Hace 2 años | Por Peybol a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Peybol a elcomercio.es

El intercambio de mensajes sobre 'Kitchen' se produjo en 2013, según el comisario, pero las operadoras no guardan esos datos.

Comentarios

yolibruja

#3 eso estaba pensando yo.
Tienes que ser de Podemos, titiritero, rapero o vasco para que encuentren mensajes tuyos de cuando Colón llegó a América.

Urasandi

#25 Los de tele marketing de compañías telefónicas mías pasadas saben perfectamente que fui su cliente. Que no me toquen los cojones.
Cc #14 Será por la opción C...

b

#14 Y si no, se la inventan. Como hizo la guardia civil, en el juicio contra Egunkaria. Los documentos que encontraron estaban en Euskera y alegaron que en dichos documentos, había constantes referencias a ETA. Claro, porque eta en euskera, significa "y" en castellano. Normal que encontrarán tantas referencias roll

Abdo_Collo

#1 Que cachualidad!!!

BifidoHiperactivo

#16 y controlado está. La prueba es que si quieren encontrar algo se encuentra, y si no quieren que se encuentre, no se encuentra...

El_Tio_Istvan

#25 asín es

m

#25 así es la realidad

kelonic

#1 Que busquen en M.ovistar

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

t

#7 ¿Por qué motivo?

mando

#19 lol lol lol lol lol lol

#19 motivoS

t

#33 A pesar de los negativos y las risas, la pregunta se mantiene.

Pero no esperaba otra cosa. Es el nivel de las izquierdas. Negativos, risas y 0 argumentos.

#43 Si excusa sera que hay que comer...Y claro, frente a eso cualquier moral se resquebraja.
Si no es por ese motivo...wall wall wall

#19 Mas corto decir por los que no roll
...0

Glidingdemon

#19 wall wall wall

D

#9 ¿Acaso estás dudando de la separación de poderes? lol

M

#36 ... Mas bien dudo de la separacion de los jueces con la justicia ... este en concreto parece que va por otro camino y direccion contraria.

manbobi

Otros jueces sin embargo enseguida hilan y acabas de jefe de logística de ETA

Jesulisto

#6 O procesan a la cúpula de Anonymous lol lol

manbobi

#27 Nunca detienen al de las fotocopias, siempre alguien del top management.

c

Que manera de mearse en nuestra p+ta cara.

... mearse y cagarse.

D

#5 Lo jodido es que lo hacen mientras tienen los cojones de pedirte respeto

y

Encuentra obstaculos díce.... lo raro es que encuentre algo

Mosquitocabrón

#4 Ya sabes, la justicia es ciega.

Santino

Tantos sobres obstaculizan mucho la identificación

snosko

Prevaricadores everywhere. Mierda de justicia corrupta. Que asco da todo el facherío VIP de iglesía los domingos y sobres los lunes.

u

Vaaaaaya que mala suerte....caso sobreseído!

D

#11. O algún funcionario se 'olvida' de pedir la orden a un 'juez' y se contamina todo el proceso... Que no digo que pase o pueda pasar, ni que haya pasado...

D

Pues que tire de la NSA

Veelicus

Tan dificil sera llamar a unos cuantos colaboradores de rajoy a declarar en calidad de testigos y que declaren cual era el numero de su jefe?, ay.. si todos sabemos que si buscamos el telefono de algun amigo/a de hace 15 años no tendriamos problema en encontrarlo a traves de amigos/as comunes...

Jesulisto

#12 Yo creo que el problema es que han ido a pedirle los logs a las operadoras más de dos años después de la comunicación y no tienen obligación legal de guardarlos por más tiempo.

Veelicus

#26 Fijate, en España existe una cosa que se llama CNI y al juez no se le ocurre pedirle la informacion a estos...

Jesulisto

#40 seguro que estos si quisieran tendrían logs de años y años, es cuestión de querer.

Con la excusa de que borramos Los logs a los dos años ya han cumplido

Urasandi

#12 Creo que a Rato y a algún otro le pillaron el teléfono. Anda que es difícil revisar la agenda.
Y mira que si llega a estar en aquel que le robaron a Dina...

D

Al Capone se moriría de hambre en España.

cocolisto

¿García Castellón por medio?Todo dicho,todo bicho.

Esta es nuestra democracia.

mtrazid

La justicia española es corrupta. Cuál es la sorpresa??

geburah

En cambio cuando se trata de indepes o abertzales la policía 'encuentra' pruebas por todas partes.

Que descuidos que tiene la gente!

N

Y así, poco a poco, se irán diluyendo pruebas. Hace poco ya libraron a Cospedal de algo por ser del 2009. Otro día dirán que lo que tenían contra Jorge Fernández Díaz tampoco está claro...
Todo se va alargando y sin gran repercusión en prensa. Un día sacarán el veredicto, lo más favorable posible, y a los dos días nadie se acuerda.
Ahora mismo no se quién será la acusación, pero casi fijo que no van a recurrir la sentencia por benévola que sea. Recurrirán las personas acusadas, les limarán algo más y cuando vuelva a haber sentencia, ya nadie se acuerda y nadie cumplirá penas.

Es que efectivamente las operadoras no guardan el contenido de los mensajes, y la información que sí guardan no la guardan más de dos años (Ley 25/2007).

D

La prevaricación y el cohecho ya están penados, siempre que se demuestre y que haya voluntad de denunciarlo, claro está

P

Es lo que pasa cuando en un país se juzgan los hechos cuando han pasado ocho, diez o incluso más años. Imagina cuando le peguntan a un testigo por una conversación que ha tenido lugar hace diez años…

johel

Quien iba a pensar que despuesde 10 años destruyendo pruebas usando todos los recursos del gobierno, de las mafias partido, y de los demas colaboradores necesarios, no iban a encontralas.

cdya

Seguro que mossad israeli lo tiene todo, que les pregunte.

JungSpinoza

#18 O NSA

d

Habrá que esperar a que la CIA en USA desclasifique algún papel de los suyos para saberlo

Jesulisto

Yo guardo todos los logs de las webs que hospedo 25 meses, uno más de lo que marca la ley por precaución, que yo sepa nada obliga a un proveedor de comunicaciones, hosting o correo a guardar más tiempo esa info y los discos los paga cada uno.

En el caso de correo o cualquier tipo de mensajería se guardan los datos relativos a la transmisión del mensaje pero jamás el contenido de dichos mensajes.

Si la justicia, como es su costumbre, se duerme en los laureles pues tenemos ese cachondeo al que llaman justicia.

Q

MadalenaBrava

Jueces corruptos y fachas, nada nuevo caralsol.

Karaskos

¿Todavía hay gente que considere que Españistán es un país mínimamente serio?

D

#34 Hay gente que hasta vota a estos CRIMINALES, imaginate