Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

El dispositivo, aportado por la policía, provocó duros interrogatorios por parte de la teniente fiscal de Anticorrupción a los agentes en relación al origen de los documentos que incluía

Comentarios

Pakipallá

#3 Pero tendrán que hacer un poquito de paripé antes ¿no? Para que nos lo sigamos creyendo y eso...

P

#4 Pasará como con el caso Naseiro.

xuco

#4 Para que sigamos yendo cada 4 años con la sonrisa lobotomizada a los colegios electorales.

P

#14 la fiesta de la democracia!!

xuco

#16 Sí en esa fiesta al menos hubiera drogas.....

Ummm, espera, quizás siguiendo con los símiles, podríamos decir que la basura mediática que oímos cada día por tv y radio es como las drogas, no?

Ya sabéis, si vais a ver los informativos de tv no conduzcas.

o

#19 A mi que me den Maria gratis por lo menos ya que nos van a follar igual por lo menos que me dejen elegir las drogas

D

#14 siempre y cuando no nos pegue la policia

Pakipallá

#3 Yo a todos esos, incluido Pujol, me los imagino formando un corrillo y agarrándose las pelotas entre ellos...

P

#6 no se Agarran las pelotas, se reparten milloncejos

Wir0s

#3 Toda la razón, y lo peor de todo es que si Pujol no se hubiera "hecho indepe" ni nos habríamos enterado. Triste que la corrupción se tape al mas puro estilo omerta para luego usarla como arma política.

VG6

#11 Yo pienso igual. Aqui muchos dicen de la manta, pero la manta se menea más bien poco y los susodichos siguen cayendo.

tul

#11 grapada con dinero publico

StuartMcNight

#18 Pues como apunta la noticia.... porque si se cargan la credibilidad de la policia la defensa puede intentar tirar la causa entera. Causa entera que no le incluye solo a el sino a sus hijos. Y esos ya no tienen la edad de Pujol.

De todos modos... increible que aqui vaya a pagar el pato la policia y no los cargos politicos que obviamente les dieron instrucciones de hacer estas chapuzas.

Trigonometrico

#22 Hombre, es que si la policía no puede demostrar que consiguió esos documentos de forma legal, esos documentos no serán válidos delante de un tribunal.

g

#18 Yo entiendo que se protejan unos a otros, pero recordemos que los hemos puesto nosotros ahi..

Es nuestra culpa que los mismos se turnen en el poder. Llevamos dejando gobernar desde... siempre a la misma mierda. Todos conocen los trapos sucios de todos por lo tanto se protegen por puro interes.

Sueño con que un dia este en el poder alguien que no tenga miedo a tirar de la manta y tenga un poco de decencia. Me da igual que sea de derechas, de izuierdas o un marciano... pero si tirasen de la manta muchos problemas de españa se arreglarian

pinzadelaropa

#18 familia?

#18 Se llama " famiglia" (la de sangre y la otra)

Pepepaco

#18 Pujol no cantará porque... tiene familia (y mucha)
Viendo lo que está pasando con los testigos cantores del caso Gürtel es para tener miedo... mucho miedo.

D

#3 #3 #3 Grabar esto, el dia que caiga Aznar dono uno de mis testiculos a meneame 47385087G. Ahi lo teneis!

Pepepaco

#3 Tienes toda la razón. La clave de está tema está en la frase del artículo que dice: " señalar a ex altos cargos del PP y amigos del Rey emérito, que es parte de la información que supuestamente aparecería en el dispositivo electrónico y que podría tener su origen en indagaciones del hoy detenido excomisario Villarejo."
Por eso se va a nular como prueba, aunque se lleve por delante todo el caso

D

#3 Si eso fuese a ocurrír, seguramente se encontrasen con que habrían suicidado a Pujol. Con la racha que llevan, como para atreverse a decir que vas a tirar de la manta.

D

Joder con Venezuela...

O17

de chapuza en chapuza hasta la absolución final. Verguenza es poco.

colipan

Os acordais de las cintas de Caso Naseiro????

pues eso va a suceder.......................

vviccio

Entonces els diners del 3% se lo pueden quedar.

D

Dan ganas de no pagar ni un puto impuesto más hasta que la justicia sea igual para todos. A ver si pueden meternos en la carcel a todos.

Trigonometrico

#13 Estamos en 2017. No es necesario meter a la gente en la cárcel para hacerles pagar sus impuestos.

D

#23 Pues ya podían hacer "eso" con los chorizos de guante blanco que nos están saqueando.

tul

#31 y quien defenderia la sacrosanta constitucion apañola frente a los malvados separatistas? si no fuera por los corruptos que viven de ella españa se hubiera roto hace siglos lol

Trigonometrico

#31 Eso es responsabilidad nuestra por seguir votando en las elecciones generales a corruptos.

Pero estos corruptos para proteger su poltrona utilizan siempre la misma disculpa, "¿no querréis que vengan los comunistas?". Y les funciona.

D

#38 ¿Responsabilidad nuestra?
El problema no son los 8 millones de cómplices que siguen votando al partido de la corrupción. El problema es que el resto no se pone de acuerdo para echarles.

No sé qué clase de droga dura toma la gente para estar convencida de que Rajoy+Corrupción es mejor que cualquier otra opción.

Trigonometrico

#39 ¿Tú votarías a un partido nacionalista catalán si eso supusiera muchas probabilidades de echar al Pp fuera del gobierno?

D

#40 ¿Si solo tuviera dos opciones?
Vamos a ver.
Por un lado PP, ley mordaza, fascismo, subvenciones al franquismo, corrupción, educación cultura e investigación bajo mínimos, evasión de impuestos y leyes a medida a sus amigos defraudadores, monarquía parásita, politica económica basada en burbujas, la iglesia con todas sus mafias detrás, privatización de todo lo que da beneficios y nacionalización de los pufos, boicot a las renovables, el paro, empleo precario, etc etc, etc...

Por otro lado un partido fascista que odia al PP y a todo lo que huela a centralismo si el centro no son ellos. Corrupción, educación orientada a la adoctrinación, mala politica económica, etc...

Me sigue pareciendo mejor vivir en una república demócrata pobre, corrupta y mediocre en la que al menos no hay un rey parásito, una casta de fanáticos de Franco en el poder y 8 millones de idiotas jaleando con su voto y un trapo en la ventana el mayor robo consentido de la historia de un país.

¿Pero sabes lo mejor? Que aparte de estas dos, hay mas opciones. Mejores.

D

Mucho hablar de Puyol... pero la justicia lo puso donde tocaba.. y los medios lo trataron como merecia... ¿¿Pero que pasa con la banda del PP?? han robado se han financiado con dinero negro, gobiernan des de una sede pagada con la caja B, ganaron unas eleciones financiadas con la caja B...ha mentido a todo el mundo, cobraban en b para dar trabajos y luego si daban trabajos tambien se quedaban el 3%... han hipotecado España con sus mierda de decisiones, han demostrado ser totalmente incapaces de gobernar o administrar ni su partido,, ya no digamos un pais.. y se sigue hablando de Puyol??

Porque no estan en la carcel?

#42 Porque..ehh, porque... Esto porque...

¡Independentista!! (Rápido, que alguien lo negativize que si no empezaré a pensar)

c

Acojonante.

Se van de rositas. Y cuidado que aún acaba la policía en la cárcel....

Trigonometrico

#7 No me parece que Pujol tenga tanto poder en este momento como para ser capaz de cometer abusos.

D

Las prisas y las chapuzas de las cloacas por sacar una condena firme con la que atacar el independentismo han provocado esto. Es de ser inútiles eh?

tul

#26 nunca quisieron una condena en firme en los tribunales, la condena que les importa que es la del votante apañol y este ya le considero culpable de corrupcion y asquerosismo por hablar raro.

Thelion

Pues Pujol podría tirar de la manta, con lo viejo que está seguro que ni iría a la cárcel y nos haría un favor a todos.

C

#15 A sus hijos no les haría ningún favor, y en el fondo es lo único que le importa.

Trigonometrico

#21 Pues que se busque la vida para asumir toda la responsabilidad si tiene la posibilidad de hacerlo.

Thelion

#21 Tienes razón en eso.