Hace 8 años | Por shake-it a antena3.com
Publicado hace 8 años por shake-it a antena3.com

El último adiós a José María Ruíz-Mateos se ha envuelto de polémica. Un juez ha ordenado que no incineren su cuerpo. El motivo es el de conseguir pruebas de ADN para comprobar la posible paternidad del patriarca.

Comentarios

#5 Nada nada, fuego purificador

sotillo

#12 Enterrado en un bloque de hormigón contamina menos, a saber donde pretenden echar las cenizas

D

#5 lol lol

silencer

#5 Acordaos cuando lo de Doomsday, todos pensabamos q estaba muerto...Y mira!
http://www.que.es/archivos/201103/ruiz_mateos_superman-640x640x80.jpg

InDubio

#19 Titular alternativo:
"Ruiz (Campeador) Mateos sigue pegando leches aun después de muerto. Su señoría ha hecho apagar el horno y ha ordenado un careo entre el ADN de Ruiz Mateos (condenado por desacato al no presentarse voluntariamente) y el de otro sujeto, Adela Montesdeoca, de identidad desconocida."

D

#39 Jajaja, ese sí es un buen texto.

D

#19 Y no siempre son becarios, que estos también han estudiado periodismo y deberían saber escribir.

D

#57 En efecto: que los becarios metan la pata, suban cosas equivocadas y estén explotados de manera vil... no excluye que sean también periodistas y que, al menos, sepan redactar sin cagarla. Que para eso no hace falta ni tener trabajo. Sino dedicación y cabeza.

D

#19 plas plas plas

o

#19 No creas que es tan obvio que el oficio siempre está remunerado.

Gayumbos

#41 Lo habría hecho aunque no tuviera hijos, con testaferros, es una medida para salvaguardar el patrimonio robado y evitar la acción de la justicia para recuperarlo. Ya lo hizo cuando rumasa, lo ha hecho ahora de nuevo en cuanto ha conseguido que un juez le devuelva algo de lo que le expropiaron.

Lo curioso es que es casi lo mismo que hizo el padre de Pujol, poner a salvo en el extranjero dinero, por si las autoridades espaolas se lo reclamaban (y que luego hizo su hijo, que dejó un dinero a salvo de españa en el extranjero, por si lo volvían a capturar y torturar).

Paracelso

#49 Bueno, yo intento sacar el máximo dinero posible de España, legalmente, porque no me fío nada de como será el devenir de nuestro país...

Campechano

Si sale negativo que se la hagan a Julio Iglesias

barkalez

#8 o a papuchi

cosi_fan_tutte

#4 Todos somos Ruiz Mateos

Mister_Lala

#10 No, algunos somos Iglesias

otama

#10 ¡Quiero mi parte!

cosi_fan_tutte

#29 Que te pego leche

otama

#67 "No tenéis huevecillos" lol

D

#4 Se supone que era del opus, es decir fiel a su mujer hasta la muerte

hamahiru

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 Se me olvidó el "ironic" jajajajjaja

D

no hace falta autopsia. si es hijo suyo, el niño saldrá con su misma cara.

m

Con el Rey emérito no tienen narices...

Dolordeoidos

¿Más hijos todavía?

D

Esperemos que en verdad el juez sólo quiera la información genética para las pruebas de paternidad ... y ¡NO para sacar clones!
------------------------------------------------------------------------------------------

Stash

Por no se yo si quisiera heredar algo de esa familia...
Por el cauce legal, digo.

SergioSR

#14 Me juego lo que quieras a que él era el titular de tooodas las deudas de la familia y sin ningún activo.

D

#2 A lo mejor solo quiere que se le reconozca que es hijo, no solo por la herencia.

D

#32 Por el título nobiliario

Wayfarer

#35 O por los títulos inmobiliarios, más bien

CC: #32

Geryon

#32 Pues vaya honor ser hijo de semejante sinvergüenza.

D

#36 ya pero imaginate a tu madre diciendote que eres "hijo de" y que la familia pase de ti y nadie te lo reconozca.

a

#32 De herencia le tocaría 1/39 de lo que deje ( si no la ha nombrado en el testamento), mucho tendría que ser para que compense.

a

#50 En realidad 1/42, me he colado.

John_Smith_6

Increible lo de este hombre, dando titulares hasta después de muerto. :-o

D

Esperad que aun el pp saca alguna ley que prohíba eso. Solo por si acaso le pada a alguno de ellos.

Mister_Lala

#23 Veo que ya los conoces.

D

#33 no los conozco , pero viendo que eran supuestamente gente honesta y mira ....y todo aquello que al ciudadano de a pie le sale barato o beneficioso esta gente pone una normativa o ley pues era lo mas lógico.

Bueno y alguno tendrá alguna cana al aire.

S

#23 espero que no saquen esa ley antes de que se muera JuanCar I "El vividor", que alguna demanda por paternidad tiene pendiente por ahí...

reithor

Eran pocos y parió el abuelo.

Además, es poco cristiano eso de incinerar, a los cristianos se les inhuma. Qué juez tan inhumano. O eso, o este estafa hasta a sus propias creencias.

HASMAD

Esta es la susodicha. La verdad es que sí se parecen...

Pepetrueno

#40 Oh, la hija de Supermán.

soundnessia

Anda que como sea cierto que la hispana es su hija... verás los hijos

M

Igual quiere demostrar que NO es hijo suyo. Para no pasar vergüenza.

D

Me parece correcto

barkalez

#43 buenísimo, you have won a positive

D

Que esperpéntico lol

¿Eso significa que a lo mejor tiene un hijo que no está en la trena?

Paracelso

Realmente aunque sea la hija no creo que vea nada, la herencia será negativa y la verdadera fortuna estará oculta y ajena al fisco por tanto en poder de sus hijos legítimos que sí saben en que cuenta está, que claves y demás.

D

Al final sembrará la discordia en su familia hasta muerto. Otro hijo al que encarcelar

D

Nooooo! lo que quieren es sacarle el ADN para clonarlo!

a

Van a hacerle una prueba de paternidad: "que te pego leches"
(Ojo, no confundir con "que te pego, leche")

h

Hasta su cadáver es objeto de deseo de jueces y ficales...

antuan

Igual el origen es un poco antiguo, no? OJO, AEDE
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/22/532c9fa4ca4741c1278b457f.html

nEwI

Querido Julio Iglesias, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Verbenero

Y de todos modos que guarden una muestra para clonarlo en el futuro y así la sociedad del mañana pueda conocer el material más duro jamás descrito: su jeta.

a

#11. Aún nos quedan sus retoños. Que también comparten el material geologico facial de su paterfamilias.

hexion

#11 Invierta en Rumasa Resurrection: esta vez es la güena.

D

A ver si hacen lo mismo con Juancar.

Imag0

Necrofilia

o

Cuando muera Julio Iglesias preveo colapsos en los laboratorios de ADN

redscare

Falta la etiqueta de "no es el mundo today", porque vaya tela lol

estemenda

Así las cosas, a Julio Iglesias no van a poder enterrarle hasta unos años después de muerto

D

Dios mío!! La plebe no tiene límites!!