Hace 12 años | Por iagotu a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por iagotu a lavozdegalicia.es

Un Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha rechazado la solicitud de la SER, en su demanda contra la Liga Profesional de Fútbol (LFP) para que, provisionalmente, y en tanto se resuelve el pleito, obligue a los clubes a permitir gratuitamente la entrada de sus periodistas para transmitir partidos en directo.

Comentarios

Alice85

Pues que no vayan y que emitan otra programación para quienes no disfrutamos el fútbol.

Que dejen de emitir todos el fútbol, a ver cómo pagan entonces los equipos las millonadas que pagan a sus jugadores (a parte de tangándonos el dinero a todos, o sea, a Hacienda).

O se bajan los pantalones los medios o se los bajan los equipos.

O que les den por culo a todos y fuera fútbol. Basta de pan y circo.

Alice85

#4

Parece que eres el único entre un buen grupo de gafapastas... lol

Es una cuestión de oferta y demanda. Si los medios no pueden dejarse sangrar por parte de la LFP, que no ofrezcan sus contenidos. Es lo que hay.

S

NI a las cámaras de la tele, a ver si aguantaban tanta chulería, como pagarían a los inútiles que tienen fichados

searex

Hombre, yo que llevo bastante tiempo escuchando carruseles y demás, si te digo la verdad no noto mucho la diferencia entre que vayan al campo o no. Sinceramente, me da igual, el futbol está tan podrido por dentro que ni que los de la radio paguen nada va a solucionar el problema. Algún dia las autoridades tendrán que afrontar el problema y empezar todo de nuevo con unas leyes más estrictas. Eso si hubiera gobernantes valientes claro, que me parece que no existen.

D

Tampoco es gratuito, las radios ya han dicho que pagarían gustosas por utilizar las instalaciones, pero no un canon por contar un partido.

Estos del futbol lo hacen para ganar mas y mas abonados a las teles, y no se dan cuenta que la radio les hace toda la publicidad del mundo "gratis".

VictorGael

Libertad de expresión lo llamaban...