edición general
13 meneos
51 clics

Un juez absolvió al agente al que el bombero Jose acusó de agresión porque éste no ofreció credibilidad

El bombero Jose llevó como testigo a su hermano, uno de los protagonistas del vídeo de la campaña "#AsiNoBenjamín' que reclama al presidente provincial la readmisión del expedientado. En la sesión no corroboró la versión de su pariente ya que dijo que "no presenció la caída ni agresión alguna, dado que no se encontraba en el garaje (lugar donde se produjeron los hechos) en el momento del empujón denunciado". Tanto el testigo de la defensa, L.F.B.G, como el propio denunciado coincidieron en manifestar que no se produjo ninguna agresión

| etiquetas: bombero , jose despido , cuenca
"Tanto el testigo de la defensa, L.F.B.G, como el propio denunciado coincidieron en manifestar que no se produjo ninguna agresión sino que tras una discusión verbal, el 'bombero Jose' "se tiró al suelo simulando una agresión que no se produjo en ningún momento". Unas declaraciones que el juez califica como "coherentes, contundentes y totalmente verosímiles".

Y sin embargo, el otro día en la noticia al respecto, todos a degüello contra el politicastro de turno. Qué cosas :-)
Pues vaya con el bombero Jose ...
#asinobomberoJose#

Parece que la realidad de los hechos se impone...
Imagino habrá otra campana organizada por UGT defendiendo al otro Bombero ... O solo unos tienen derechos ??
#1 no lloréis, llamamos Escolar, que repase las filias y fobias del juez y a cuestionar su decisión.
Sin entrar en más detalles el video que montaron decia (o pretendía dar a ente der) que lo habian echado como reprealia tras poner una querella o demanda por prevaricacion administrativa...

Luego lees que le han abierto varios expedientes y uno por falta grave (o muy grave, no recuerdo bien) en el 2016, instruyendo el respectivo expediente con instructor, etc.
... Y la presunta querella por prevaricación administrativa la han puesto en el 2017 (y además 'demandando' a todo bicho viviente de Consorcio112 de bomberos, politicos y funcionarios, pero centrando su sensacionalismo en solo uno...)

En vez de aclarar cosas el video las embrollaba más no dejando las cosas claras
comentarios cerrados

menéame