Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El juez Sergio Moro, responsable por la operación Lava Jato y que mando a prisión al expresidente de Brasil Lula da Silva, ha aceptado la invitación del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para ser ministro de Justicia del Gobierno, cuando el candidato ultraderechista asuma el poder el próximo 1 de enero

Comentarios

D

Dentro de poco tendremos a Llarena de ministro y su mujer sec. de estado

D

#3 Y un monton de condenados por Rebelion y Sedicion

d

#9 Si los 10 debates los viste en intereconomía ...el verbo "tragar" está bien usado.

SOBANDO

#12 No, si los quieres ver están en Youtube, busca hispantv Foro abierto o Enfoque, si te interesan los temas sobre Latinoamérica, fuera de estos dos programas el canal es basura, incluso fort apache, ya que pasó de un programa de debate a un panfleto monocolor que solo se invita a palmeros y gente de su partido, yo te recomiendo solo los primeros años.

b

#9 Pues mira, me acabo de tragar entero uno de los debates que mencionas en #14, y el debate es de este estilo:
- (Pro-Lula): En el juicio que se ha hecho contra Lula ha quedado claro que no hay ni una sola prueba, ni un documento, ni un recibo, nada, que pueda inculparle por corrupción.
- (Anti-Lula): Yo no sé si ha habido pruebas o no ha habido pruebas; lo que sé es que un país serio como Brasil no encarcelaría a todo un candidato a la presidencia sin razón.
Y se queda tan fresco.

D

Ya se empieza a pagar los favores... ¿a las redes del WhatsApp que ministerio les va a dar por el buen trabajo qué hicieron?

cocolisto

Compensación de servicios prestados,entre corruptos anda el juego o toma un ministerio que has metido en la cárcel a una persona honesta y a cambio me has hecho presidente:

http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/01/27/el-infantil-y-ridiculo-interrogatorio-del-juez-brasileno-contra-lula-que-fue-la-base-de-la-sentencia-de-12-anos-de-carcel-opinion/

ewok

Surpresa!!

e

A Lula y a cientos de corruptos por todo Brasil. De hecho los que faltan por investigar están temblando al saber que Moro va a ser el ministro de justicia.

dudo

#10 ...y colorín colorado la corrupcion se habrá acabado.

d

#10 Michel Temer está temblando de miedo, seguro.

D

Con que recuperen la mitad de los 40 000 millones que se llevaron de la Petrobras tienen bastante

ramores

Un juez "independiente"

SOBANDO

El juez que encarceló acertadamente a Lula da Silva será el ministro de Justicia de Bolsonaro.

SOBANDO

#8 Pues no profundo, me he tragado más de 10 debates sobre el tema del encarcelamiento de Lula, seguro que tú conoces más del tema y me puedes abrir los ojos.