edición general
9 meneos
26 clics
El juez Peinado cita como testigo a Marc Murtra por la colaboración de Indra en el máster de Begoña Gómez

El juez Peinado cita como testigo a Marc Murtra por la colaboración de Indra en el máster de Begoña Gómez

El juez Juan Carlos Peinado ha citado al nuevo presidente de Telefónica, Marc Murtra, dentro de una larga lista con otros empresarios como testigos de la causa que sigue contra Begoña Gómez, todos ellos relacionados con el software de la cátedra extraordinaria que codirigió la esposa del presidente del Gobierno en la Universidad Complutense. Murtra comparece como máximo responsable de Indra en el momento de los hechos que se investigan.

| etiquetas: peinado , murta , indra , psoe , begoña gómez
No vi tantas ganas y recursos para encontar el misterioso M. Rajoy
#4 jajaja, a defender a corruptos porque no cogieron a otro corrupto xD
#6 No creo que defienda a nadie... pero si hay que cogerlos, hay que cogerlos a todos, y no encogerse de hombros según que nombre se investigue... digo yo.
#9 pues eso digo yo, no se a que viene entonces tu comentario, parece como si te fastidiara que vayan a por el actual corrupto
#10 ¿El que sigan buscando (y no encontrando) algo que se parezca a un delito no te resulta algo sospechoso?
#11 sospechoso me resulta que después de tantos indicios de delito pienses que todo es transparente xD

como el puesto de trabajo del hermanísimo, que ni sabía donde estaba su puesto...y teneis los cojonazos de seguir defendiéndolo
#14 Ya. ¿Y el hecho delictivo es...?
#17 crear un puesto de trabajo adhoc y adjudicarlo a dedo al hermano del presidente?

prevaricación, tráfico de influencias y contratación irregular?

Yo flipo con las tragaderas que tenéis... ojalá hubiera sido alguien de VOX o del PP para que lo vierais claro
#18 crear un puesto de trabajo adhoc y adjudicarlo a dedo al hermano del presidente?¿... cuando aún no era presidente? ¿Y el delito, cual sería?

prevaricación, tráfico de influencias y contratación irregular?
¿Cuál es el hecho que calificas de prevaricación?
¿Que hecho calificas de tráfico de influencias?
¿Quién contrató a alguien de manera irregular?

Venga, sigue hablando de tragaderas, pececito.
#22 te he dicho ya los delitos, otra cosa es que o bien los entiendas o los quieras entender

soldadito del psoe, espero que lo hagas a cambio de pasta porque si no, menudo ridículo
#23 He editado el comentario anterior
#10 Que se investigue un corrupto no me fastidia

Lo que me fastidia... es que den por válido formatear 33 veces discos duros pertenecientes a una investigación judicial, para rematarlos a martillazos, y aún así den por zanjado que.... "no se puede saber quién es m.rajoy" sin más aspavientos

Y en cambio, en este caso, llevar meses haciendo el ridículo, haciendo investigación prospectiva... y no hartarse de inventar cualquier ridiculez para persistir en una investigación que no da…   » ver todo el comentario
#13 como borrar el móvil varias veces y cambiar de número como hizo el fiscal general del estado o como?

si por mi el PP como si van todos a la cárcel, me parece un nido de corrupción...como el actual gobierno, a ti, por lo que sea, solo te lo parece el primero...
#15 Te confundes...pero en fin, supongo que te hace sentir bien acusándome

Toda corrupción debería penarse con toda la de la ley, en cambio PSOE (con los apoyos del PP) consiguieron "rebajar" las condenas por corrupción, tampoco pierdo la vista de cosas como esas... lamentablemente el bipartidismo sigue vigente... y a poco que veamos la evolución histórica de las grandes democracias... tiende a ser la norma... estas dos mierdas tenemos gobernandonos.

Entre tanto, mientras tú me…   » ver todo el comentario
#16 no, el que hace de menos lo de ahora recordando casos del pasado, eres tu
#19 Señal que no olvido... tú en cambio, sólo vives de la última postilla de turno
#20 no, mira tampoco olvido los ERES de andalucía ni los trajes de camps ni que zaplana sigue vivito y coleando en la calle, pero lo único que está en instrucción ahora es a lo que tu has hecho de menos
#21 Bueno... lo único único... va a ser que no es... quizás de todo lo que hay, lo que a ti te interesa comentar.. eso si
#6 Si no ves la diferencia entre iniciar un proceso que durará años por, supuestamente, “ con el visto bueno del centro, alojar la herramienta en una página web creada por una de sus empresas” con el de crear una contabilidad B de millones de euros para repartirse sobres cobrados a empresarios a cambio de favores por el que Mariano Rajoy (no confundir con M. Rajoy), SOLO fue llamado como testigo y sin responder a las preguntas de la acusación porque el juez Hurtado lo impidió, entonces tienes serios problemas de percepción…
#4 ni al asesino de kenedy
#4 Si le hubiese caido Peinado le habría hecho sudar, así que ole sus cojones.
¿Ya nadie se acuerda del juez Silva y el caso Blesa?: es.wikipedia.org/wiki/Elpidio_José_Silva
#0 Duplicado
Este tío está mal del bolo.
Me espero a ver si cita a Bunbury o a Florentino.
comentarios cerrados

menéame