Hace 1 año | Por Peybol a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por Peybol a lavozdeasturias.es

Investiga los fondos que presuntamente recibieron de Venezuela varios fundadores del partido morado a través de un banco caribeño en la isla de Curazao, desde donde se transfería el dinero a un banco en Suiza y de ahí a España

Comentarios

T

#3 Si, todos los partidos tienen cloacas y todos son atacados eso no quita que puedan tener irregularidades.

Veelicus

#23 claro claro...

D

#23 Clon de multiccuentas del de siempre detetec...

imagosg

#23 "son todos iguales...". No?
Anda, inventate otra cosa, que con ese argumento solo se hace el ridículo.

D

#3 Joder, si no alguien no ve el acoso mediatico de la prensa progre a Ayuso y Almeida por las mascarillas ( de las que no estan ni encausados ni investigados ) que abra los ojos

s

#45 La prensa progre no es ningún poder del Estado como este toga parda.

D

#59 o sea, que la prensa progre tiene carta blanca para acosar a personas inocentes.
La verdad que os chorrea el fascismo ...

arisoyo

#61 la prensa progre “persigue”, para el resto de los humanos que no se cagan encima lo llamamos “informar” de casos ética y, veremos si judicialmente muuuuy cuestionables de políticos del PP.
La prensa fascistilla y Lo País (así lo llamáis los del telegram) “acosa” a Podemos por absolutamente todo y si no se lo inventan.

D

#78 ah, claro, la prensa "progre" informa , pese a que no haya prueba alguna en contra de Ayuso o Almeida. Vaya jeta teneis , habeis adoptado la mentira como vuestro pan de cada día

arisoyo

#80 ¿¿que no hay pruebas contra Ayuso??? Pero si el propio Casado exigía explicaciones. Pablo Casado. Te acuerdas de él? Ese líder progre. Pruebas: ella en una rueda de prensa dando 3 versiones de los hechos distintas y contradictorias. Pruebas: el tribunal europeo investigando el caso. Igual informar de eso es “acosar” a la pobre Ayuso, que solo tiene como altavoz propagandístico telemadrid, el mundo, abc, la razón, okdiarrea, todas las tv y unas cuantas radios.
Pruebas contra Almeida: un juez abriendo una causa contra los conseguidores que estafaron a un ayuntamiento que se dejó estafar, cuyo máximo responsable es el alcalde. Y cuyo primo fue quien facilitó el tejemaneje.

Si fueran progres, estarías manifestándote para exigir su dimisión. Lo sabes tú, lo sé yo y lo saben en Sentinel del Norte.

D

#92 A mi tus mierdas me la pelan. Yo hablo de verdades judiciales, no lo que diga Wyoming o Ignacio Escolar.
Y Ayuso no está imputada . FIN. Llorad o no, pero es la realidad

JuanAn_II

#93 si hablas de verdades judiciales porque metes a la prensa? O solo es cuando te interesa a ti? La prensa puede decir lo que le salga de las gonadas, la de derecha y la de izquierda, ya que no hay ninguna ley que persiga bulos y mentiras. El poder judicial es otra cosa, si quieres lo hablamos pero no es lo mismo.

c

#80 Que más pruebas quieres que la.propia Ayuso admitiendo las comisiones cobradas por su hermano.

D

#61 superlativizator attacks!

ahoraquelodices

#45 no te da asco defender a un juez de mierda como García Castellón, que ensucia la institución y encima hacerlo insinuando que Almeida y Ayuso son inocentes?
No has aprendido nada en todos estos años acerca de los que llegan a algo en el PP?? Están todos podridos... Ahora los suyos los defienden, en unos años serán "esa persona de la que usted me habla".

D

#84 a MNM se viene llorao y cagao

ahoraquelodices

#85 Vamos, que te da vergüenza pero de algo hay que vivir.

D

#87 eeexactamente...lo has entendido . venga, ve a jugar a play

t

#84 Insinuando no, Ayuso es inocente. Afirmando.

A diferencia de Illa, Sánchez, Calviño, etc.

t

#3 Podemos son las cloacas.

Penetrator

#4 Es normal que cierre la causa contra el PP. Con tanto investigar a Podemos, el pobre hombre va saturado de trabajo y no llega a todo.

Katapulta

#79 A ver quién es el guapo que hace un Julian Assange. ¿ te atreves tu?


No te preocupes estos hijos de satanás tienen los días contados. Solo que esta vez sus cabezas no se separarán de su cuerpo, simplemente quedaran marginados ante una sociedad que evoluciona.

sotillo

#97 De piedra me has dejado con lo de la evolución , pero espero que tengas razón ...,,
Na, ni de coña

t

#97 ¿Te has parado a mirar la evolución de las sociedades desde la segunda guerra mundial para acá?

Pink_Hydrogen

#97 Una sociedad que evoluciona...¿no será la española a la que te refieres?

D

#97 Lo siento, no soy tan optimista. Mira donde estaba Europa con Grecia y Roma y lo que pasó después. Mira como estaba Europa con la Ilustración y lo que pasó después. Mira como estaba el Cercano Oriente con el comienzo de la expansión islámica y lo que pasó después (ahora).

danymuck

#32 para eso lo ha traído el PP no? Para juzgar sus casos y archivar todo lo que pueda y por el otro lado intentar eliminar a un adversario político aunque sea con métodos poco ortodoxos.

z

#32 lo del juez legal predeterminado otra cosa que parece que no existe

Joanot

#32 Juan Carlos, Pujol, el primo Almeida y el hermano de Ayuso pasan a la gran final de ME SUDA LA POLLA

sotillo

#32 Ha dicho si no pueden meter en la cárcel al mierda de Salvador Alba a mi me van chupar la polla los del supremo, las supremas y quien se ponga por delante

carademalo

#32 #49 A ver. Técnicamente, la Audiencia Nacional no le obligó a cerrar la causa por falta de pruebas (que era el alegato de uno de los magistrados) sino por remontarse los hechos no probados (financiación ilegal) al período anterior de su tipificación en el Código Penal (año 2015), por lo que, independientemente de que al final fuesen hechos probados o no, sería causa no punible.

Así que lo que ha hecho es abrir un nuevo procedimiento con una nueva acusación, falsedad documental, que sí estaba en el Código Penal anterior a 2015, y que es lo que sugirió la Audiencia Nacional.

El que haya pruebas o no, a pesar del escrito de la Audiencia Nacional indicando su ausencia, es a la práctica irrelevante. Ni la Audiencia Nacional ni ningún juzgado puede cancelar la instrucción de un caso por parte de un juez tercero.

Peybol

#37 porque es imparcial y equidistante

Uge1966

#5 Es que son los jueces los que quieren que sean sus vecinos los jueces... o algo así era...

MoneyTalks

#5 Este tipo es fruta madura, caerá como Alba.

tetepepe

#5 Y al mismo tiempo, que esos mismos jueces lo elijan a él.

sauron34_1

#28 y nadie puede denunciarle por ello?

MiguelDeUnamano

#12 En este país se conoce como "democracia plena", y se señala a cualquiera que lo ponga en duda.

s

#12 Mafia

ne0x

#12 hijos de puta

NoPracticante

#12 Atado y bien atado.

Ovlak

#2 Como sigan así el daño lo va a sufrir la credibilidad del poder judicial. Es increíble la instrumentalización que están haciendo de él. Las filtraciones a okdiario. La base de la causa, el testimonio de un prófugo delincuente que ya ha dado lugar a una orden de archivo y el juez erre que erre. Los tiene como el caballo de Espartero. Quien no vea lo que está pasando es porque está ciego.

d

#25 Esa es la clave, ya han dañado la credibilidad de los partidos politicos con el son todos iguales. Ahora van a por el poder judicial.

c

#25 Imposible.

El.poder judicial ya no puede recibir más daño

N

#2 Por eso la gente no vota a Podemos... si no tendrían mayoría absoluta...

k

#2 Difama que algo queda

BiRDo

#14 Y, mientras tanto, generando titulares. Pena me da que se fuera al garete el partido demostradamente más limpio de toda la democracia. Y la demostración se la debemos a prevaricadores como este.

nemesisreptante

Esta vez hay indicios de verdad.
Menéame desde el 25 de junio de 2022

D

Éste "juez"NO está enfermo con Podemos, es una marioneta del poder judicial corrupto y del poder económico corrupto que hay en ésta pocilga que es España, de cuando no sirva lo jubilaran con una buena pensión,que eso sí, pagaremos todos.

Raúl_Rattlehead

Dan ganas de votar cansina de verdad, llevo viendo esta noticia 7 años por lo menos y nunca llega a nada. Me dan ganas de colarle un fardo de coca a Echenique en la silla para ver si les empuran ya por algo real y se acaba ya este culebron sin fin.

D

Alguien puede investigar la salud mental de este tipo ?

Peybol

#8 Y al de los que lo pusieron ahí. Está demostrado que no es imparcial, ¿porqué sigue ahí?

Peybol

#10 Si, claro. Un legionario. No se si me explico

Gothic

#11 ¿del "clavos"? No se si me explico roll

Peybol

#44 ese mismo. No me salía el nombre

angeloso

#10 #11 No seáis tan temerosos de Dios.
Desconozco si este individuo es del Opus. Lo que sí tengo claro es que hay que quitarlo del puesto que ocupa.
Y prohibir que cualquier persona que haya jurado lealtad sobre todas las cosas a una organización, esa persona no pueda ejercer trabajo público alguno.

Y algún gulag también abriría. No sé si me explico

f

#9 Justamente porque no es imparcial

wplj

#8 si, el doctor M. Rajoy... Y dice que está perfectamente.

ur_quan_master

#8 y su salud financiera.

frg

#8 Perfecta, está haciendo exactamente lo que le han pedido.

danymuck

#8 lo que habría que investigar son los sobres que cobra por detrás del PP.

War_lothar

Jaja hace dos días cerro uno y vuelve a abrir otro! Es que es como si fuera una broma total, nuestro sistema judicial es la risa de lo penoso. Este estaría en la cárcel por prevaricador en cualquier sistema que funcione. García-Castellón archiva la causa que investigaba la financiación irregular de Podemos

Hace 1 año | Por karakol a elplural.com


Que puto chiste.

o

UP, partido mas investigado de la política española y aun así, ni un caso de corrupción.

Investigan de la misma manera al PPSOEVOX y habria tantas denuncias q ni Castellón seria capaz de sobreseer todas

(¿se dice sobreseer? )

D

parece un juez mercenario

D

Muy limpio debe de estar Podemos para que no hayan encontrado ni un solo euro de desfalco. Les están investigando con total precisión matemática desde el inicio, una y otra vez, desde todos los ángulos posibles. Ya van 30 investigaciones distintas, todas cerradas por inexistencia de delito. Los diarios han inventado bulos y han espiado de formas ilegales a los miembros de la formación, y tampoco han encontrado nada. El día que uno aparque en doble fila será portada las principales cadenas televisivas durante meses.

Catavenenos

#82 Pero la enseñanza que hay que extraer es que la limpieza no mueve molino político en la nación de los mezquinos. Al contrario: resulta sospechosa y contraproducente.

f

A ver si empuran ya al payaso este por prevaricación.

Catavenenos

El problema no es la persecución a la que las instituciones del régimen llevan sometiendo a Podemos desde que despuntaron en aquellas elecciones europeas, sino la cloaca social, cultural y antropológica donde se perpetra y que la convierte en exitosa. El problema, en definitiva, son los españoles.

GamusinoAtomico

Lo de este individuo es ya enfermizo.

Menudo chiste de poder judicial tenemos en este país.

dragonut

El juez del PP, García Castellón.

snosko

No os preocupeis que el Tribunal Supremo no tardará en encausar a Garcia Castellón por prevaricador.

J

#71 sugieres acaso que el juez García Castellón se beneficia personalmente de estas causas porque se la pela como un mono cada vez que les investiga?

No estarás llamándole obseso degenerado y pervertido, no?
Porque ganas dan.

Ravenante

Esta persecución debe de ser anticonstitucional, debe de haber alguna manera de denunciar a este sinvergüenza.

J

En algún momento esto empieza a ser prevaricación porque abre estas causas para beneficio propio. Puro onanismo.

Socavador

Don erre que erre. El juez especial antipodemos... No sé como el Estado puede pagar a jueces por hacer estas cosas. Ya que lo hace por hobby que lo haga en su puto tiempo libre y con sus propios recursos.

Peybol

Me tienes en el ignore y me la bufa. Pero es lo mismo acoso mediático que judicial? y si fuera al revés?

tul

#33 tiene facha-pass asi que no le pasara nada

BiRDo

#63 Cómo estará la cosa, que sólo espero justicia del organismo europeo anticorrupción.

tul

#64 no esperes demasiado

BiRDo

#65 Ya, ya.

XtrMnIO

Deberían de dejarse de tonterías y poner ya a este juez en nómina del PP.

A no ser que le paguen en B.

BiRDo

#22 A este llevan años pagándole en especia.

moco36

Este tío es tonto o que?

Ronin11

¿Europa no puede entrar en algo así por indefensión o algo?

BiRDo

#18 Sí. Hay un sistema anticorrupción europeo. En cuanto se obtengan pruebas de que está prevaricando más allá de lo que intuimos, se le debería caer el pelo.

banyan

Este es el que archiva todo 'con excepciones'. Menudo granuja. 🍃

NoPracticante

Mucho criticar a este juez pero ha hecho muy bien lo que le han mandado. Podemos ya es irrelevante. Años después la gente sigue pensando que están a sueldo de Irán y de Venezuela. Vox cuya financiación ilegal es más que evidente saca más votos.

La lástima es que la justicia está podrida y a España ya no hay quien la salve.

c

O es imbécil o le tienen cogido por los huevos. Acabará como el juez Alba, lloriqueando para no entrar en prisión.

Gol_en_Contra

La linde esa se mide en unidades astronomicas.

Pero bueno, vale, venga.

l33

Y por qué no se dedica a buscar a M. Rajoy? Por el que hay más que indicios de todo tipo de fechorías.

Además si ha podemos no lo voy a ni la izquierda, que manía le habrá entrado a este señor.

f

Y ya van cuantas 23 o 24¿ mas que el pp y psoe juntos en toda su historia, raro raro raro.

jepetux

El circuito de transferencias Venezuela - Curazao - Suiza - España es un viejo conocido en los trapicheos para la evasión de capitales desde Venezuela...
https://www.infolibre.es/politica/luis-alfonso-borbon-mujer-figuraron-cuenta-credit-suisse-1-2-millones-nombre-empresa-panama_1_1219889.html
... en la calle Serrano y aledaños lo conocen muy bien ¿tu sabes?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-56774294

Katapulta

fascismo es lo que tienes en la cabeza. De tus siete neuronas tienes a cuatro pisandole la cabeza a tus otras tres.

De momento no hay tratamiento para tu patología, únicamente se recomienda no comer "MIERDA".

La "MIERDA" provoca retrasos cognitivos provocados por una incapacidad de desarrollar criterio propio.

Ejemplo claro: igualar la religión a la ciencia.

m

No lo entendéis el lo hace porque sabe que no tienen nada y así limpian su imagen mal pensados

Jorge_onTheRock

Este tipo se empeña en volver a hacer el ridículo.

D

[...] ha hecho así uso de la posibilidad que le planteó la Sala de deducir «el testimonio oportuno» de la causa archivada «para la investigación de delitos económicos y falsedades».

Para dar carpetazo a la causa sobre la financiación de Podemos, atendiendo a la petición de la Fiscalía, los magistrados tuvieron en cuenta, entre otros motivos, que el delito de financiación ilegal de partidos no se introdujo en el Código Penal hasta el 2015, fecha posterior a los hechos que dieron pie a la apertura de ese caso.

Por ello señaló que los hechos, antes de que el Código Penal contemplase el delito de financiación ilegal de partidos políticos, «podrían tipificarse como delito de falsedad documental, blanqueo o contra la hacienda pública» y por tanto debían «ser investigados en procedimiento distinto» [...]

Eso de que no haya "nada", lo veo como una opinión muy parcial. Que ese juez tiene ganas está más que claro. Que hubo pagos bastante "raros", también. A mi toda la rocambolesca explicación de los pagos de monedero, su rueda de prensa surrealista, y sus líos con hacienda, no me parece que suene muy bien.

Se verá.. Por el momento lo que se abandonó fue la imputación al partido.

L

La linde se acabó hace 4 años

Qué miedo no habrá pasado cierta gente para perder la dignidad sin ningún pudor

Escafurciao

Este hombre lo que tiene es un problema de extreñimiento, con x, como no tenga una causa abierta contra podemos no se le abre el culo al cagar.

D

Que recibieron dinero de Venezuela por hacer el paripé eso lo sabe hasta el mas tonto, que haya una ilegalidad en ello ya es otra cosa. Todos los partidos reciben dinero y hacen cosas alegales. Angelitos no son ninguno.

NoPracticante

#27 No te lo crees ni tú.

D

#86 La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), "próxima a Podemos", recibió 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela entre 2002 y 2012.
Los miembros de Podemos admiten que los miembros de Podemos Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Luis Alegre entre otros han colaborado con esa fundación en varias ocasiones con funciones organizativas o profesionales y que han desempeñado asesorías en diversos países de América Latina, por las que han recibido dinero. Monedero es otro que también ha recibido dinero de Venezuela y varios países latinoamericanos por "asesorías". Me vas a decir que José María Aznar y otros políticos que están en empresas de asesores lo están por su amplio conocimiento y que también asesoran a gobiernos por su conocimiento y no por sus contactos e influencia.

c

#27 Que lo saben los más tontos no me cabe duda alguna.

1 2