Hace 10 años | Por toniandale a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por toniandale a economia.elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco asegura en un auto que el dueño de Marsans, Ángel de Cabo, y su anterior propietario, el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, ocultan en el extranjero "millones de euros" procedentes del vaciamiento del grupo empresarial.

Comentarios

pichorro

#7 Es que así es como funciona la economía española: arrímate al poder todo lo que puedas y aunque no valgas una mierda te harás rico.

aiounsoufa

#7 La escopeta nacional

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡No me digas!

toniandale

#1 Sólo espero que sean capaces de quitarles hasta la última peseta ... digo euro

j

#10 Se sabe de la existencia de grandes cantidades de capitales efectivos y diseminados en el vaciamiento empresarial, pero no en donde están.

An66

Vaya con mucho cuidado Sr. Juez.
Al Fical nombrado por el PP se le acumula la faena de gente que tiene que defender como en el caso Blesa
La Fiscalía estudia denunciar al juez Silva por prevaricación

Hace 10 años | Por mecania a libremercado.com

D

#5 Velasco es otro juez facha, director de Justicia de los dos gobiernos de Eduardo Zaplana en la Generalitat Valenciana (ahí no vio corrupción al parecer roll ), puedes estar tranquilo, si al Diaz Ferrán le han metido pa'lante es porque estafó a gente más poderosa que él

D

Cometan el delito que cometan, a ellos no les dispararán ni una bala de goma, y eso que los daños que causan son peores que dañar mobiliario urbano, como afirman los defensores de los antidisturbios.

AmadorCea

Gulag: HAY QUE DECIRLO MÁS.

D

#2 probablemente por algo como de lo que se les acusa, en su época hubieran pasado allí 25 años

Shotokax

La punta de un iceberg gigantesco. No me cabe ninguna duda.

D4v1d

YA TAL si eso.

bobbelaki

Juas, juas, se juntan estos 2 con Barcenas en el talego, se ponen a cantar y ya tenemos a los nuevos chunguitos.

D

#6 ¿A quien les ponemos de palmeros?

D

Qué importante me siento. Hay mil y pico de euros míos en Suiza. En la cuenta de este malnacido, claro.

c

¿Dónde?
Que embargue esos fondos
Que a él y toda su familia (si tienen bienes que no puedan demostrar como los han ganado) los embarguen y los dejen con lo puesto. Y si se puede enviarlos a trabajar a Laponia.

V

Mucho ruido y pocas nueces, como se nota que todos tienen que cosas que callar.