Hace 5 años | Por Danismasend a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a vozpopuli.com

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón investiga a los comisarios retirados José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño por el allanamiento de morada que perpetró un hombre disfrazado de cura en casa del extesorero del PP Luis Bárcenas para sustraerle documentación del partido, suceso que tuvo lugar el 23 de octubre de 2013 y que queda así oficialmente relacionado con la llamada 'operación Kitchen', según han informado fuentes jurídicas.

Comentarios

manuelpepito

El falso cura se vendió como un desequilibrado y la historia, que apestaba a kilómetros, paso sin pena ni gloria y nadie se escandalizó.

U

#1 No sospecharon de un cura en casa de un PP.

D

Los amiguetes del PP hicieron lo de siempre, lo que les dió la gana, que para eso son los masters del universo corrupto.

S

de esto se habla poco, pero yo creo que es lo que peor deja al PP de toda la basura que hemos conocido: un partido que llega al poder y utiliza los recursos públicos para atacar y maniatar a la mujer de su propio tesorero para robarles. Es que es tremendo

Extratenestre

Yo, es que, de Mortadelo y Filemon, es mi personaje preferido: el puto cura.