Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

Alguien sabía más de la cuenta. Y eso precipitó los acontecimientos. Un teletipo de agencia advirtió que la junta de supervisión había lanzado una alerta. Se desmintió

Comentarios

kampanita

Blackrock. Han estado jugando con el banco, se lo cepillan y se lo compra el Santander por 1€ . Santander también es de Blackrock.

A mi me huele a puto robo a mano armada.

G

#2 mientras los perros se maten entre ellos y no nos toque a nosotros pagar la perrera por mi como si se canibalizan los junos a los jotros.

kampanita

#4 Blackrock posee el 30% de la deuda exterior del país. Que no te la sude tanto. Telefonica, Iberdrola, Santander, BBVa......

G

#5 si no me toca MI cartera, repito e insisto, me la trae al pairo y me la traera siempre, y muy mal tiene que ir la cosa para que me afecte que se hunda cualquiera de esos monstruos financieros.

Y si, pueden hundirse economias y negocios, paises si es menester, pero yo seguire teniendo mi trabajo, mi comida y mi casa, y estoy seguro de mantenerlo aunque haya un apocalipsis zombie. Quizas cobre en patatas en vez de en papelitos pintados, o tenga que moverme en moto o caballo en vez de en coche.... pero te aseguro que me la trae mucho al pairo, no cambiaria gran cosa de mi vida.

kampanita

#6 Tienen participatición en casi todas las empresas del IBEX-35. ... El país está vendido a un fondo de inversión USA, y a ti te la suda. ¿? En fin. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien con TU cartera, solidario!

G

#7 Solidario? ni ganas.... soy acerrimo defensor de generar el mayor dinero posible en B y cuanto mas times a este estado, mejor. Soy consciente del pais en el que vivo y no pienso ser de los pocos "solidarios" que pringan.

Y si, repito, me la suda. Yo no estoy vendido a un fondo de inversion y el unico escenario que me da "miedo" son las situaciones belicas. Con mi trabajo puedo comer y estoy seguro de seguir haciendolo en caso de un "blackout" del sistema.

Y si, el que venga detras que arreé.

Z

#8 ¿Y que trabajo es ese que no puedes perder ni en una bankarota total?
Tiene que ser algo que necesite la gente y no pueda vivir sin ello ... ummmm
¿Sepulturero? ¿Fabricante de zapatos? ¿Granjero? ¿Gestor de ayudas europeas de tus latifundios en españa?

D

#7 si nos preocupáramos más… Seríamos más conscientes de nuestras limitaciones y lo inútiles que somos para corregir la realidad.

ChukNorris

#7 Pues ya sabes, compra acciones de BlackRock.

D

#10 BLK 415,63 $
Si,como dice #5 esa empresa es una empresa de gestion, y su sistema Aladdin es el software de inversion mas adelantado de todo el mundo https://www.ft.com/content/eda44658-3592-11e7-99bd-13beb0903fa3?mhq5j=e1 segun la wiki la empresa es esto... https://es.wikipedia.org/wiki/BlackRock "Con cerca de 9000 millones de euros invertidos en la banca española y más de 12.000 millones en el Ibex 35, BlackRock es el primer accionista de los dos grandes bancos españoles" "En enero de 2016, BlackRock declaró a la CNMV participaciones en un total de 19 compañías del selectivo Ibex 35, con un monto total de 12.200 millones de euros, un 2,3% de la capitalización total del índice español. #10 La compra de activos inmobiliarios en la Comunidad de Madrid desde 2013 (poseía unas 1800 viviendas a principios de 2016, anteriormente propiedad de bancos y el Estado, entre ellas viviendas protegidas)"

D

Si tan claras están las cosas las acciones del Santander se hubieran disparado justo antes de la compra y no ha sido así. De hecho bajaron tras el anuncio de la compra para volver a subir los días posteriores, pero incluso ahora mismo vale menos que a primeros de mayo.
En general diría que esta compra no ha influído demasiado en el Santander luego la adquisición no es ni tan buena ni tan mala como muchos dicen, más bien algo neutro.

D

¿A alguien le sorprende lo de Banco Popular? No creo, era algo que se veía a la legua.

Quien tuviese su dinero pillado allí tuvo tiempo suficiente para sacarlo.

adria

#1 Los clientes lo veían venir, no paraban se subir las comisiones 💰 💲 🏧

Belu84

Hasta dentro de 5 o 10 años no sabremos la verdad.