edición general
329 meneos
1655 clics
El juez Peinado publica una foto del presunto asesino de Charlie Kirk

El juez Peinado publica una foto del presunto asesino de Charlie Kirk

En un gesto de colaboración con la justicia estadounidense, el juez Peinado ha puesto en circulación hace escasos minutos una fotografía del presunto culpable del asesinato del agitador trumpista Charlie Kirk. “Hello, I’m a spanish judge. I’ve done my own research and I’m quite sure this is the person you’re looking for. You are welcome. Respectfully, Judge Brushed”, este es el texto con el que el juez Peinado ha remitido a la embajada estadounidense, a la Casa Blanca, al Departamento de Justicia estadounidense y al FBI.

| etiquetas: juez , peinado , publicación , foto , presunto , asesino , charlie , kirk
171 158 4 K 578 ocio
171 158 4 K 578 ocio
Judge Brushed xD xD {0x1f602}
#3 Como el Judge Dredd pero a lo Torrente xD xD xD
#3 Siempre le dan el plus de gracia con ese tipo de detalles.
#3 técnicamente sería el Judge Combed
Estaba leyendo la parte en inglés y decía "este dudo que sepa inglés", hasta que he llegado a lo de "Judge Brushed" y aquí me han matao xD xD xD
Pero, pero, pero.... ¿No mató también a Manolete?
#1 Insinúas que Pedro le es infiel? :troll:
#12 ese Pedro al que usted se refiere :troll:
Yo le pediria todas las fotos, mensajes, gps de los ultimos 10 años, nunca se sabe.
#5 no entiendo cómo elmundotoday ha pasado por alto esas informaciones que dicen que los casquillos encontrados tenían inscripciones trans, para asociarlo con que Begoña es un travesti (según la derechusma)
Enterito me lo he comido, jolín
#16 ¿Y del meneo qué opinas? :troll:
Los putos amos de este humor.

Un servidor, un esclavo,
Y no ha filtrado ningún secreto. Ya lleva varias horas por mnm.
Lo corrupto que tiene que estar este país para que este tío pueda seguir ejerciendo.
Enormes :troll:
#8 20 cm :troll:
Siempre que alguien vota negativo una publicación de humor, me da por pensar que son gente amargada. ¡Probad a sonreír para variar, amargados del mundo!
#18 Probando...  media
brutal!!!
Jajajajaja que risa! Un medio enviando bulos del bulero
Las noticias de este medio no deberían estar en actualidad sino en #humor @admin
#17 por desgracia para nosotros ,este medio dice más verdades que lo que llaman prensa sería.
#20 no es cierto. Lanza bulos disfrazados de broma, sin entrar en que sean o no tendenciosos. Estás mierdas van a la hemeroteca. Es imposible diferenciar un titular de este medio de otro contrastado, sin entrar en tu valoración de prensa sería, más aun con el filtro del paso del tiempo. ¿Podría ser el titular de esta novicia plausible para alguien que la lea dentro de 10 años? Yo te respondo: si
El mundo Today lanza bulos al futuro.
#17 Pero si está en la categoría |ocio, chiquillo. ¿Qué demonios dices de quitarla de |actualidad? :palm:
#23 jeje supongo que lo dices cariñosamente, avionetto
#27 No veo dónde cabe el cariño en esto.

Por algún motivo estás intentando quitar un artículo humorístico de la categoría |ocio pretendiendo que se confunde con noticias de actualidad. :palm: Me parece un sinsentido bastante estúpido por tu parte, la verdad.
#29 si, si. Pero payasin se lo llamas a otro. Editor
#30 ¿Te he llamado payaso en alguna parte? ¿De qué demonios hablas?

Si te hace ilusión te lo llamo, ciertamente empieza a parecer que te cuadra. xD
#31 aleeee a volar!!!!
#32 Juntando todos tus comentarios sólo se puede concluir que no riges bien.
Jajaja, grandes.
Begoña Gomez tiene un cuello tan bonito... :troll:
El Mundo Today se ha columpiado. Yo hubiese esperado a que el juez hubiese conseguido hilvanar en el aire un atisbo de remoto indicio.

menéame