Hace 10 años | Por petrov1848 a lanzadigital.com
Publicado hace 10 años por petrov1848 a lanzadigital.com

Desestima las alegaciones de Banco CCM y del Ayuntamiento de Miguelturra y acepta la de la propia CEOE. La CEOE reclamó la dación en pago para satisfacer la deuda que tiene reconocida, por una suma total de 3.274.884 euros. De esta manera, el juez estima “más conveniente” para los intereses del concurso aprobar el plan en los términos que fue presentado con la única modificación que regula la opción de la dación en pago, que se haría por el valor que se dio al edificio en el inventario, que era de 3.760.700 euros.

Comentarios

Mister_Lala

Para ellos sí hay dación en pago pero para nosotros no. Qué hijos de la gran puta.

D

Roba la ceoe, roba el banco, pierde el ayuntamiento, perdemos todos.
EXPROPIACION YA.

D

¡Con este cabrón sí hay dación en pago!

Formadorocupa

Estos son los buenos gestores . La a

petrov1848

El terreno donde está el edificio se "cedio" a la CEOE por parte del Ayuntamiento para que construyera un centro de formación. Lo que hizo fue construir su sede y ahora el Ayuntamiento se queda sin el terreno, que pasa a CCM.

Respecto a la petición del Ayuntamiento de Miguelturra para que se modificara el plan de liquidación que no tuvo en cuenta el derecho de reversión sin cargas del edificio y la finca sobre el que se asienta a favor del Consistorio en base al convenio de cesión del terreno, el Juzgado la rechaza argumentando que “no es este el cauce procesal adecuado”, por lo que insta a su resolución como incidente a parte, dejando claro que el edificio es un bien de la concursada que tiene pendiente este litigio.

Formadorocupa

Esta noticia merece ser portada.