Hace 15 años | Por foraviler a elmundo.es
Publicado hace 15 años por foraviler a elmundo.es

c&p:"El alcalde 'popular' del municipio ibicenco de Sant Antoni, José Sala, verá a partir de ahora cómo su nómina se reduce en 1.000 euros al mes por decisión judicial. El titular del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Palma ha decicido embargar esta cantidad del sueldo del primer edil -perteneciente al Partido Popular- desde el 1 de marzo de este año y hasta el 1 de Julio. A partir de entonces, la cantidad varía, pasando a ser de 600 euros semanales"

Comentarios

f

Buena medida para incentivar cumplir la sentencia.

anxosan

Ese juez a la Audiencia Nacional, YA!

D

Yo soy de ese pueblo, en ibiza. Si yo os contara lo que este especimen... en fin. Poco es lo que le ha pasado.

Lo que hicieron en can cretu fue vergonzoso, toda una montaña hecha casa, en fin fue impresionantemente dantesco, y claro, el alcalde dio el visto bueno, el sabra porque. El caso es que tienen que pagarle lo que costo la casa porque el consiguio los permisos legalmente (el dueño de la mansión), y encima el ayuntamiento (dinero contribuyentes) tendra que pagar el derribo por la incompetencia de este señor. Sin comentarios.

Aqui la foto para que os hagais una idea http://media.epi.es/www.diariodeibiza.es/media/fotos/noticias/318x200/2009-01-15_IMG_2009-01-08_11:07:24_moises_co_20051118_205938_1.jpg

Pues lo que se ve por fuera es poco, porque este señor que se dedica a la musica, tiene por debajo tambien edificacion insonorizada, vamos algo dantesco.

Jerbasio

#7 Si en la noticia pone "del PSOE" en vez de "del PP", tendria unos 10 o 15 votos amarillistas ahora mismo lol

D

Pero cómo les gusta a los medios meter la puya sin venir a cuento.

En toda la noticia sobra la aclaración "del PP". La cambias por "del PSOE" y la noticia es exactamente la misma. Ese detalle ni es parte de la noticia ni le aporta nada.

D

#7 Es el mundo.

D

En Marina D'Or a quien debemos embargarle el sueldo?
A Fabra?

D

Eso sí,pero en la carcel no lo metan por favor,eso no........que son muy buenos

g

Donde mas les duele!

Abraxas

Es una buena medida, pero se me ocurre otra más divertida... ¡legalizar la okupación! En cuanto una sentencia declarase ilegal un inmueble, nada de esperar recursos legales... ¿os imagináis las peas de fiestas que se podrían montar en el hotel ese gigante que Greenpeace a cubierto de verde?

Iba a tardar poco el alcalde este en derribar el edificio... con tal de sacar a toda la "escoria" del pueblo...

Habría risas

Abraxas

#12 no me va el link? como que no tengo permiso para acceder? ¡la información quiere ser libre! jaaaaarlll

D

Y a Jose Blanco no le embargan nada...? Que cosas ..

D

#12 "Poderoso caballero es Don Dinero"

Perdon no me dio tiempo a editar.

Ya que se habla de San Antonio , aprovecho para animaros a venir de turismo, no os arrepentireis. No toda ibiza es discoteca sexo y drogas como solo se hace ver, es mucho mas que eso y es una pena que solo se reconozca por eso.

i

Ojalá cunda el ejemplo, gestores que gastan de más, a embargar su sueldo, políticos que permiten chanchullos, a embargar su sueldo, si hubieran hecho lo mismo con Chaves, del hotel de Cabo de Gata ya no quedarían ni las ratas...#15...no te había leído, pero bueno, prefiero el derribo en esta caso a la okupación

D

Bueno, eso de embargar la nómima suena muy bien pero todo se reduce a que como no aplica una sentencia es multado con 1000 euros al mes.

G

Me parece una medida genial, quiza se quede corta pero es un buen paso