edición general
19 meneos
20 clics

El juez Peinado cita al empresario Rosauro Varo y al nuevo presidente de Telefónica por el caso Begoña

El juez Juan Carlos Peinado, que investiga a Begoña Gómez por corrupción en los negocios y tráfico de influencias, ha citado a declarar el 14 de mayo en calidad de testigo al empresario Rosauro Varo, miembro de varios consejos de Telefónica. El magistrado toma esta decisión después de que el pasado mes de enero el secretario general de Telefónica España, Nicolás Oriol, introdujera el nombre de Varo en la causa. También deberá comparecer en calidad de testigo el nuevo presidente de Telefónica, Marc Murtra.

| etiquetas: peinado , begoña , varo , telefonica
Si no te llama a declarar este juez no eres nadie!!! :troll:
Entre este, y el caso de la niñera del Iglesias, los jueces golpistas se están luciendo.

Los tontos y la linde.
Ni el 23F ha sido tan investigado.

Enhorabuena al juez por su dedicación y perseverancia en este caso tan trascendental para la democracia española.
Ya quisiéramos los mismos recursos y energías para la hermana y la mujer de Feijoó, o para el hermano y el concubino de la Yuso
#3 Pues no parece difícil, jueces como este hay unos cuantos, vale, que todos estan en el mismo lado, pero coño que no creo que cueste tanto
#3 El caso del hermano de Ayuso llegó hasta tribunales europeos y el de su pareja se está investigando en estos momentos y tiene varias causas abiertas. Es decir, a nivel procesal, el caso de Begoña Gómez ha avanzado menos. :-|
#10 No han rebuscado ni el 10% de lo que llevan rebuscado en Begoña,

que la hija del juez sea concejala del PP tampoco tiene importancia
#10 No será por falta de actuaciones del juez instructor...
Lo sospechaba, pero creo que ya voy teniendo más certeza de que Peinado está citando a toda España, pero no termino de adivinar si por orden de DNI ascendente o descendente.
¿El pollo sin cabeza éste va a estar así hasta que le jubilen o que?
Todas estas movidas de este Juez son una cortina de humo, en este momento para tapar la derrota del Real Madrid en Liga.
Cuantos callos en el pié tiene que pisar este facha antes de que lo jubilen o le hagan un Blesa?
#18 Está tocando los cojones a gente con mucho dinero y mucho poder.
Cualquier día se equivoca y cita a declarar a M. Rajoy.
Para la próxima convocatoria va a citar a Massiel, al espíritu de Encarnita la del baptisterio romano y al actual dueño de la casa donde salieron las caras de Bélmez.
#1 ¿Estará ampliando la casa de aperos con piscina del pueblo?
#1 Mi abuela ya ha recibido la citación del ¿juez? Peinado
El juez Peinado persiguiendo el crimen hasta el infinito y más allá... :shit:
Creo que ha hablado con Trump para pedirle los informes desclasificados del asesinato de Kennedy.
"El que pueda hacer que haga... que haga el ridículo y que prevarique hasta el infinito y más allá."
Y si no declaran según sus ideales, salen del juzgado imputados
Al tal Rosauro, ya solo por el nombre, le tendrían que multar.
Cualquier día llaman a mi madre a testificar sólo porque su apellido empieza por G, como el de investigada.
comentarios cerrados

menéame