Hace 6 años | Por --368612-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a cadenaser.com

La vidente Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí, y además tendrá que pagar el proceso judicial que dejó esta verdad por escrito. El juez de Madrid que se hizo cargo de la demanda de paternidad ha decidido desestimar las pretensiones de Abel, teniendo en cuenta el resultado negativo de las pruebas de ADN, estableciendo además una condena en costas por la "temeridad" de la vidente durante el proceso. Pilar Abel pagará el proceso judicial pero por el momento no los costes de exhumación.

Comentarios

Bley

#6 lol lol lol

m

#6 de tonta no tiene un pelo. Con lo que se ha sacado yendo a platos de televisión paga las costas y se quita la hipoteca.

maloconocido

#6 le falló la "vista"

skaworld

#8 Si así lo declara, yo exijo al ministerio de justicia que siguiendo el rigor del espíritu de su disciplina lo demuestre bebiendo 3 litros de acetona

D

#10 Acetona por algo en concreto?

D

#45 lol Ha mejorado el chiste, pero ya me tenías en wikipedia buscándo los efectos adversos de la ingesta de acetona lol.

D

#45 Te voto positivo por lo malo que es el chiste... se parece a los míos.

Pedro_Bear

#8 Que me corrija un letrado que ejerza en España, pero en Alemania no te puedes declarar insolvente al lorai lorei, es el juez el que lo hace después de un monitorio y embargo de cuentas. #42

manuelpepito

#53 No se como funcionara, pero me temo que en sus cuentas van a encontrar nada. Esta gente no suele ser tonta y sabe aprovecharse de estas situaciones.

D

#53 No creo que siendo vidente tenga mucho dinero en A.
Los videntes no se caracterizan por emitir facturas lol

D

#5 Es e-vidente

D

#3 #5 Si cree en el destino cerrado quizá no sea tan tonta si no una fanática... que es peor

g

#5 Creo que pidió la justicia gratuita, y si es cierto lo que ha dicho en algunos medios "¿¿tengo justicia gratuita, qué quieres que pague??" me parece que no pagará nada (salvo que vinere a mejor fortuna en el plazo de tres años).

Es cierto que la redacción actual de la Ley permite la revocación de la justicia gratuita en casos de temeridad y/o abuso de derecho, con imposición de costas, pero esta redacción se aplica a partir del 07/10/2015, y tendríamos que analizar cuando presentó la demanda esta persona.

Dillard

#5 No se puede cambiar el destino supongo roll

vacuonauta

#5 es evidente

j

#3 Además vio que era insolvente y no iba a pagar.

xiobit

#3 Vamos, que lo hizo todo por publicidad gratuita.

Pues que pague ahora.

vet

#3 Que ha perdido el juicio es evidente , ¿pero lo de la sentencia se lo esperaba?

Tartesos

#1 No debió verlo venir.


siyo

#1 No. Esta solo tenía dos dientes...

D

#1

V

#1 No lo vio venir

(Nota: pongan a la frase la voz de Matías Prats)

Azucena1980

Y al juez que ordenó la exhumación del cuerpo, le hacía pagar yo la mitad del gasto.

Vodker

#11 amén.

correcorrecorre

#11 ¿Solo la mitad?

D

#15 Cada una una mitad

Stash

#11 Creo, que alguien me corrija, que en las costas a las que ha sido condenada, van incluidos los coste de las pruebas periciales, por lo que la broma le va a costar un ojo de la cara.

D

Ya dijo que no tiene un duro y que no va a pagar nada.

Tiene más cara que espalda, y por partida doble, ya que al ser vidente sabía que iba a pasar esto.

P

me juego la cabeza a que será insolvente.

D

#2 Ya lo dijo ella misma cuando salió que no era hija, que era insolvente y que no iba a pagar nada.

P

#48 por premeditación no podían entregarla?

D

#57 No creo.

La insolvencia no es un agravante aunque lo supiese de antemano.

Cide

Aún diría más. Esta señora se empeñó en desenterrar a Dalí, y ahora todo en España es surrealista. Sólo hay que leer cualquier periódico. ¿Quién paga todos los efectos que ha tenido esta exhumación?

reithor

Ah, que además es vidente la tía... Todo encaja.

jaspeao

Vaya titular mal redactado.
No quedaría mas claro que le impone las costas del proceso?
Porque según está redactado, yo puedo entender que alguien tiene que pagar algo a la vidente, que aseguró ser la hija de Dalí.
Vamos, que es una impresión mia, pero...

ttonitonitoni

Osea el juez ordena la exhumación porque cree que hay indicios (si no no se exhuma a nadie) y ahora que pague ella.....ok...

D

#16 no si te parece lo vamos a pagar el resto por que una locadelcoño le de la gana de montar un cuento en un juzgado.

ttonitonitoni

#18 ya, pero es el juez quien da validez a lo que dice la "loca del coño"
Pero bueno, lo que dice #27, y la cual era mi queja, la exhumación no la pagara, pagará, las costas del juicio, lo que si que era de esperar.

D

#50 oh te ofende que la llame locadelcoño? pues mira una tipa que dice tiene superpoderes de ver el futuro para mi lo es. si fuera hombre le llamara tontopollas o apollardado ... no hay que ser sexista

ttonitonitoni

#69 ¿ Te ha parecido que me ha ofendido? lol sobre estimas tus capacidades. lol

a

#16 "tendrá que pagar los abogados de la Fundación Gala-Dalí, sin que se haga un pronunciamiento expreso sobre el coste de la exhumación del cadáver." Tendrá que pagar los gastos legales, no la exumación.

m

#27 no hay un pronunciamiento expreso, pero quiza si que vaya implicito, ¿las pruebas periciales no son parte de los gastos legales?, lo que no es logico es que esos gastos vayan a cargo del contribuyente.

no estaria de mas que en estos casos el juez se parase un momento a pensar quien va a pagar los gastos si sale "si" y quien los va a pagar si sale "no" antes de ordenar la prueba, si una de las partes es insolvente habria que pedirle una fianza.

De igual manera que su abogado le ha pedido una provision de fondos antes de iniciar la demanda

#44 si una de las partes es insolvente habria que pedirle una fianza.

Si una parte es insolvente, por definicion no puede pagar una fianza y por tanto acceder a la justicia.

Felicidades: acabas de hacer legal el derecho de pernada.

m

#66 y segun tu como ha pagado a su abogado esta señora?

Como decia, el abogado le habra pedido una provision de fondos, los abogados no mueven un documento si no tienen claro el cobro de sus servicios, hay mucho falso insolvente por ahi y esta señora tiene pinta de ser uno de tantos falsos insolventes, muchos videntes cobran en efectivo sus lecturas de cartas y ahora con toda impunidad escurrira el bulto y no pagara ni un centimo de las costas.

Por otra parte, ¿que tiene que ver el derecho de pernada con la fianza? ¿y las churras con las merinas?

perico_de_los_palotes

#68 ¿que tiene que ver el derecho de pernada con la fianza?

Si para meterle una demanda de paternidad a alguien tienes que pagar por ello, todo rico que deja embarazada a un pobre de solemnidad puede zafarse de cualquier posible responsabilidad legal respecto a la futura criatura.

Dicho de otro modo: igual que los abogados no mueven un dedo sin tener claras ciertas cosas, tampoco un juez ordena una exhumacion porque si. La forma mas facil de ahorrar en esto es la que ya se utiliza: si el juez no ve claras las razones para ello, se deniega y adiós muy buenas. Si no se deniega, la responsabilidad cesa de ser de quien lo ha pedido y pasa a ser del juez - a menos que se pueda demostrar que la parte que hizo pidio la exhumación engañó al tribunal a sabiendas.

m

#73 Es que para meter una demanda de paternidad a alguien tienes que pagar por ello, ¿o te crees que el abogado y el procurador trabajan de gorra? Solo se trata de sumar a eso garantizar el pago de la prueba pericial si la demanda resulta no tener fundamento.

Y si pretendes que la responsabilidad de pagar esto sea del juez entonces vas a ver como los jueces no aceptan ninguna pericial ante el riesgo de que les toque pagarla de su bolsillo, solo tendran que "dejarse convencer" por los argumentos de la parte contraria para desestimar cualquier prueba pericial por clara que parezca.

Respecto a la vidente en cuestion, leo en un diario que no voy a enlazar que tiene la pretension de llegar a Estrasburgo y denunciar irregularidades en la prueba de ADN, un proceso bastante caro para una persona que se supone insolvente. ¿Tiene dinero para llegar a Estrasburgo pero no lo tiene para pagar las costas a las que fue condenada?

ttonitonitoni

#27 eso me suena mas razonable, gracias

RobertNeville

#27 Te devuelvo el negativo.

ilove_voley

Digamos que gana o ganará más con el escándalo y vendiéndose a la tele, que por las costas de todo esto.

luiggi

Me parece bien. Todo el mundo (incluidos los hijos "ilegítimos" de los dos reyes) tiene derecho a ser reconocido. Así que una prueba tan sencilla y barata como el ADN no debe ser negada a nadie. Eso si, cuando no salga positiva para el demandante debe tener consecuencias económicas importantes. Que yo sepa estas demandas solo han sido negadas a los hijos "bastardos" del anterior rey.

ayatolah

Entonces, si el juez siguió la temeridad de la vidente, ha cometido temeridad también.

Por otro lado, condenada a costas judiciales. Lo lógico.

D

No lo entiendo. Si era vidente, ¿como es que no vio venir todo esto?

D

¿Quién va a pagar a la vidente que afirma ser hija de Dalí, alguien que contrató sus servicios y no pagó?

D

Esta tia es gilipollas, por lo tanto a -> ggilipolleces

D

Era evidente esta noticia

D

Aquí el único gilipollas es el juez...

D

javierb es: ¿Sam Sagaz, el Capitán Obvio , o el fruto bastardo del vientre de los dos?

D

Personalmente me alegro, aunque me gustaría conocer los detalles de por qué se le condena a asumir los costes cuando efectivamente es el juez el que estima que sea una petición razonable. Aunque no pienso que en este caso se trate de proteger ningún derecho fundamental, tampoco creo que los costes que deba asumir el estado en este tipo de casos sean "ilimitados". Si hablamos de demostrar un delito, estos vienen con fecha de prescripción y normalmente cuanto más tiempo pasa es más difícil demostrar un delito o los medios para ello tienen que ser más desproporcionados.

D

Pon pon
quien es?
pos vaya unamierda vidente!

yemeth

#25

debunker

Muy bien, que está jeta timadora pague aunque sólo sea por eso, y no por sus "clientas" es "justicia divina"

J

A su madre le metieron mas goles que al Betis y encima tiene que pagar, vaya día

SrYonkus

Yo creo que se confundió y en realidad su madre le dijo que era hija de Picasso.

Languedoc

Obvio, que la den, por boba.

D

Es evidente que la prepotente vidente no era hija de Dalí el Impotente, y va y se declara insolvente la muy demente.

polipolito

Alguien me puede decir, en euros o en pesetas, cuanto salen las costas procesales? Alguien que sepa, por favor, que no conozco a nadie que las haya pagado, aún perdiendo juicio.

D

Dali nunca se llevo bien con el nacionalismo catalan.