Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Supremo ya condenó a los dos agentes por coacciones contra la expolicía Sonia Vivas, ahora concejal en el Ayuntamiento de Palma, a la que atacaron por ser lesbiana, según el alto tribunal. Los policías pedían ahora que fuera imputada por estafa procesal.

Comentarios

Ratoncolorao

Cuando la imputaron llegó la noticia a portada...
https://www.meneame.net/go?id=3448890
Me pregunto qué recorrido tendrá esta otra noticia ¿Abrimos apuestas?
Primer negativo en unos segundos! Viva!

x

#1 El ínclito Bartolín. Un clásico.

E

Madre mía la loca del coño esta, no se cansa de hacer el ridículo. Y Podemos arropándola cual cachorrito

l

#12 emmm, es al revés, los polis la denunciaron, y es esa denuncia la que se archiva.

E

#13 ya lo sé, no me refería a esta denuncia en concreto. Diga lo que diga la justicia, la amargada está es evidente que está medio loca y se dedica a atacar todo lo que puede a los hombres en general y a los policías en particular. Está desquiciada, no tiene otra razón de vivir.

ElTioPaco

No he llegado a entender si el juez opina que los informes de lesiones no están falsificados o que lo están pero da lo mismo porque hay suficientes pruebas para el caso sin ellos.

Enésimo_strike

#6 en ningún momento se habla de informes falsificados, sino que aportó a dos causas distintas, con 6 años de diferencia, los mismos partes.

La noticia podría estar mejor redactada, pero no seré yo quien acuse a eldiario de contar cosas a medias de según que partidos que ni mencionan....

Aquí está cuando la imputaron;
https://www.cronicabalear.es/2021/imputan-a-sonia-vivas-por-denunciar-a-dos-policias-con-informes-medicos-aportados-seis-anos-antes-en-otra-causa/?fbclid=IwAR38K51FQVwnPbgMpQ930N6NkMIzxRh3TxJgv6aSvUE6GA6dYpl1XaR9vMI

ElTioPaco

#7 hombre, para mí eso es falsificar.

Indistintamente, diría que esos dos policías están donde merecen, la única duda que tengo es si ella debería acompañarlos en el mismo sitio.

Vodker

#7 yo sí acuso a ElDiario.es de contar a medias las cosas e incluso de ser descaradamente parciales.

Si la noticia comienza con un "Finaliza el calvario judicial emprendido contra..." imagínate el resto...

RazorCrest

Están ahí haciendo una piña estos y los que hacen los trabajos sucios al mafias Cursach. Les están haciendo bulling cloaquero hasta a un juez y a un fiscal.

Enésimo_strike

Supongo que a los buenos de eldiario se les habrá olvidado decir en qué partido está esa personaja, pero con regidora de “justicia social” (SJW) ya dan indicios ...

Pero bueno, la “buena noticia” es que presentar los mismos informes en dia casos distintos e independientes entre sí no es “estará procesal”, todo bien, todo correcto.

Pd: ¿que te pasa a ti, estás to loca?

Ratoncolorao

#5 Lo suyo es que vayas al juez y se lo expliques porque tiene tooooda la pinta de que tú sabes más y con tus indicios, seguro que llegas muuuuy lejos.