Hace 10 años | Por tikismikis a europapress.es
Publicado hace 10 años por tikismikis a europapress.es

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha embargado la mitad indivisa del 'palacete' de Pedralbes, propiedad al cincuenta por ciento de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, después de que el Duque de Palma no hiciese frente en su día a la fianza de responsabilidad civil que le impuso el magistrado de forma conjunta y solidaria con su exsocio Diego Torres por un importe de 8,2 millones.

Comentarios

Ze7eN

A ver cuando embarga la otra mitad
Por lo que leo les ha embargado, además, otras 15 propiedades. Bien, bien... ya solo falta que imputen a la infanta.

eldelpueblo

A mi esas noticias me dan una alegría sobretodo por una cosa que me da la sensación, poca gente se percata: En España queda mucho por hacer, y puede que este sinvergüenza se acabe librando, sinceramente espero que no, pero estas noticias hasta hace pocos años no las teniamos. La corrupción era algo bien sabido y que nadie hacia nada, pero ahora al menos se informa, sale en los periodicos, hay gente en la carcel, se les embargan bienes. Acordaros que hasta hace nada no teniamos nada de eso.

Si las leyes son flexibles y débiles es otra cosa, pero ahora al menos, a pesar de que queda muchisimo por recorrer, no lo olvideis nunca, estamos caminando. Antes permaneciamos estáticos ante toda esta mierda.

Y como muchos mi opinión personal es que espero que este "señor" como su esposa y tantos otros si son culpables acaben una temporadita buena en la carcel, y fuera títulos y fuera todo.

D

#8 ¿Hay gente en la cárcel por corrupción? ¿Quién?

Creo que ves mucha más acción judicial de la que hay. La corrupción se conoce más que antes, desde luego, pero a la hora de los juzgados todo queda en nada.

esceptica

#8 Pero qué mono, aún creyendo en los Reyes magos

Ojalá fuera como tú dices, me encantaría, pero estoy más con #9, esto se va a quedar en nada, prescribirá por el camino, apartarán a algún juez, se destruirán pruebas, y como mucho, me veo una condena de menos de dos años (sin ingreso penitenciario), y un cambio de residencia a algún paraiso caribeño... o fiscal, que éste se los trajina bien. Y a dejar que el tiempo pase y la gente se olvide.

Marca Ejpaña, oiga.

hellodolly

Lo que yo me pregunto es cómo se puede poner a la venta el palacete sabiendo que lo pueden embargar
Urdangarín pone en venta por siete millones su palacete tras negarse el Rey a prestarle dinero

Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com

ctrl_alt_del

Em..barga..do...

F

hasta donde ha llegado la crisis...la plataforma antidesahucios va a tener que ayudar a la casa real !!! (ironic)

F

Si te embargan la mitad...te echan de casa o no?

A

#5 Te echan de la habitación del fondo y del salón, que es del Estado. Para ir a por palomitas a la cocina necesitas un permiso judicial. lol

D

Dani de Vito´s seal of approval

Arzak_

le han embargado el trastero!!

D

la leche, menudo palacio