edición general
27 meneos
85 clics
El juez declara el secreto sobre si el apagón fue un sabotaje

El juez declara el secreto sobre si el apagón fue un sabotaje

El juez declara el secreto de la causa para investigar si el apagón eléctrico que afectó a la Península pudo ser un acto de sabotaje.

| etiquetas: apagón , secreto
Luego lo archiva y ya cumplió con su labor.
#2 pues nos han ganado la guerra, otro golpe de Estado.

Ahora con dos o tres personas malmetiendo secuestran la democracia, ya no hace falta un ejército.
#1 #2 #3 #4 #5 El ESIOS eliminó la info de la generacion que esta mañana q lo fui a mirar por curiosidad y me encontré con que no estaba... algo huele rarito si

www.esios.ree.es/es/balance?date=28-04-2025&program=P48&agg=ho  media
#6 el cártel energético manda más en este país que el gobierno. Al menos hasta antes de ayer, a ver si recupera algo el representante que tenemos... Frente a sus ex compañeros de partido y demás.
#7 Va a ser una pelea divertida, porque si alguna generadora ha querido jugar sucio se le ha ido de las manos, si REE la ha pifiado, la ha pifiado gorda gorda y ahora vas a ver la pelea de las generadoras (Iberdrola, Endesa, Naturgy...) Vs REE de a ver quien le cae la patata caliente
#9 yo apuesto por la de REE como cabeza de turco.
#11 Difícil, si cae la REE cae el que ha nombrado a su presidenta, y ese es sánchez
#13 Para nada, de hecho lo suyo sería que dimitiese, el puesto es el suyo no el de Sánchez. Como Abalos, cuando se huele el pastel le cesa.
#14 si al final ella es responsable la pelota pasa a quien a puesto a alguien sin conocimientos ahí
#15 tu silogismo no me convence, la verdad.
#16 habrá que esperar para verlo, primero se debe dar la premisa de que se responsabilice a la REE
#6 Sospechoso si
Bueno, guardalo en secreto, pero es a voces. Ni que fueramos tontos.

Como digo en casa, esto ha sido un acto de guerra, menos gravedad no tiene.
Qué más da. Sea lo que sea nos van mentir como es habitual
Y ya tenemos titular y a la oposición dando alas a la conspiranoia.
Tenemos muy poca memoria, el "estado del bienestar" es muy susceptible de fallos tal y como lo demostró el gusano Stuxnet paralizando la industria de Irán y que después contaminó zonas de Alemania causando estragos en los universales PLCs de Siemens que controlan absolutamente TODO en suministros como las comunicaciones, energía, gas y agua.

es.linkedin.com/pulse/atacando-redes-industriales-siemens-base4-securi
www.incibe.es/incibe-cert/blog/evil-plc-amenaza-sigilosa
Que cruz, ahora se generará una comisión de investigación en el congreso y ya tenemos sainete triple.
Como a las 14h dijeron por la radio (RAC1, creo) que Ursula von der Leyen había denunciado un ciberataque de hackers prorusos a varios (16??) países de la UE u OTAN contra aeropuertos, electricas, bancos,...

Que el apagón sea de Portugal a Alemania por causas accientales es imposible.

Luego que si se descarta el ciberataque, que si es culpa de las renovables,...

Cambiando el relato según interesa.
Hoy me decía un amigo que su nosequé (ya ya, fiabilidad dudosa pero...) trabaja en nucleares y ya le avisó de esto hace unos meses. Será verdad?
comentarios cerrados

menéame