El juez Juan Carlos Peinado ha citado al nuevo presidente de Telefónica, Marc Murtra, dentro de una larga lista con otros empresarios como testigos de la causa que sigue contra Begoña Gómez, todos ellos relacionados con el software de la cátedra extraordinaria que codirigió la esposa del presidente del Gobierno en la Universidad Complutense. Murtra comparece como máximo responsable de Indra en el momento de los hechos que se investigan.
|
etiquetas: peinado , murta , indra , psoe , begoña gómez
como el puesto de trabajo del hermanísimo, que ni sabía donde estaba su puesto...y teneis los cojonazos de seguir defendiéndolo
prevaricación, tráfico de influencias y contratación irregular?
Yo flipo con las tragaderas que tenéis... ojalá hubiera sido alguien de VOX o del PP para que lo vierais claro
prevaricación, tráfico de influencias y contratación irregular?
¿Cuál es el hecho que calificas de prevaricación?
¿Que hecho calificas de tráfico de influencias?
¿Quién contrató a alguien de manera irregular?
Venga, sigue hablando de tragaderas, pececito.
soldadito del psoe, espero que lo hagas a cambio de pasta porque si no, menudo ridículo
Lo que me fastidia... es que den por válido formatear 33 veces discos duros pertenecientes a una investigación judicial, para rematarlos a martillazos, y aún así den por zanjado que.... "no se puede saber quién es m.rajoy" sin más aspavientos
Y en cambio, en este caso, llevar meses haciendo el ridículo, haciendo investigación prospectiva... y no hartarse de inventar cualquier ridiculez para persistir en una investigación que no da… » ver todo el comentario
si por mi el PP como si van todos a la cárcel, me parece un nido de corrupción...como el actual gobierno, a ti, por lo que sea, solo te lo parece el primero...
Toda corrupción debería penarse con toda la de la ley, en cambio PSOE (con los apoyos del PP) consiguieron "rebajar" las condenas por corrupción, tampoco pierdo la vista de cosas como esas... lamentablemente el bipartidismo sigue vigente... y a poco que veamos la evolución histórica de las grandes democracias... tiende a ser la norma... estas dos mierdas tenemos gobernandonos.
Entre tanto, mientras tú me… » ver todo el comentario