, que encima de muerta de hambre puede protestar?

v

Espero que esta mujer sirva de ejemplo. Cada vez hay más gente ocupando y tomando cajas y reokupando su propia vivienda. Cuando las acciones se vuelvan masivas... No me aventuro a decir si habremos ganado o se habrá liado muy parda. Cualquiera de las dos cosas me vale, aunque evidentemente trataremos de hacer que sea la primera...

ann_pe

¿Y los gastos por saturar la justicia con desahucios evitables por qué no se los cobran a los bancos?

D

Yo a esas edades, cogía una escopeta y no dejaba títere con cabeza...total como si me quieren meter trescientos años de cárcel.

f

Es que la ley hay que cumplirla por doloroso que sea "Botella dixit.Cuanta mala persona hay en este país.

D

Todos sabemos como se las gastan la casta y los bancos, pero a menudo obviamos como funcionan los juzgados...y os aseguro que tienen muuuucho que ver, todos sabemos como funciona mal y lenta la justicia, pero oh milagro cuando se trata de un banco que rapido y facil es todo, y no es por la ley, sino del juez, secretario, funcionario...habria que preguntarse si reciben algun tipo de "incentivo" de productividad