Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El partido de Santiago Abascal está siendo muy criticado.

Comentarios

H

#20 Me apunto a eso de exigir unos temas de Death Metal.... muchos mejorarían increíblemente su música....

D

#93 Calla insensato... Raphael Death Metal Experience...

urannio

#20 ¿monopolio humorístico? porque se puede ser una empresa no estatal sin embargo si eres la única es igual de perjudicial.

Pilar_F.C.

#1 Esto me recuerda cuando pusieron en el punto de mira a otra revista satírica...

S

#1 Si es el que tiene capacidad para censurar las portadas, igual no es tan irónico que lo amenacen a él.

Dr.PepitoGrillo

#26 Me trago mis palabras.

Ahora bien, si a mí no me cuesta nada admitir que estaba equivocado (es normal no haber visto esa portada ya que no sigo la revista, y aquí las que aparecen, al menos últimamente, son sólo las que se mofan de un determinado 'bando')...

... quizás a ti tampoco te cueste darte cuenta de que anteriormente has respondido de forma innecesariamente despectiva y sin haber aportado nada, en vez de hacerlo de forma adecuada y correcta...

A no ser claro, que seas el oráculo de la sabiduría absoluta

D

#31 Insisto, ante un comentario taaan
infantil, no hallo respuesta más oportuna que la de señalarlo como tal.

De hecho, aunque no existiera una viñeta "contra" Pablo Iglesias, tu actitud seguiría siendo igual de infantil.

Dr.PepitoGrillo

#32 Y este amiguitos, es el nivel del votante medio actual

Gracias de todos modos por la información

D

#34 Amiguitos... Como si a alguien le importara tu opinión. Te cagas lol

Dr.PepitoGrillo

#36 Yo no siento la necesidad de ir por la web haciendo el payaso ni llamando la atencion, eso es de gente mediocre

Por cierto, que te trajiste a los colegas kiss

BM75

#34 #42 Dos comentarios que hacen exactamente lo que intentas criticar.
En ellos, demuestras tu nivel, y haces el payaso llamando la atención como un mediocre.

¿Sabes lo de la paja y la viga? Búscalo porque se ve que no.

Dr.PepitoGrillo

#82 Te remito a #92 (y como he puesto en dicho comentario, no hace falta que te disculpes, no lo necesito para alimentar el ego).

buscoinfo

#96 No sé qué tiene que ver eso con lo que yo te he dicho, pero tú mismo. Leo el comentario que enlazas y vuelvo a comprobar que te crees el más listo y el que no se deja engañar, mientras tanto has tenido que, según tu propia descripción, tragarte tus palabras, porque te demostraron que lo que decías no era cierto.

Haz el favor y deja de darme el coñazo si no vas a centrarte en el tema que yo he discutido. Me importa entre poco y nada que seas de un partido u otro y en ningún momento he entrado en ese tema.

Dr.PepitoGrillo

#99 Lo siento, pero no carezco de la capacidad y la paciencia necesarias para hacer entender nada a seres mononeurales. Deu.

Berlinguer

#17 Es un bot de Julio de 2021.
No vale la pena perder el tiempo con ellos.

kosako

#3 gracias joder. Pasaba de entrar al clickbaitpost y a sus continuar leyendo en la primera frase

rutas

#10 A los cómplices de las cloacas antidemocráticas hay que señalarlos. Por salud mental.

mariKarmo

#14 Otro tonto pal ignore. De verdad, no me da la vida.

@admin hay límite de ignorados? espero que no.........

mariKarmo

Brillante. Hasta deja por el suelo a los gilipollas de sus votantes.

VOX no es de extrema derecha ñiñi ñi, ññiñiñii gilipollas!

f

#11 estamos de acuerdo , claro que yo iincluyo en tu calificativo a los populistas de izquierdas up.

mariKarmo

#45 anda! un "iñiññi ñiñiñiñiñi ñiñiñiñi"

wondering

"Y ahora para demostrar que no somos de extrema derecha vamos a hacer exactamente lo mismo que han hecho antes otros grupos de extrema derecha"

wondering

#8 "Qué mal que otros hagan lo que nosotros hacemos".

Berlinguer

#10 Ah que vienen las direcciones de ambos en sendos mensajes asi como una incitación a pedirles cuentas.

Pasame la de Cebrián anda, que le saco utilidad.

mariKarmo

#8 BOOOOOOOOOOOM

D

#12 HEADSHOT.....!!!

AlsoSprachMeneante

#8 #12 Apoyar que Vox señale a quien ellos consideren "mentirosos demostrados" luego tiene sus consecuencias en la calle en cuanto al odio y a la violencia. Ellos dirán que es "por salud mental", aunque sepan que alguien que carezca un poco de ella será el que pueda protagonizar alguna agresión.

A los mentirosos demostrados se les debe señalar en juzgados y haciendo uso de las herramientas jurídicas. Señalarlos en redes sociales por parte de Vox u otros políticos, y señalando a personas concretas, achacando que son "mentirosos demostrados", es básicamente el alimento de los rapados.

f

#8 quieres decir a los menrtirosos demostrados de derechas, eh pillastre¡

manolito_pajotas

#6 Entre el macarra de Errejon y este menuda izquierda malota. Largo Caballero se tiraba de un quinto si los viera.

BM75

#6 ¿Y eso qué justifica?
¿Tenemos 5 años para argumentar en base al y-tú-más?

D

#6 Si el problema es cuando lo hacen los demás. Cuando lo hacen ellos siempre está justificado

Enésimo_strike

El “periodismo” de el Huff…

D

#35 Como dice #5, es el huffingtonpost. Insinuar que es periodismo, ya es una sátira digna del Jueves, de por sí.

Tweet "para enmarcar"es eso que has visto.

No le des mas vueltas.

D

#47 charlie Hebdo.

BM75

#5 ¿Matando al mensajero?
¿Es a lo que llegas si no hay argumentos?

A

#70 Tiene razón. El articulo son copiar 3 tweets, yo a eso no lo llamo periodismo, lo llamo aglutinar titulares.

BM75

#86 Es que en una publicación online no tiene porqué ser todo periodismo excelso. Pueden haber apartados menos serios y de divertimento, o incluso un recopilatorio de tuits. Que nos la cogemos con papel de fumar.
¿Algo que decir del contenido?

A

#89 Que no tiene contenido.

B

#43 Viendo las sentencias judiciales te diría que Vox, el poder no se obtiene solo con votos.

f

#52 biba la hirrealidad¡¡

Hristo

¿Tan difícil es enlazar directamente al tuit en lugar de a un "periódico" que está constantemente en la portada de menéame por hacer "noticias" de recopilaciones de tuits?

D

O sea que para ti es lo mismo que alguien diga: "Aquí trabaja X persona, id a esperarlo a la salida", o que diga "por aquí está tal persona, cuidado para no cruzársela"... O sea uno incita al acoso y el otro a que no se lo encuentren... Te has cubierto de gloria.

Edit* Joder siempre se me olvida que al amigo wondering no le gusta que le saquen las vergüenzas a relucir 😂 😂 😂

E

Lo de Ortega Lara es repugnante. Reirse de una victima de ETA que estuvo cerca de 2 años en un zulo.

D

#57 A Lara no le molesta reírse de las víctimas de una guerra y posterior dictadura. Supongo que tampoco le importará que se bromee con él.

Allesgut

Me veo querella y censura a la vista, espero que no les obliguen a cerrar...

Elnuberu

Esta publicación hace años que ha pasado de notable revista humorística a actualmente ser un simple panfleto. Un claro ejemplo de...¡Tú antes molabas!

Dr.PepitoGrillo

#88 ¿Ah, sí? Te remito a #92 (y como he puesto en dicho comentario, no hace falta que te disculpes, no lo necesito para alimentar el ego).

iveldie

NO entiendo el tweet que han puesto, que significa ese dibujo¿

reithor

#29 Es un señor levantando los brazos hasta la altura del hombro, codos un poco flexionados y manos hacia arriba con expresión "¿Cómo se explica esto?"

p

Son muy valientes, pero en el hilo de tuits ya no hacen referencia a la de Ortega Lara. Igual algunos están en modo Garriga Dolor de Barriga.

Toranks

Y Ortega Lara, QUE SE JODA, él mismo se ha aprovechado de su condición de víctima para fomentar el fascismo.

f

andA¡ un ÑOÑOÑOÑOÑO.

t

#0 mira que podías simplemente haber copiado el titular y ya, pero lo has dejado fatal.

d

Que alguien se ponga en el contrafáctico de una revista tan irreverente, insultante y políticamente incorrecta como el jueves, pero de signo contrario. Que alguien imagine la clase de cosas sobre las que podía hacer humor (la mofa irrespetuosa contra homosexuales, maltratadas, abortistas, inmigrantes, etc, que podía llegar a crear). Que alguien imagine cuántos de los amantes de la libertad de expresión aceptarían semejante despropósito. Sin embargo, con el humor de la izquierda todo vale...

d

Los que salen en defensa del jueves. ¿Están seguros de que defenderán todos los chistes sobre víctimas, con independencia del sesgo ideológico?
¿homosexuales asesinados?, ¿mujeres maltratadas?, ¿pérdida de ojos de manifestantes? etc.
No creo que nadie piense realmente eso, pero sirve para cargar contra VOX y todo vale...

BM75

#41 Si no sabes ver la diferencia, tienes un serio problema de comprensión de la realidad.

j

#41 #blackhumourmatters

o sea, que si. que cada cual haga chistes de lo que quiera, si no me gusta, con no comprarlo/leerlo/seguirlo/etc. me vale.

Dr.PepitoGrillo

La verdad es que las caracterizaciones les pegan bastante.

Ahora bien, me gustaría que fuesen ecuánimes e hicieran lo propio con podemos y psoe (también con pp por supuesto).

R

#7 Si bien es cierto que caricaturizan a los demás, no es ni comparable el nivel de saña con que el jueves hace burla de unas u otras orientaciones políticas. Ecuanimidad, hay poca.

Y ojo, que no me parece mal, pero es la realidad. Yo compré el jueves todas las semanas desde 2001 hasta que se fueron Monteys, Fontdevila y demás. Pero desde entonces solo lo compro muy de vez en cuando, ya que el hecho de que cada vez más todo gire alrededor de la política a mí al menos me ha terminado por cansar.

johel

#16 El jueves no es reconocido por buscar el chiste dificil, asi que por una parte tenemos que con esta gente que lo pone tan facil es normal y por otra que si tuvieran que captar publico entre los odiadores radicales en vez de "el jueves, la revista que sale los miercoles" se tendria que llamar "los lunes, cara al sol".
Asimismo es normal dejar de leer revistas satiricas con temas politicos con la edad o al menos reducir la cantidad que se consume, no eres tu ni es la revista, es la vida.

D

#16 pues si la seguías en 2001 y no recuerdas las ostias que le caían a ZP, Bono y González cada vez que abría la boca o las que le caían a la vicepresidenta de Zapatero (no recuerdo el nombre) yo me haría ir mirando la cabeza.

D

#79 María Teresa Fernández de la Vega. Me acabo de acordar

hey_jou

#28 vale don independiente, estás hablando de una revista privada, asumiendo que la gente sólo se informa por ese medio excepto tú, porque todo el mundo es mongolo excepto tú y tu método de ver la realidad. ¿Te das cuenta, no?

johel

#37 A la gente no le gusta escuchar opiniones diferentes a la suya y eso no es llamar mongolo a nadie, es psicologia. El cerebro es bastante plastico pero tiene una serie de mecanismos defensivos que juegan en nuestra contra a la hora de establecer sesgos ideologicos.
Primero que el aprendizaje y la plasticidad ante diversas ideas se va reduciendo con la edad, segundo que el cerebro establece una zona de confort y otra ante la que es hostil, esto es un mecanismo de aprendizaje y defensivo del cerebro que esta ahi lo quieras o no. Tanto la zona de confort como la plasticidad se van estrechando y si no alimentas el cerebro con vivencias variadas se estrecha aun mas pudiendo convertir a una persona normal en un muro hostil ante opiniones discordantes.
No se que ves de malo en que alguien recomiende informarse en medios variados para no caer en un sesgo.

Yo intento leer diversos medios, pero ya no puedo con los mas radicales como inteconomia por citar uno al que he tenido muchos años marcado en la seccion de informacion como "periodico de risa".

hey_jou

#85 No se que ves de malo en que alguien recomiende informarse en medios variados para no caer en un sesgo.

yo no he dicho eso, yo he criticado que pidas que el jueves sea "más imparcial" para que la gente pueda ver otros puntos de vista, porque tu ya miras otros medios pero has asumido que el resto de la gente no lo hace, cuando eso es una aseveración totalmente sacada de la nada.

me parece muy bien que pidas que la gente se informe de varias fuentes, eso es obvio y saludable, que pidas que el jueves sea más imparcial para solucionar eso me parece estúpido y un ataque gratuito, y yo soy de los que dejé de leerlo cuando la movida de monteys y manel fontdevila.

f

#28 comparto tu mensaje al 100%. qué aburrimiento con los fanáticos de un signo y otro.

D

#28 #24 O sea que equiparas un medio satírico, cuyo fin no es informar sino satirizar, con medios de información convencionales... Y te quedas tan pancho... Madre mía, madre mía...

Dr.PepitoGrillo

#51 Entiendo perfectamente que es un medio satírico, a lo que me refería es que me gustaría (apreciación personal) que dicha sátira la hiciera de forma imparcial tanto hacia unos como hacia otros, porque de lo contrario pasa de convertirse de un medio satírico a un medio usado con finalidades política concreta.

Pero como digo, es una apreciación personal, como bien dices no es un medio imformativo y pueden hacer lo que les salga de los mismísimos.

Que mucho quejarse por aquí de la censura, pero luego no se es capaz de respetar ni las opiniones

D

#60 Aquí nadie te ha censurado, se te ha contestado, porque tanto derecho tienes tu a tener una opinión como el resto a que tu opinión nos parezca una estupidez, faltaría más.

Deberías de volver al instituto o al colegio porque tienes unos conceptos muy cogidos con pinzas, mezclar medio informativo con satírico y después la crítica con la censura.

Dr.PepitoGrillo

#65 Yo te recomendaría lo mismo, pero para mejorar tu comprensión lectora...

D

#71 Mi comprensión lectora rige a la perfección, y si crees lo contrario estaría bien que indicaras el motivo, como bien pedías a otro usuario anteriormente. Que hay que ser ecuánimes ¿no?

Dr.PepitoGrillo

#75 Cuando dices Deberías de volver al instituto o al colegio porque tienes unos conceptos muy cogidos con pinzas, mezclar medio informativo con satírico y después la crítica con la censura.

Creo que está muy bien expresado lo siguiente:

Entiendo perfectamente que es un medio satírico, a lo que me refería es que me gustaría (apreciación personal) que dicha sátira la hiciera de forma imparcial tanto hacia unos como hacia otros, porque de lo contrario pasa de convertirse de un medio satírico a un medio usado con finalidades política concreta.

Y en cuanto a...

Pero como digo, es una apreciación personal, como bien dices no es un medio informativo y pueden hacer lo que les salga de los mismísimos.

... en un párrafo aparte (para expresar otra idea):

Que mucho quejarse por aquí de la censura, pero luego no se es capaz de respetar ni las opiniones

Se entiende perfectamente que estoy haciendo un símil sobre el respeto por el que tanto se clama en estos lares (no me estaba refiriendo a tu comentario) en contra de la censura, y que cada cual exprese lo que quiera, y lo incoherente que resulta la falta de respeto y educación con respecto a quien opina distinto (independientemente de que se te esté de acuerdo o incluso que parezca una tontería): ¿respeto para una cosa sí, y para la otra no?

Así para que si me respondes deberías de volver al instituto o al colegio porque tienes unos conceptos muy cogidos con pinzas, mezclar medio informativo con satírico y después la crítica con la censura es que no lo entendiste correctamente, y encima replicas de forma irrespetuosa y ofensiva con toda intención.

Perfectamente podrías haber respondido no como un pedazo de animal sino como una persona educada, omitiendo esa frase y escribiendo en su lugar algo como '¿me puedes aclarar por qué dices eso?, no le veo sentido'.

¿O a ti te enseñaron llamándote imbécil cuando estabas en el colegio o te gusta que te traten así cuando cometes un error (o cuando alguien cree que lo haces) o dices una estupidez?

Por cierto, es incorrecto decir deberías de volver (sobra el 'de') al instituto o al colegio porque tienes unos conceptos muy cogidos (lo correcto sería 'asimilados') con pinzas, (en vez una coma mejor por ejemplo un 'ya que') mezclar...

Y sí, ya sé que yo tampoco escribo todo correctamente tal y como debiera (y sé hacerlo)... pero no voy corrigiendo a nadie.

Lo siento, pero no llevo bien lo de poner la otra mejilla.

Por cierto, te remito a #92

D

#100 Mira en toda la primera parte del símil no voy a entrar, porque es una falacia de falsa analogía de libro a nivel argumental y no pienso perder más mi tiempo.

Eso si, en esto: "Por cierto, es incorrecto decir deberías de volver (sobra el 'de') al instituto o al colegio porque tienes unos conceptos muy cogidos (lo correcto sería 'asimilados') con pinzas, (en vez una coma mejor por ejemplo un 'ya que') mezclar...". Sigues confirmando mi teoría.

Primero "cogido con pinzas" es una expresión hecha del castellano, de empleo coloquial. No existe la expresión asimilado con pinzas, ni se usa coloquialmente.

Segundo en cuanto a tu corrección sobre el uso del "deber" o "deber de", me remito a la Rae: "Si se expresa obligación, solo es posible usar deber (Debe ir cuanto antes). Si se expresa probabilidad o suposición, lo más adecuado es usar deber de (Debe de haberle ocurrido algo), pero es aceptable también usar solo deber (Debe haberle ocurrido algo)." Y como es obvio, yo no estoy obligándote a nada, solo muestro una suposición.

Si vas a corregir, al menos hazlo bien.

Edit* Se me había olvidado, la coma es un nexo de unión entre dos proposiciones que puede sustituir gramaticalmente a las preposiciones o locuciones causales. La clase de hoy es gratis.

elGude

#60 los periódicos nos son imparciales y le pides imparcialidad a una revista satírica.

Dr.PepitoGrillo

#77 Es cierto, tienes toda la razón.

De todos modos aunque parezca ilógico es lo que me gustaría, nada más ... porque como ya he dicho, de lo contrario pasaría de ser un simple medio satírico a ser un instrumento de manipulación más.

En todo caso, lo que sobra son las burlas (no lo digo por tu comentario).

B

#28 no respondes a la pregunta sencilla que te hacen y sueltas un tochaco para básicamente decir el clásico "yo no soy ni de un lado ni de otro". Toda, absolutamente toda la gente que me he encontrado que dice eso cumple el hecho de que solo critican a un lado, y además siempre al mismo, sin excepción, pero seguro que tú eres el adalid de la neutralidad en la tierra, claaaaro

Dr.PepitoGrillo

#58 Toda, absolutamente toda la gente que me he encontrado que dice eso cumple el hecho de que solo critican a un lado, y además siempre al mismo, sin excepción, pero seguro que tú eres el adalid de la neutralidad en la tierra, claaaaro

Esa respuesta creo que debe de estar en los argumentarios de todos los partidos, porque no es la primera vez que la leo.

Sin embargo, puedo responderte a eso con comentarios míos de años anteriores (no necesito que admitas tu error para alimentar mi ego):

Nota: Si el comentario no aparece al cargar un enlace, buscar los números que tiene al final.

*****Críticos con el PP (2015-2017) ***

miserable-rajoy-nos-ha-convertido-pais-camareros/c089#c-89

Hace 5 años | Por tucan74 a youtube.com

corrupcion-tema-no-habla-espana-culpa-gracias-referendum/c0121#c-121
Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com

rajoy-considera-desmentido-udef-cobrase-sobresueldos-b/c059#c-59
Hace 6 años | Por --557077-- a efe.com

soraya-se-fuerte/c072#c-72

tendran-verguenza-votar-contra-subida-smi-cobrando-mas-4-000-mes/c060#c-60
Hace 8 años | Por --320894-- a youtube.com

juega-rajoy-blindaje-rita-barbera-senado-incendia-pp/c079#c-79
Hace 8 años | Por Ripio a vozpopuli.com

spanish-beautynomics-como-usted-puede-llegar-verse-sin-empleo/c038#c-38
Hace 8 años | Por DerBlaueMond a gurusblog.com

criticas-manuela-carmena-cayetana-alvarez-toledo-cabalgata-no/c0434#c-434
Hace 8 años | Por albertiño12 a bolsamania.com

asi-son-instrucciones-telemadrid-periodistas-hablar-catalunya/c085#c-85
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es

aqui-argumentario-pp-campana-hispanofobia/c0396#c-396
Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com

principal-misa-honor-franco-tambien-muda-este-20n-pardo-une/c07#c-7
Hace 4 años | Por VENFURECIDO a eldiario.es

tesorero-vox-valencia-sobre-camuflaje-gastos-electorales-tras-ya/c042#c-42
Hace 2 años | Por Protochoc a eldiario.es


***** Críticos con Vox (2019) ***

hemeroteca-santiago-abascal-reconoce-recibio-12-000-euros-pp-no/c052#c-52
Hace 4 años | Por eboke a elconfidencial.com

monasterio-responde-arturo-valls-sobre-denunica/c0121#c-121
Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es

abascal-promete-expulsar-frio-caliente-templado-todo-inmigrante/c07#c-7
Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es

rocio-monasterio-recupera-memoria-admite-cuando-firmo-planos-no/c040#c-40
Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com

pelea-mitin-vox-yo-soy-mas-espanol-tu-tienes-cara-mono/c024#c-24
Hace 4 años | Por comors a twnews.es

tercer-caso-firma-monasterio-como-arquitecta-sin-tener-titulo/c089#c-89
Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com

ortega-smith-inmigracion-puede-traer-europa-pandemias/c071#c-71
Hace 4 años | Por Ze7eN a abc.es

vox-pide-quitar-sanidad-gratuita-inmigrantes-irregulares-durante/c078#c-78
Hace 4 años | Por --50303-- a elpais.com

extrema-derecha-insulta-pedroche-tras-muerte-abuela-coronavirus/c088#c-88
Hace 4 años | Por tiopio a elplural.com

vox-no-apoya-retirar-dietas-diputados-paron-actividad-porque/c0108#c-108
Hace 4 años | Por shake-it a europapress.es

vox-no-apoya-retirar-dietas-diputados-paron-actividad-porque/c067#c-67
dimite-alba-pena-gestora-vox-murcia-acciones-no-solo-injustas/c042#c-42
Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com

alvarez-toledo-diputados-tienen-mas-responsabilidad-medicos/c0168#c-168
Hace 4 años | Por Sergio_ftv a elpais.com


****** Favorables a Vox*****

pp-ciudadanos-vox-unen-votos-eliminar-lenguaje-inclusivo-libros/c0142#c-142
Hace 2 años | Por Ovidio a eldiario.es

psoe-unidas-podemos-tratan-excluir-vox-mesa-congreso-pese-ser/c0267#c-267
Hace 4 años | Por --530071-- a eldiario.es

aplauso-todo-parlamento-andalucia-excepto-vox-homenaje-julio/c0188#c-188
Hace 3 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

discurso-vox-ha-hecho-irene-montero-eche-manos-cara/c0150#c-150
Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com

vox-c-s-pp-manifiestan-contra-indultos-pero-no-atreven-cruzar/c014#c-14
Hace 2 años | Por lorips a totbarcelona.cat


***** Críticos con el PSOE (2019) ***

pedro-sanchez-defiende-fichaje-trinidad-jimenez-telefonica-niega/c038#c-38
Hace 8 años | Por --427287-- a europapress.es

mujer-herida-grave-hospital-josep-trueta-impacto-bengala-casa/c0193#c-193
Hace 4 años | Por efectogamonal a lavanguardia.com

alcalde-psoe-humilladero-admite-no-da-ayudas-quienes-no-votaron/c030#c-30
Hace 4 años | Por Drewcastle a sevilla.abc.es

iglesias-da-hecho-sanchez-pactara-pp-erige-como-unico-defensor/c0213#c-213
Hace 4 años | Por framirez8290 a rtve.es

abalos-dice-caso-ere-no-psoe-sino-personas-no-estan-ya-partido/c0118#c-118
Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es

pedro-sanchez-sobre-ahora-condenados-chaves-grinan-son-personas/c056#c-56
Hace 4 años | Por --428670-- a twitter.com


****** Favorables al PSOE (2019) ***

sanchez-iglesias-pactan-subir-smi-2020-1-000-euros-sobre-mesa/c0132#c-132
Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com


***** Favorables a Podemos (antes de que se les cayese la careta) : ***

entrevista-alberto-rodriguez-diputado-ha-sido-criticado-llevar/c087#c-87
Hace 8 años | Por Turtle a youtube.com


***** Críticos con medios de 'información' ***

eduardo-inda-enesena-documento-firmado-hugo-chavez-1-enero-2014/c049#c-49
Hace 6 años | Por --236314-- a twitter.com


***** A favor del respeto y en contra del odio / Exigir a los políticos ***

govern-anuncia-desobedecera-tc-seguira-adelante-declaracion/c0833#c-833
Hace 8 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es

ya-nada-sera-igual/c081#c-81
Hace 4 años | Por Albertifosi a eleconomista.es

estoy-hasta-cojones-todos-nosotros/c0101#c-101
Hace 6 años | Por ccguy a politikon.es


***** Voto en Blanco / Escaños en Blanco ***

Escaños en Blanco: estos-son-unicos-seis-paises-mundo-reconocen-no-son-democracias/c099#c-99
Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
y votos-blanco-alcanzan-cota-mas-alta-desde-2011-215-000-sobres/c013#c-13
Hace 4 años | Por --546793-- a europapress.es


***

Venga ahora es cuando algún espabilado pronuncia la palabra equidistante que les han enseñado (aunque en realidad ni saben cómo aplicar correctamente), porque siempre hay que poner alguna etiqueta al que piensa de forma a lo que nos enseñan nuestros líderes sectarios, ¿no?

Pero una cosa es ser equidistante, y otra no querer comprar todo el paquete de la secta de turno

Este resumen de enlaces (que nadie se molestará en revisar) ayudará a sacar la siguiente conclusión: los sectarios actuales de Podemos se comportan de forma exactamente igual, soltando odio, fanatismo, desprecio e insultos que los del PP años atrás

Gracias por ayudarme a echar la tarde

Dr.PepitoGrillo

#87 Primero: cierto

Segundo: cierto, hay que denunciarlo (te remito a #92), lo mismo que también hay que denunciar todos los extremos.

Tercero: Escucho la COPE, la SER, leo el País (OKDiario es el único que ni me molesto), meneame y ciertamente todo está manipulado por un lado u otro y lo contrasto (incluso busco vídeos a ver si en ellos se habla lo que se menciona en el periódico). A veces le dedico más tiempo que el que debiera, pero también me sirve de entretenimiento... pero tampoco quiero dedicarle demasiado, llega un momento donde ya se tienen las cosas más o menos claras.

Y aún así y todo, uno se equivoca... ya me dirás el que se traga los contenidos sin filtrar nada. Así estamos...

Dr.PepitoGrillo

#66 ¿Ah, sí? te remito a #92 (y como he puesto en dicho comentario, no hace falta que te disculpes, no lo necesito para alimentar el ego).

No creo que alguien que se informe con sólo sus medios sectarios sea capaz de eso...

Dr.PepitoGrillo

#64 ¿Ah, sí? te remito a #92 (y como he puesto en dicho comentario, no hace falta que te disculpes, no lo necesito para alimentar el ego).

No creo que alguien que se informe con sólo sus medios sectarios sea capaz de eso...

B

#92 me la envaino, y sinceramente te agradezco la currada que te has pegado, da gusto ver comentarios con argumentos y evidencias.

No obstante, sigo en desacuerdo contigo en lo de exigir ecuanimidad a un medio satírico como el jueves y no exigir a otros medios (si es así, no lo he visto) a los que se les supone (al menos en teoría) valores más periodísticos, aparte de que bajo mi punto de vista, el jueves suele meter caña a todos los lados, aún con su evidente sesgo.

Y una vez más, gracias

Deckardio

#28 Una persona que trata de informarse con varias fuentes y tiene espíritu crítico. Solo puedo decirte: gracias.

BM75

#59 Una persona que se cree lo que otra persona anónima pone en un comentario claramente tendencioso.

C

#28 pero es que eso está muy mal.

Si uno se informa en varios sitios, podría darse cuenta que sus medios favoritos manipulan lo sucedido.

Y ya no podría seguir viviendo en la verdad absoluta.

BM75

#28 Yo no.

Tú no, claro
Menudo comentario pedante para irte por las ramas y no contestar lo que te han preguntado.

War_lothar

#28 -Primero el jueves no es un periódico, es una revista de humor.

-Segundo la equidistancia con VOX no vale, un partido fascista de extrema derecha hay que denunciar las burradas que hacen/dicen, no jugar a la equidistancia de sí, pero la diputada del PSOE ha dicho "miembras", porque no es igual ni por asomo a una amenaza o a un discurso de odio. No que no tenga un medio que criticar a otros partidos, pero cuando el hecho es de una magnitud diferente no hay que jugar a ponerse en el punto medio.

-Tercero, si con medios de todos los colores te refieres a que lees el mundo, abc, la razón, el país, antena 3, la sexta, tu no estás informado, estás desinformado lol . Vamos de las 365 portadas al año de esos medios y periódicos hay bien poquitas sin un bulo, una noticia falsa, o una manipulación. Si aún así me dices que no, que te refieres a que contrastas las noticias y demás, pues bien por ti, pero la mayoría de la gente no tiene tiempo de contrastar cada noticia que lee, a lo sumo las que les suene raro que le pueden estar engañando.

Yo tengo bastante tiempo y aún así no quiero dedicar mi día entero a comprobar si en el boe de verdad está la ley redactada así, o a buscar un audio original a ver si lo han sacado de contexto, lo haré cuando me cante mucho, pero la mayoría de la gente no hará ni eso, porque en teoría el periodismo es el que tiene que hacer eso, si no no vale para nada, sería darle la misma credibilidad a eso que a lo que diga cualquiera en el bar.

Sr_Atomo

#28 Esa respuesta que has mandado es la típica de los foros de videojuegos: "Sin duda alguna, la mejor videoconsola es la Plaaaaaay, porque es la mejor, es la mejor, y es la mejor; y XBox no tiene exclusivos ni juegos relevantes; y Nintendo es para niños. Y créeme, que tengo las tres videoconsolas". Luego resulta que miras otros mensajes de ese forero y descubres que ha vendido la Play4 hace año y medio, y que lo máximo que se ha acercado a una consola de la competencia es cuando entra en un Game a pillarse el Fifa de turno.

Y en otros muchos temas hay gente que actúa exactamente igual.

Macharius

#28 Una vez me encontré un borracho fanático del Barça comprando el Marca, me soltó el rollo que si quería enterarse de las mierdas de su equipo tenía que leer el Marca o el AS ya que si compraba el Sport o Mundo Deportivo únicamente leería las cosas buenas pero el como buen culé quería enterarse de las mierdas para ser crítico

Dr.PepitoGrillo

#15 Yo personalmente prefiero medios totalmente imparciales. Lambentablemente, no los hay.

Pero si se da por bueno a los que son parciales en un determinado sentido, se debe ser honesto y no criticar a los que lo son en otro.

No hacerlo tiene sus calificativos: hipocresía y doble moral.

f

#15 estoy de acuerdo. pero quien tiene más poder ahora : psoe/UP o vox? .

d

#43 Gobierno y Poder no son lo mismo.

D

#2 Pero que infantil lol

Dr.PepitoGrillo

#19 Vale, pero arguméntalo un poco y tal ...

D

#2 que alguien me explique el tweet del jueves porque francamente no lo entiendo. Gracias

buscoinfo

#35 'Y ahora para demostrar que no somos de extrema derecha vamos a hacer exactamente lo mismo que han hecho antes otros grupos de extrema derecha'.

Le están diciendo a VOX que mucho negar que sean extrema derecha, pero luego su comportamiento es igual al que tendría un partido de extrema derecha.

D

#2 Ala, venga, no te ralles.

En Polonia TV3 tienes caracterizaciones de Podemos y PSOE.






tremebundo

#2 Si piensas que una revista satírica ha de ser ecuánime, es no lo has pillado.

Dr.PepitoGrillo

#48 En eso tienes razón.

D

#2 El Jueves no será ecuánime.

Será como quieran ser.

Además, sabiendo que entra en la parte de sátira, humor, etc, pues con más razón.

Irán a su público, a su nicho de mercado, como ya te replican algunos, del nivel de Losantos, Ana Rosa, 13tv, etc.

Un partido político no puede ir por ahí censurando ni la libertad de prensa ni la libertad de expresión.

No hace mucho, a Iglesias y a Echenique se les criticó cómo apuntaban con el dedo a la prensa que no les lamía el ojete, y como vicepresidente del gobierno que Pablo Iglesias era por aquel entonces, evidentemente era un ataque a la libertad de prensa y opinión, te critiquen o te adulen.

Desde el poder no puedes censurar.

Y sí, a muchos hooligans no les gusta que la prensa critique a los suyos, pero esto es la democracia.

Una vez más, un partido político de la nueva política de mierda, está intentando censurar y apuntando con el dedo, como ayer hizo Vox.

Por desgracia, esta gente hace buenos a todos esos de los que llevamos criticando desde hace años, PPSOE.

Dr.PepitoGrillo

#50 Estoy de acuerdo, ellos tienen su público, y lo más importante: no son un medio de información. A a esos sí que no se les debería permitir ser parciales por más que les financien unos o otros.

Y desde luego no estoy de acuerdo con que se le censure (por más que no me hayan gustado algunas cosas).

Otra cosa es que personalmente me gustaría que dieran fusta a todos por igual.

Como bien dices, esa es la democracia.

D

#2 Si vendieran más revistas haciéndolo, lo harían más a menudo.

D

#2 son ecuanimes, tratan de basura a lo que es basura: vox.

1 2