Hace 15 años | Por davinci a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por davinci a 20minutos.es

El juez Baltasar Garzón abandona el hospital tras recuperarse de la crisis de ansiedad

Comentarios

dale

Ahora que se cuide bien de los "chorizos", que suben la tensión

D

Ayer parecía como si los fanboys del Juez pensasen que la iba a diñar....cuánto culto a la personalidad

Akron

#7 Es una clínica privada.

D

A cortar cabezas choriceras.

D

Pues tanto stress a lo larga no puede ser bueno.

D

¡A por ellos, campeón!

d

Una buena noticia, que va haciendo falta

cheshire

Garzón entra en el hospital: chorrocientos meneos.
Garzón sale del hospital: ciento y pico.

Las malas noticias interesan.

(comentario patrocinado por Telecinco).

starwars_attacks

o sea, que nos enfrentamos a la cúpula del gobierno de una comunidad entera, o incluso, a ver si va a haber gente del propio estado....de momento la causa ya va a valencia y a madrid, justo donde anda el pp mandando. Es grave, la cosa es muy grave.

Griton_de_Dolares

¡GH para Garzón YA!

Animo para él, que para un juez que trabaja de verdad encima se le crucifica por parte de ciertos sectores. Perseguir al chorizo que roba dinero publico es bueno para todos nosotros, los currantes.

starwars_attacks

joder ¿tan rápido? parece que sólo hubiera sido excusa para abandonar la causa de la isntrucción....encima a los dos tribunales de juscicia de comunidades del pp. Y encima curado en un hospital privado....¿otro más que se ha vendido? ¿ o acaso le han envenenado de verdad?

me pregunto.

starwars_attacks

# Los últimos movimientos del magistrado sugieren nuevos imputados.
# Estos futuros posibles imputados podrían ser diputados o senadores.
# En el caso de que se confirmase, el juez debería inhibirse de seguir investigando el caso de corrupción en favor del Tribunal Supremo.

Justo antes de abandonar el viernes la Audiencia Nacional para ingresar en un hospital madrileño, donde fue ingresado por una fuerte subida de tensión, y que ya ha abandonado recuperado (según Cadena Ser), el juez Baltasar Garzón redactó una providencia que sugiere la implicación en el caso Gürtel de nuevos parlamentarios, nacionales o autonómicos, o miembros de gobiernos regionales y por la que el juez podría inhibirse de la causa.

h

No abandones al Hospital. Él no lo haría.

D

me vais a perdonar, pero por un ataque de ansiedad no te ingresan en el hospital.
Te hacen las pruebas que sean necesarias para descartar que no se trate de algo serio, analisis, electrocardiograma, una radiografía y poco más, ahora se ve que si eres alguien famoso pues entonces te examinan a fondo y te ingresan, en pocas palabras, que tu vas con un ataque de ansiedad y te mandan para casa, va el garzón y le miran hasta el ombligo.
no somos todos iguales?

por cierto para tener un ataque de ansiedad, debe de estar bastante nervioso, no será que eso de la cacería lo tiene acojonao...

w

Pues me alegro, creo que es el único juez que ha tenido agallas, pese a quien pese y que la mayoría no reconocemos, aparte de los baches, pero quién no los tiene? En mi opinión, debería seguir blandiendo el hacha como lo ha estado haciendo hasta ahora, con sus fallos y sus logros.

maybe-me

El juez Baltasar Garzón va al baño
El juez Baltasar Garzón se tumba en el sofá
El juez Baltasar Garzón...
Broma lol me alegro de que se encuentre bien