Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Se aducen razones excepcionales para tomar esta decisión, que pone fin a la incógnita que ha traído de cabeza a policía y fiscales.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Pues nada, que vaya en limusina, que le pongan una copa en los juzgados y aquí paz y después gloria... Es de locos...

mmlv

Contrasta la delicadeza de los jueces con este tipo de personajes con la falta de escrúpulos para ejecutar un embargo en un colegio lleno de niños asistiendo a clase

IgnatiusJReilly

Lo que me alucina son los votos. Una cansina, y la siguiente duplicada.Unos con privilegios y la noticia no sube no se porqué...

IgnatiusJReilly

#5 Si, pero ya la han tirado abajo, no se porqué. Me refería a eso. ¿Le dan privilegios al tiparraco ese y aquí tiramos la noticia?. Me ha impresionado...

juvenal

#6 Si miras, yo he votado esa noticia antes de salir la tuya, por lo que considero que mi voto duplicada está justificado. Los demás que justifiquen los suyos.

yoma

#6 #7 Esa noticia está momentaneamente descartada pero no cerrada, por lo tanto se puede seguir votando. Si recibe suficientes votos positivos podría volver a la cola de pendientes por lo tanto esta es duplicada.

baytico

#0 te borro la primera frase que tenías a medias y que era la misma que el titular para no ser repetitivo...

D

¿Y su señoria también le hará una felación durante el jucio para que el duquesito no se estrese?

jaz1

vergoña !!!!

makokiholes

#uy, he votado spam, quería votar dupe.

J

La otra la tiraron por irrelevante y cansina... yo tampoco me lo explico, pero bueno...

D

Alguien espera que este chorizo no vaya a recibir un trato de favor????

nerjamartin

Y alguien piensa todavía que no se va a ir de rositas?

tul

la ley es mia y me la follo cuando quiero: el campechano dixit

anuskka

Pues la verdad es que nadie se cree que la justicia es igual para todos, no sólo no es igual, sino que establece diferencias desde el principio, porqué ese tío largo y sin substancia va a ir en coxe, o en bici, o bajo palo,pero en definitiva como no iría nadie siendo imputado? Cuidadíto que el sosaína espabilao en un pis pas se planta como sucesor,y ella que ejerce de sosa y medio límite (la límite es otra) pues de adjunta, que se ve que es lo suyo. Vaya pandilla!! y se muestran ofendidos!!! pero qué mundo es este???

B

Una vez al año aparece un caso mediático donde el asesino de turno es abucheado y nunca pasa a mayores, gracias a la eficiencia y buen hacer de nuestros policias. Sin embargo no se ven capaces de controlar una masa cabreada por fraude fiscal... Me indignaría, pero vamos, prefiero guardar fuerzas por si como es previsible, sale no culpable.