El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca imputa a la hija del rey por un delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, según las fuentes consultadas por infoLibre
|
etiquetas: juez castro , infanta , imputada , casa real , noos
EDIT: #13 hemos escrito lo mismo al mismo momento. Dime que estas escuchando RAC1...
#21 Yo he pensado lo mismo pero, ey, no es El País, es Andreu Manresa, que es un crackazo y ha sacado más mierda que todos los periodistas de este país juntos. A dios lo que es de dios.
Dejo InfoLibre, pero como no anden más espabilados se van a comer los mocos.
#34 y en contra de la Abogacía del Estado... esto da que pensar... bueno, pero si los que somos mayores de edad ya sabesmos como funciona esto...
En un rato brindamos aunque sea con el café
Pues eso mismo...
#89 ¿Un juez puede acusar? Que yo sepa puede imputar y condenar (o absolver), pero no acusar.
#95 Pues a mí no me parece correcto. Que pueda negarse a responder me parece bien, pero que pueda mentir en el juicio... no.
No la imputarán. País de pandereta. La justicia no es igual para todos. Ya se inventarán algo.
Fiscal fue insólitamente precipitado y contundente.
Ergo la cosa olía a culo desde ese mismo día. Lo habitual es que en asuntos de semejante trascendencia en una instrucción los criterios para apreciar conductas delictivas sean previamente apreciados por el fiscal, antes que por el instructor
Es así:
"No la imputarán. País de pandereta. La justicia no es igual para todos. Ya se inventarán algo (inventarse se lo ha inventado, la fiscalía anticorrupción)."
No excuses lo que hay (corrupción) con lo que se intenta lidiar para que no la haya. Ahora ha ganado (aparentemente) el intento de lo que no tiene que haber. Pero España está saturada de corrupción (obviamente).
No la imputarán.País de pandereta. La justicia no es igual para todos. Ya se inventarán algo.La infanta está imputada... ¿Quién la desimputará?
Una cosa es que se impute a la infanta (recordemos que será la segunda vez) y otra es lo que siga la cosa que la veamos entrar en los juzgados.
Ya ni me imagino sea condenada, no ya a cárcel (pena superior a los 2 años y un día), si no a una multa que ríete tu del importe de risa que tendrá y que por supuesto, pagaremos los españoles con nuestros impuestos (descaradamente o a escondidas)
Sigo pensando que NO PASAR NADA a la infanta; otra cosa es que al juez Castro, le hagan pagar el mal trago de la niña del exorcista.
Ojala/espero/deseo equivocarme, pero sinceramente... estamos en España.
Que se han creido estos rojos imputando a su alteza?
¿Qué necesidad tenía esta
gentuzagente de montar todo este lío por tan poco dinero?¿No les llega todo lo que tienen?
¿No se podían haber dedicado a lo mismo que Marichalar, viajar, ir de tiendas, asistir a recepciones, vivir la vidorra que les ha tocado y pasar desapercibidos?
Del mismo, me hace mucha gracia esto:
La tesis exculpatoria del fiscal es que la Infanta no gestionaba Aizoon pese a ser accionista y administradora formal, asistir a sus junta y firmar sus actas.
Era accionista, administradora formal, asistía a las juntas y firmaba sus actas pero oiga, que no gestionaba nada que solo pasaba por ahí. Si firma es responsable, no hay más, el argumento del fiscal no sé si es para reír o vomitar.
#2 #1 Este enlace del país mejor politica.elpais.com/politica/2014/01/07/actualidad/1389078291_184088.h
Castro Ruz.
Que no se enteren los de la caverna que empiezan a establecer relaciones.
Con alguien habrá que empezar para dar ejemplo.
... Juancar, que la plebe ya está contenta.
... Pos venga, ahora cierra el juicio ya.
PUTA
Posiblemente el campeón de la infanta fuera el propio fiscal anticorrupción.
Cuándo Froilán tome cartas en el asunto no quedarán así las cosas!
www.meneame.net/story/froilan-enfrenta-monitores-tu-no-sabes-quien-soy
Seguirán forrados de pasta, pero pierden en popularidad (que se la suda, por cierto).
Navidades agónicas para la corona, especialmente para los duques esperando la imputación; estaba cantado...
Dicen que una ardilla podría ir del sur al norte de España de tonto en tonto y no pisaría el suelo.... Ojalá pueda ver antes de morirme como esa lacra deja de chupar del bote y robar a dos manos
Bueno sí, si se presentó un partido:; el PP a través de la Abogacía del Estado, hara hacer lo que no les dejó hacer Ruz en el caso Bárcenas: estorbar
- Coche juez Castro: OK
- Cables de freno: OK
- Y corta el cable del ABS para asegurar