Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

Un juez de Sevilla ha declarado la nulidad de una cláusula suelo y ha acordado que una entidad bancaria devuelva a un cliente 43.225,10 euros por las cantidades indebidamente cobradas en virtud de la cláusula que ahora se anula. En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez de lo Mercantil número 2 de Sevilla estima así la demanda presentada por una pareja que ha estado representada por el abogado Manuel Picón Martín, del despacho Burear Abogados y Economistas.

Comentarios

King.COM

Es un muy buen inicio, pero sólo le devuelven lo estafado. Pq no hay multa?

k

Es una sentencia firme o el banco puede recurrir aún hasta dios y su puta madre? Porque la técnica habitual es alargar el proceso, luego alargar el pago, etc.
Que te den la razón, y cobrar ese dinero 8, 10 años más tarde tampoco sirve de mucho.

N

#4 Pagan ellos las costas, ellos sabrán.

x

Bien, esto supongo que sienta jurisprudencia.

Trimax

Alguien sabe qué banco ha sido?

D

Taka.

D

No le van a devolver una puta mierda.

- Cliente: "He ganao el juicio, me tienes que dar 43.000 pavos"
- Banco: "¿Y si mejor me la comes de lado a lado, como si estuvieras tocando la armónica?"
- C: "Ioputa, mis dineros! degüérvemelos!!!"
- B: "Denúnciame y llévame a juicio por no pagarte lo del juicio anterior "

Los bancos, son como los gitanos: nunca pagan. Jamás. Son prácticamente "insolventes".

Y si tienes algún problema, gástate el dinero en abogados.

D

#3 Ah sí? , pues yo llevo dos juicios ganados a una Caja, la reclamación de la cláusula suelo y el recurso que presentó el banco en la audiencia provincial. Sólo en costas le ha salido al banco por más de 6000€.
Mientes.

PeterDry

#6 ¿ Cuánto te hubiera costado sin condena en costas a la parte contraria?