Comentarios

D

#1 La pregunta es... ¿Qué fué primero Bárcenas o Urdangarín?

equisdx

#4 Me da que el primero es un testaferro del segundo, a la vista de las cantidades manejadas por ambos.

pichorro

#1 Seguro que Amancio Ortega se pica con tu comentario.

D

#2 Entonces habrá que lincharlo o algo .

D

#11

Todo buen votante del PP ve medios tipo "TDT PARTY" donde hablan claro y dicen la verdad, por lo tanto de esto ni se entera y si lo hacen es siempre "un hecho aislado" y la culpa es de zapatero, eta, cataluña y "ártur" mas.

Nandete

#11 Yo no soy votante del PP pero vamos, me la suda de que partido sea el Barcenas este, esto pasa en cualquier partido con poder, me da igual PP PSOE IU me la trae floja, la corrupcion politica ocurre desde tiempos de Roma y no se libra nadie. PP es corrupcion? dejaos ya tonterias que esto no es la Liga BBVA, poder= corrupcion y punto.

I

Cada día tengo más claro que la crisis en Espsña es, ante todo una crisis ética, donde los que deberían ser los más legales son todo lo contrario, y ello se extiende como un cáncer. Es deleznable. ¿Cómo se atreven, con todos los gurteles, los urdangarines, bárcenas, amnistías fiscales y demás, a pedir a la gente que tan solo se dedica a sobrevivir que abandonen la economía sumergida?
¿Cuantos subsidios de desempleo, profesores, enfermeros, se podrían sufragar con los miles de millones que nos están estafando?
Espanistán.

tocameroque

#10 Obviamente es una crisis de valores, algo que no tiene nada que ver con religión, no confundir. Los políticos no tienen valores, pero es un reflejo de la sociedad que tampoco los tiene, de hecho no hay más que ver que los "famosillos", los trapicheros y los chulo-playas son los más queridos por la audiencia de masas.De ahí viene que los políticos sean tan mediocres como la masa que tiene las referencias desnortadas.

D

#22 No despistes con los chulo-playa,hoy toca hablar de Bárcenas y del PP.
Las cortinas de humo ya no cuelan.

eskape

Nadie lo va a decir??,
El PP es corrupción
La derecha es corrupción

Sweety_Issy

Es cosa mía o ya hay días que prefiero no ver ni noticias, ni periódicos ni internet porque se que me voy a encontrar con esto mil veces? Que cansancio mental de tanto chorizo y gentuza

Black_Diamond

A veces me gustaría que el zorro existiese de verdad...

D

España siempre ha tenido los mejores embutidos del mundo...

j

Es que le guardaba dinero a Amancio Ortega...

LiberaLaCultura

CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN

p

El juez Garzon bloqueó el dinero de Barcenas en Suiza.
Eliminado el juez, el dinero volo y otro juez tiene que volver a buscarlo.
Ahora entiendo algunas cosas.
Como dicen en algunas películas si quieres pillar al delincuente sigue el dinero.

D

Le acusan sólo porque los catalanes quieren la independencia... Uy, perdonen, creí que hablabamos de Pujol

XusY

No es por ponerme de lado de los corruptos, pero tal vez el propio Barcenas no queria transferir el dinero ahi lol

f

Joder le salen las cuentas como setas lol, si todo esto ha salido, lo que no ha salido como sera de grande ? madre mia.

Tesorero de un partido politico de mierda hasta las trancas, NO HAY DUDA, que el PP esta pringado hasta la medula, y que sean estos inutiles los que estan en el gobierno... que asco.

oliver7

Esto es un puto escándalo, habría que hacer un "barrido total" como en la película de Cube Zero para poder limpiar toda esta gentuza.

D

País de chorizos. ¿Quien dijo que todos los políticos eran iguales? Hay unos mucho más ladrones que otros (porque estos últimos no pueden, no porque no quieran).

jrmagus

#26 Bueno, a eso me refería. Al tuyo, al mío, al del que escribe debajo, al de todo hijo de vecino...

Y vaya abrazo más negativo que me has cascado.

Prisciliano

Y tanta pasta de donde salía? Que alguien conteste que voy corriendo.

jrmagus

#13 ¡De tu bolsillo, joder, que no te enteras!

Prisciliano

#15 será del bolsillo de todos. El mío está en un vacío cuántico. Un abrazo jrmagus

p

Ni va a devolver el dinero ni va a ir a la cárcel, es el mismo cuento de siempre

D

#27 habrá que verlo porque ahora hay nuevas condiciones: el PP despedazándose entre ellos y el poder judicial y las fuerzas de seguridad haciendo un pulso al gobierno para defender sus intereses

D

¿Cuánto falta para que las noticias relacionadas con Bárcenas se empiecen a votar "Cansina"?

ivanrsz

#9 cuando dejen de aportar nuevos datos