Hace 12 años | Por --49509-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por --49509-- a diariodesevilla.es

La juez Alaya censura a la Junta por remitirle "folios desordenados" . . La magistrada que investiga las irregularidades en los ERE requiere a la Consejería de Empleo para que remita en cinco días una copia "compulsada" de los expedientes o informe sobre por qué no están completos.

Comentarios

D

#3 ahí está, este tipo de cachondeo año tras año a todos lo niveles y por parte del partido PPSOE te va calando hasta la médula. Y eso es el sentimiento del 15m y por eso salimos gente de todo tipo a la manifestación del 15m

D

#3 Lo que yo me pregunto como es que hay gente que todavía vota al PPSOE. Supongo que la gran mayoría seran nuestros mayores que no han "conocido" otra cosa.

Dalavor

Cuando lleguen los documentos todo habrá prescrito. Archivo de causa y la pasta fresca en la casa de los hijos de puta.

D

No sabia si ponerla en política o en humor... pero esto a mi me parece un cachondeo.

Garav

El bipartidismo es dañino para la salubridad de la democracia pero es especialmente dañino que los políticos moldeen sus asientos con sus traseros. El poder corrompe, las personas se adaptan a esta clase de puestos y con el tiempo olvidan sus obligaciones, si es que en algún momento las han tenido realmente presentes. Ha quedado demostrado que en España hacen falta mecanismo de control para los políticos pero el principal cambio debe de ser en la mentalidad propia de los ciudadanos, hay que dejar de lado el yo soy de X partido como si hablásemos de ser de algún equipo de fútbol, es necesario ser mucho más críticos con nuestras convicciones.

Sólo hay que ver la Comunidad Valenciana o Andalucía para darse cuenta de los extremadamente dañinos que son los políticos que se aferran al poder. La democracia es tal cuando es la clase dirigente la que teme al pueblo y no viceversa.

juanantonio83

Gran mujer, mucha suerte en su cruzada.

El_Cuervo

Esta jueza se merece el apoyo de toda la sociedad. !Olé por hacer su trabajo! (lamentable que tenga que decir esto, pues no debería ser la excepción.)

skaworld

Lo que más me jode de esta noticia (aparte del clásico caciquismo chunguerril patrio) es lo que subyace como error de procedimiento en pleno año 2011.

Tu te vas a un juzgado y todo va en papel ¿Como narices estamos todavía con estas? ¿Porqué narices segumos con una administración judicial que no ha evolucionado procedimentalmente desde hace 70 años? ¿Cuanto tiempo y recursos se van por el desague por tener esto en bragas? ¿Es que no hay nadie en el ministeriod e justicia que haya oido hablar de los gestores de contenidos?

J

#16 Como van a oír hablar de algo si no escuchan compañero. ¡Van a su puta bola!

D

#16 Cuál crees que sería el más idóneo para Justicia? Joomla, Drupal o WordPress?

skaworld

#22 lol ag me enciendo y se me va la olla gestor documental quería decir jajajajaja mea culpa (mierda y ahora no puedo editar, me van a llover una de collejas...)

J

#23 Se te sobreentendía ¡pero estan a la que saltan! jaja

skaworld

#24 #28 Y con razón... lol (lo más triste además es que yo soy el administrador del Alfresco en mi departamento para más inri jajajaja)

D

#23 jejejej, es que me lo pusiste a huevo…

c

asco de politicos, se les puede llamar HP con todas las letras?, porque esto es de ser hijo puta, pero hijo- puta-politico-corrupto

D

Apartaros que vamos a encender los ventiladores y la dirección de la mierda es imprevisible.

NormaJean

Todo este "desorden" de papeles, que imagino la Consejería de Empleo achacará a las prisas que el juzgado les ha metido por mandarlos, favorece mucho al poder absoluto que llevan ejerciendo en Andalucía desde 1982.
Después de casi 30 años mandando si dar explicaciones, no es de extrañar que se creyeran que podían manejar a su antojo carteras, subvenciones y vacantes de funcionarios.
Tras 30 años, una generación de jóvenes andaluces ve "normal" adular a la administración para que no te castigue ralentizando o no tramitando tus documentos (vamos, que si no quieren trabajar, la culpa es tuya por enfadarles), y lo mejor para ocupar un puesto en un ayuntamiento no es estudiando para las oposiciones, sino opositando tras echar un polvo a Fulanito o regalarle un jamón a Menganito.
Yo añadiría un límite de legislaturas no sólo para los presidentes, también para consejeros y altos cargos. Igual, con tanto "dedismo" sirve de poco...

S

#25 "vacantes de funcionarios", "sino opositando tras echar un polvo a Fulanito "...

¿Tú no has oido hablar de la Administración paralela?

http://www.p-lib.es/autonomias/administracion-paralela-en-andalucia/

(Nunca habia escuchado nada de ese partido, pero he buscado en google y alli lo explican bien)

Hay que echar a los Cortijeros como sea.

D

Y con manchas de grasa!

D

Afortunadamente los ciudadanos andaluces han castigado este tipo de actitudes como debe hacerse: palo al ladrón en las urnas. No puede decirse lo mismo de la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, y Murcia por ejemplo donde estas cosas te engordan la mayoría absoluta.

kaidohmaru

#9 No cantes victoria todavía. Aquí tanto uno como otro partido, son la misma mierda. Lo único que cambia es el color de la propaganda

S

Andalucía necesita un cambio de aires para ya. Personalmente creo que lo mejor que nos puede pasar es algo como lo que ha pasado en Extremadura: IU se niega a gobernar con el PSOE y dejará gobernar al PP para que entre aire fresco en Extremadura

Hace 12 años | Por Er_Quejio a hoy.es


Porque la alternativa de que algún otro (y ese algún otro sólo puede ser el PP, no hay otra alternativa realista) gobierne en mayoría absoluta me parece que haría tanto daño.

N

Señora, usted puede responderles con la misma moneda: agregue el cargo de obstrucción a la Justicia. Ya verá qué cara se les queda a los sinvergüenzas.

sergiobe

Estoy enamorado de esta mujer. Uf.

monio

los mandan así porque han intentado apresuradamente quitar todas las pruebas de las barbaridades cometidas...es mas que evidente

D

Le van a decir que se los ha comido su perro

Ehorus

Pues lo siento.. estoy en disconformidad con lo que ha hecho.. máxime cuando ha dado tiempo de sobra a la junta para responder - y esta ha dilatado de la forma que ha podido la entrega. Ahora, lo que toca sería que empezara enchironar gente por "obstrucción a la justicia" o como sea.. sin apelativos. Mientras más tarde esta señora en ejecutar las diligencias, más se reira la junta de ella...

Ahora, tu eres un ciudadano, presentas los problemas que ha presentado la junta.. y estas en la carcel desde el primer momento....

K_os

Yo hubiera llamado al que remitió los papeles, le hubiera preguntado por que están desordenados, si alguien ordenó enviarlos así, quien fue, etc. Cuatro o cinco horitas de interrogatorio y se le acababan las ganas de bromas a más de uno.

D

Se creerán muy graciosos riéndose de una juez, sin darse cuenta de que los jueces representan a los ciudadanos tanto como los políticos y, por tanto, se están riendo de los ciudadanos. Supongo que no han oído hablar de los tres poderes que representan al pueblo (legislativo, ejecutivo y judicial).

c

Qué triste ver en que manos estamos. La desvergüenza no les cabe en los trajes "comprados" con dinero ajeno. Pero aún es más triste ver la cantidad de gente que todavía los aplaude, apoya y corea en sus "saraos" multitudinarios. Así nos va, no podría ser de otra manera. Si los idiotas volaran no veríamos jamás el sol.

enmafa

ja,ja,ja, la quieren aburrir, mientras los numera se olvida esto...

D

Esperemos que Rubalcaba no le provoque un "accidente" a esta magnífica profesional de la Justicia (con mayúscula)