Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com

La justicia apunta contra el cacique del PP gallego. El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha sido imputado formalmente en la causa judicial en la que la fiscalía acusa al exbarón de enchufes masivos en 2010. Leonardo Álvarez, titular del juzgado de instrucción número uno de Ourense, ha emitido un auto de procedimiento abreviado en que imputa al cacique un presunto delito de prevaricación continuada. El magistrado ha apreciado indicios de delito “más que suficientes” en 104 contrataciones de la Diputación de Ourense

Comentarios

dosvga

#2 Es más, se comenta que es el propio partido el que quiere ahora ir a por el. Por algo el fiscal jefe, que está detrás de la imputación, depende orgánicamente de quien depende (separación de poderes lo llaman).

D

#4 Dios que foto mas falsa ,me acabas de joder la cena..

D

No tendrían que procesar también a los enchufados?

D

#7 : Eso me pregunto yo. Sin mandar a la calle fulminantemente a todos los enchufados, esta medida no sirve de nada.

JefeBromden

Da igual, no pasará nada. Él seguirá construyendo su palacio en el rural ourensano para un retiro placentero de cacique supremo....
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/02/galicia/1359828881_979196.html

Rufusan

¿Ya no le quedan más fotos para filtrar?

edipo_rey

Cuando escucharemos: "Baltar no tiene nada que ver con el PP"?

pys

Marca España: caciquismo y corrupción

Sixela

Me acuerdo cuando cantaban en los congresos : "Si no eres del PP, jodete, jodete, jodete..."...ya avisaban.

AmenhotepIV

#9 Pues ahora se joden hasta muchos que votaron al PP. Como diria Fabra, una de los suyos, que se jodan!, o no!

q

Declaraciones de Baltar: "¡Carallo, si a ese juez también lo enchufé yo!"

RotZ

así nos va...

D

Marca PP.

THCsavedmylife

¿Y que hagan falta 20 años de enchufes para, por lo menos, sentarlo en el banquillo?.

r

Si hubiesen sido unos pocos enchufados, como en Barcelona o Madrid, no hubiese pasado nada verdad?

D

Que verguenza que la justicia sea la calleeeeeeeeeeee.... la justi-mierda espaniola .¿Quien da mas?.

D

¿Que nos jugamos a que sale impunemente de rositas?

D

Lo extraño es que no salga la mierda que hay en el ayuntamiento de FUENGIROLA....... (Málaga)
Subcontratas a DEDO. (La Grua, las obras, los puestos de trabajo, las compras, etc etc).

PeterDry

¿Le habrán dado ya el carnet de instalador electricista? Que menos...

D

A la toma de la Bastilla compañeros, jejejejjjejeje, escribir aqui es perder el tiempo . ¿y pq estoy yo escribiendo?