Hace 15 años | Por --99633-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a lasprovincias.es

Es el caso de S.N. y S.M., un matrimonio residente en la comarca de l'Alcoià que se vio en la necesidad de recurrir a esta opción ante la imposibilidad de refinanciar sus deudas o realizar una eventual ampliación de la hipoteca. Concretamente la pareja, casados ambos en régimen de gananciales, llegó a tener catorce préstamos personales más la hipoteca, por lo que ante las cargas familiares y la situación de crisis económica se vio abocada a esta fórmula para poder hacer frente a los pagos y poner a salvo su patrimonio.

Comentarios

D

La entrada en vigor de la Ley Concursal hace ya cuatro años -y que vino a sustituir a la anterior legislación de suspensiones de pagos y quiebras- se ha convertido en los últimos tiempos de crisis económica en una vía de escape ya no sólo para las empresas, sino también para las personas físicas.

D

#2, #3 No pone de qué son los 14 créditos y me imagino que el juez lo habrá tenido en cuenta.

j

¿Refugio? Lo que hacen es que en vez de ahogarles les axfisian poco durante mucho tiempo. Espero que les salga bien y que los bancos irresponsables tambien pierdan pasta.

D

¿14 créditos?

D

Fernando Martín de MArtinsa Fadesa tambien dio suspensión de pagos, vaya novedad.

D

#2 yo tb me pregunto que cuando le dieron el 3º no sospecharon...