Hace 15 años | Por marlenne a publico.es
Publicado hace 15 años por marlenne a publico.es

Julio Bornia sólo quería que el magistrado le "leyera el sumario"

Comentarios

xedre

Ahora que dimita el narco, ya!!!

airamx

Que mal pensados que sois, seguro es causalidad o casualidad!!!

vicious

#1 espero que no haya sido el Juez... porque si no al final la hemos pagado todos...

espanol_pero_no_facha

Al PP solo le preocupa que cene con un miembro del PSOE, los narcos no deben ser sus enemigos.

D

Y quien pago la cuenta?

D

Mientras no cazara nada no hay problema lol

ankra

#13 sniffffffff si huele muy mal lol

lacabezaenlasnubes

dime con quien andas...

rous

Un juez no debería permitirse esos "deslices". Aunque de verdad hubiera sido para "leerle el sumario", debería haberlo hecho en su despacho a puerta cerrada y fuera de miradas indiscretas.

D

¡Patada!

P

¡¡¡ Que dimita el narco !!! (Perdón #8 he puesto esto porque me ha venido directamente a la cabeza y luego he leído tu comentario)

D

¡Qué vergüenza!

guisanteverde

Pero vaya justicia que tenemos en españa!! Ya es que no se molestan ni en disimular.

areska

Y después la gente se preguntaba por qué tenía tanta audiencia "Sin tetas no hay paraíso"

D

Hala, como en Acusados! Al principio era más Damages pero ha crecido algo la serie.

v

ummmm uyyuyui. que mal huele esto no?

A

#2 Me parece una vergüenza que un juez haya esto esto. Eso sí, un juez al fin y al cabo tiene un sueldo y si ha pagado él y lo a pagado de su sueldo me parece cojonudo que invite a quien quiera. Quiero decir, que por el hecho de ser un juez no quiere decir que todo lo paguemos todos que parece que a veces se nos va la cabeza.

Un saludo.

m

Muchos jueces(importantes de instrucción también)se benefician de regalos.... de narcos sobre todo, que son los que pueden pagar y no son de ningún partido político como las empresas. Pero es dificil de demostrar y aún así ¿quien los juzga?

p

Declaraciones del Poder Omnímodo y Plenipotenciario Judixial: "cenar no mata a nadie, Martinito lo conocemos de toda la vida y es muy buen chico, no nos token los coxones"