edición general
3809 meneos
33792 clics
Juego sucio de Antonio Miguel Carmona contra Pablo Iglesias

Juego sucio de Antonio Miguel Carmona contra Pablo Iglesias  

En uno de los pocos momentos en los que se rebajó la tensión en el plató de La Sexta Noche y con unas charlas más animadas y simpáticas, Antonio Miguel Carmona (PSOE) aprovechó que Pablo Iglesias (Podemos) estaba con la guardia baja para darle una puñalada por la espalda utilizando a Ernest Lluch.

| etiquetas: pablo iglesias , podemos , antonio miguel carmona , psoe , la sexta noche
1054 2755 34 K 730 actualidad
1054 2755 34 K 730 actualidad
Comentarios destacados:                                  
#23 Pablo iglesias reía, de repente Carmona soltó que a su amigo lo mató ETA. Inmediatamente Plablo se puso serio y calló. Siguió hablando Carmona y el muy perro, pasado unos segundos le dijo "no te rías", cuando Pablo hacía tiempo que había callado.
Eso es lo peor que vi ayer. Ni la hiena de Inda es capaz de hacer tal cosa. Usar a un amigo muerto para hacer quedar mal a alguien en público. Esa es la política que usan estos miserables, son basura humana. Están acabados.
#23 Probablemente, ni lo conocía.
#23 El detalle de ese "no te rías" incomprensible, probablemente indique que se trataba de un ataque preparado de antemano, muy posiblemente para soltarselo en algún momento en relación al vídeo que hay en youtube con el que lo tachan de etarra los de la caverna.

El tema es que no supo adaptarlo a la respuesta de Pablo y al momento y siguió rígidamente el guión, con lo que se quedó con el curo al aire.

En cualquier caso es de una bajeza moral tremenda. Y súmale a eso el nivel de hipocresía y cinismo que gasta el tipo en cada intervención, dándoselas además de gracioso.

Una conducta execrable que muestra perfectamente lo que es el PSOE actualmente.
#23 #135 #152 Es obvio, estaba planificado de antemano pero el muy burro se despreocupó de hacer un seguimiento de su estrategia y lo dijo sin venir a cuento pues Pablo no estaba ni sonriendo. La estrategia no está mal si sale bien pero en este caso la ejecución fue penosa y Carmona quedó retratado. Vomitivo.
#23 Por suerte el realizador estuvo atinado y no quitó el plano doble. Si no llega a estar en pantalla la cara de Pablo, podría haber colado.

Ese es uno de los peligros de la televisión. Si el realizador llega a estar compinchado...
Es muy fácil manipular incluso un directo.
#23 solo te equivocas en lo de ni la hiena de Inda, ese tambien utiliza todos lo que esta a su alcance para intentar a tacar
-Carmona: Jajaja, venga vamos a echarnos unas risas, te voy a contar lo que le pasó a un amigo mío...
-Pablo Iglesias: (sonrie)
-Carmona: Mi amigo se llamaba Ernst Lluch y lo asesinó ETA y tu te estás riendo.
Vi el debate. Nada que añadir que no se haya dicho.
#1 y #4 lo explican perfectamente. Táctica chusca total. Ya el del Mundo se dedicó a sacar constantemente el tema de ETA para atacar a Pablo. Resulta que según él Pablo se reune con terroristas porque fue a una charla donde estaban Sabino Cuadra (diputado del congreso nacional) y "uno del Gara" xD Es para troncharse. Fue buenisimo lo que le respondió referente al rey, que siguiendo ese argumento también es de eta. Parece que…   » ver todo el comentario
#44 lo de Inda con Pablo Iglesias no es por las diferencias politicas que les separan... es evidente que es un odio personal que le carcome
#44 Lo irónico que es que en lo mejor del debate, cuando Pablo quería responderle (a mi también me interesa saber cómo pretenden hacerlo), va el presentador y los corta. Podía haber echado a toda la panda de garrulos que había por ahí y que no aportaban nada al debate y dejar a Semper e Iglesias discutir como personas adultas

¿Y convertir La Sexta Noche en un programa serio de debate y no en un espectáculo entretenido? Deja, deja.
#44 Supo dejar las chorradas habituales a un lado y atacar el punto flaco de Podemos, que es el de cómo pretenden sufragar sus ambiciosas proposiciones

Y ojo, creo recordar que hasta Marhuenda intentó abrir el debate al tema técnico. Ayer Inda hasta dejó por buen colaborador a Marhuenda.
#44 Estoy totalmente de acuerdo contigo.. No conocia al tal Borja, y me parecido muy inteligente la forma en que pregunto a Pablo, y de hecho, me hubiera encantado saber la respuesta a sus preguntas, creo que era lo mas interesante del debate, lastima no escucharlo, si tengo dudas respecto a podemos, es precisamente por ese punto.

De hecho, algo parecido es esto -> t.co/6sMb94rsx5 , pero me gusto mas el planteamiento de esas dudas por parte de borja . Me alegro de que Podemos…   » ver todo el comentario
Para #44. '...y dejar a Semper e Iglesias discutir como personas adultas...'

No estoy de acuerdo con eso. Jesús Maraña, el director editorial de infoLibre.es, estuvo excelente en todas sus intervenciones, especialmente en los momentos en que puso orden, como cuando recordó comparativamente las fotografías de Rajoy en el yate de un narcotraficante a raiz de los absurdos y maliciosos ataques dirigidos a Pablo Iglesias.  media
#44 Si haces que las grandes fortunas paguen lo q les corresponde, las grandes empresas, y atajas el fraude fiscal, ahí tienes la pasta.
#44 Si quieres ver un programa de debate serio, La Tuerka. Sobre todo ahora que no modera Pablo, sino esa chica que nadie conoce... Noelia Vera
#44 Una de las formas que hay para echar por tierra las intenciones de Podemos de manera un poco burda ( por mucho que el Borja Semper pudiera parecer lógico ), es precisamente esa...vender que es imposible hacer lo que dicen, como exigiendole a Podemos o a cualquier otro la llave para cambiar las cosas de un día para otro, cuando todo aquel que sea un poco inteligente sabrá que se puede hacer lo que dice Pablo, pero poco a poco.
Para #44. '...El más inteligente y la única discusión que merecería el adjetivo de interesante, fue, irónicamente, la que mantuvo Borja Semper con Pablo Iglesias...'

TAMPOCO estoy de acuerdo con eso. Borja Semper tuvo un problema grave de discurso ante Pablo Iglesias, en otras ocasiones lo he visto mucho más suelto. Ayer incluso trás una pausa para la publicidad cedió su turno de palabra por que se le había ido el santo al cielo y no recordaba lo que…   » ver todo el comentario
#44 al final el PP os la mete doblada siempre; ponen a un guapito que habla más o menos educadamente, y ya caéis todos. El tal Borja, que habló muy bien, lo primero que tendría que hacer antes de hablar de que "no todos somos iguales, muchos como yo estamos trabajando a pie de calle y dejándonos la piel honradamente" es condenar todos los casos de corrupción de su partido, participar activamente para expulsar a todos los corruptos y amigos de narcos de su partido, reconocer que han…   » ver todo el comentario
#44 Borja Semper tiene buan pinta pero estaba nerviosisimo con varios tics, en eso Pablo Iglesias es un genio, sabe que le estan enfocando y mantiene siempre la imagen, es frio como el hielo y domina los tiempos, la reaccion al golpe bajo de Carmona fue tb buena
#4 Tampoco es que haya que extrañarse. Este es el nivel de debate del PPSOE.
#4 Te di negativo por accidente, sorry.
#4 No entiendo muy bien como ha sido el debate. ¿Que es lo que dice Carmona exactamente antes de que empiece el video? Porque se habla de un amigo pero no entiendo donde esta el juego sucio. Asi a bote pronto parece que Pablo se ha reido de un muerto, por eso no entiendo la noticia.

¿Alguien podria explicarmelo?
Gracias.
#4 el Pablo venía riendose de lo que decia Carmona antes de hablar de lo del amigo, no se que pasa en meneame que tergiversais las cosas un poco a veces, como #1. Para mi es una falta de educación ponerse a descojonarse de que le diga que se deben de poner de acuerdo, cuando esta claro que Pablo Iglesias solo se rie de verdad una o dos veces al año.
Saben aquell que diu que tenía un amigo y... pues lo mató ETA.
#239: Pablo Iglesias dice a Carmona: "pongámonos de acuerdo".
Carmona contesta: "Yo no me tengo que poner de acuerdo contigo, tú te tienes que poner de acuerdo conmigo"
Ante semejante bravuconada narcisista, Iglesias (y el público) se ríen. Iglesias se ríe más tiempo: llevan atacándole a lo bestia desde que entró en el plató, con mentiras directas, y el chiste le relaja.
Iglesias dice: "Cuéntame lo de tu amigo".
Carmona "Mi amigo es Ernst Lluch, que lo mató…   » ver todo el comentario
Ernest Lluch fue mi profesor y estoy seguro de que hoy en día no estaría en el PSOE/PSC.
#19 en su época el PSOE era mejor que ahora?
Cuando lo vi, en directo, no me lo podía creer. ¿Como se puede ser tan abyecto? Yo lo tenía por una persona digna.
#2 Ese golpe bajo le hizo cambiar la cara a Iglesias, nadie se esperaba semejante puñalada trapera.

Los argumentos que utilizó durante todo el debate solo sirvieron para poner de manifiesto lo perdidos que están en el PSOE, desde "El PSOE es el partido más democrático de España" hasta "Que el PSOE esté en sus horas más bajas es el único motivo por el cual los demás han subido"... y lo de "renovar el partido" cuando los nombres que más suenan son los de siempre es para desorinarse.

Vaya hostia se van a dar cuando la gente vuelva a votar...
#6 Hoy he estado hablando con una gente que hacia tiempo que no veía.
Pues bien.
Me han dicho: "Yo no he votado a nadie porque no sabia a quien, pero ahora que veo lo que les jode al PP y al PSOE Pablo Iglesias, ya se a quien votar las próximas"

PPSOE, GRACIAS POR EL STREISAND!!!!
#6 Te lo puedo confirmar que yo me estaba descojonando y se me quedó la cara como un plato con lo de ETA. Por eso me sorprendió aún más que dijera que no, que el público no se descojonaba.
#2 No es la primera vez que utiliza a ETA contra Pablo Iglesias. Está al mismo nivel de bajeza que Inda. Ayer hasta hicieron parecer serio a Maruehenda. Qué pena dan. La gente no creo que sea tan tonta para que no se den cuenta de quien es digno y quien se retrata como un rastrero.
#2 Lo mismo me paso a mi ; que lo hiciesen otros elementos que rondan por alli cada sabado noche de perfil muy barriobajero y miserable entraba dentro de lo normal. A Carmona lo tenia catalogado de otra especie , ya veo que estaba equivocado. Otro mas de la misma raza, cuando ven peligrar el sillon todos a una.Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos.
#2 Si, ha sido la muestras más palpable de la impotencia y de la incompetencia ... Y este tipo quería ser Alcalde de Madrid... Creo que ni concejal de Móstoles, que tienen unas tragaderas de cojones....
#2 Pues yo no. A mi no me sorprende. Lo habrán recordado en otros comentarios, pero por si acaso, este es el que dijo "estamos sobrados de votos, y si hace falta hundimos otro Prestige". A que mierda de gente hemos dejado nuestro país.
No están acostumbrados a tratar con políticos como Pablo. Los trucos y trampas no funcionan, se ponen nerviosos y quedan desnudos mostrando sus vergüenzas. Ayer asistimos a un espectáculo lamentable. El PSOE utilizando a ETA descaradamente.
Da asco!!! Me dan ganas de vomitar...

Si, en el PSOE habia gente que valía la pena, gente que creia en sus ideas, gente que trago mucho en la dictadura y que nadie le regaló el sitio en el que estaba. También habia gente muy capacitada, profesionales capaces... Lluch tenia esas dos características. En el PSOE de hoy no tendría sitio.

Lo que queda es sencillamente la basura arribista que tienen el carnet del PSOE como medio de vida, no como identidad política, porque sencillamente, no saben…   » ver todo el comentario
#15 Es un partido zombi. Un ser sin consciencia que se mueve y que gruñe.
#15 Los partidos son entes que van cambiando con el paso del tiempo. Nada es inmutable y las etiquetas como izquierda y derecha que pudieron ser apropiadas en el pasado ya no lo son en absoluto.

El PSOE fue de izquierdas, pero es evidente que ya no lo es. Lo atestiguan la reforma de la constitución para anteponer el pago de la deuda al resto de necesidades de los ciudadanos y la política económica que han llevado es las últimas legislaturas. Esas cosas nunca las haría un partido realmente de…   » ver todo el comentario
ETA es el aceite multiuso "tres en uno" de la castuza política española: Lubrica, limpia y protege contra el óxido  media
#13 Sí pero poco tiempo.
El PPSOE a la desesperada.
#8 ¡Así es! Desesperados por mantener su chiringuito xD
Yo vi en directo esa parte del programa.

Tras escuchar semejante barbaridad, apagué la tele y me fui a dormir.

Estaba cenando y me dio náuseas escuchar algo así de alguien que yo (equivocadamente, ahora lo sé) consideraba educado.

Preferí irme a dormir. No habría sido capaz de escuchar otra majadería de tal calibre, no quería correr ese riesgo.

Vergüenza, a veces siento mucha mucha vergüenza... :-(
#22 ¿Joder y aguantaste a Inda antes?
#30 Inda me provocaba risa. Lo de Carmona, sin embargo, fue de una repugnancia tan asquerosa que no pude seguir viendo ese programa.
En caso lo vimos en directo. Nos quedamos mirándonos sin acabar de digerir ese vomitivo acto, esa puñalada trapera. Antonio Miguel Carmona quedó retratado, y su retrato lo muestra tal como es, como un cadáver político agusanado. Si tuviera algo de dignidad se metería en un agujero escondiéndose de la mirada de los ciudadanos, para reflexionar que quiere hacer con su vida.
Bueno, la desesperación hace que utilicen esos métodos patriobajeros. Luego que no lloren cuando el PP los use con ellos.
¡Qué bajeza la del tal Carmona!
Por lo demás recordar lo que un día hicieron por la sanidad pública no puede tapar su actual colaboración para cargársela.
¿ o es que creen que vamos a olvidar el cambio constitucional que realizaron en agosto de 2011 y por el que situaban el pago de la deuda por encima de cualquier otra obligación del Estado, incluida la sanidad pública?
"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el
estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión."
Otra cosa que me está llamando mucho la atención en estos debates, es que nadie saca el tema de la ley de transparencia, ni siquiera los representantes de Podemos, cuando es la mejor baza para dejarles callados y sin respuesta.

Atacan el programa en base a que es demasiado utópico en lo social y económico, pero ninguno de ellos critica que sus cuentas sean públicas.
que pena da el PSOE
#9 Ninguna, en absoluto. La torticería del P$OE no es de ahora. Los juegos de palabras apelando a las emociones más bajunas ya lo hacían Felipe y Guerra en sus años mozos.
"¿A los del doberman vais a votar?"
"Que vienen los de las alpargatas"
Y así.
Tengo un compañero que hace lo mismo que este Carmona. Utiliza un tono jocoso, tú le respondes en el mismo tono jocoso por empatía y entonces en algún momento de la conversación a donde te ha querido llevar, se planta todo serio y te pide que aclares lo último que has dicho. Conclusión: es mala gente, hay que huir de ellos como de la peste.
Miguel Carmona es un tertuliano hábil en el cuerpo a cuerpo y en el uso de armas dialécticas deleznables. Su terreno favorito es la televisión basura, y dudo que aparezca por Twitter haciendo gala de su hediondez barriobajera.

Representa lo peor del PSOE casualmente que son aquellos que lo controlan. Les encanta hacer uso de la sangre para crispar y abrir heridas. No buscan ganar apoyos, viven de la venta de odios.

Los familiares de Ernest Lluch deben de estar alucinando por la utilización torticera de esa muerte, hace falta tener muy poca vergüenza para hacer uso de algo así, y todavía tiene el cuajo de referirse a él como amigo.
A mi me da mucho asco desde que lo vi en un debate defender que el PSOE hubiese quitado el Impuesto de Patrimonio.
#27 Está en twitter: twitter.com/AntonioMiguelC
#39 Justo acabo de tuitearle que me pareció asquerosa su intervención de ayer en la Sexta.

Si no se lo digo, reviento.
#39 #55 Por cierto, aquí está mi tuit:  media
#27 ha sido asqueroso ver ese uso de una persona difunta. Y muy triste. Asco de casta.
Ya hay que ser rastrero para hacerle eso a nadie, que falta de respeto usar la muerte de alguien así >:-(
No sé por qué el PPSOE reniega tanto de Pablo Iglesias, si lo han creado ellos. Podría haberse llamada de cualquier otra forma, ser otra persona, pero tarde o temprano habría surgido. Si el PPSOE hubiera gobernado para los ciudadanos Podemos seguramente nunca hubiera existido (porque no haría falta), pero como han hecho lo que han hecho, se tiene que restaurar el equilibrio.
#14 por lo mismo que Podemos reniega de Marhuenda... cuando es evidente que trabaja para ellos... cada vez que abre la boca consigue 100 votos más para Podemos
EL PSOE es un cadáver...

Peguemos patadas a ese cadáver.
La bajeza a la que llegó el debate resulta evidente cuando uno se da cuenta de que incluso un impresentable como Marhuenda pareció relativamente serio e inteligente; incluso lo que apuntó sobre la crisis del PSOE y la necesidad de buscar líderes nuevos, fue muy razonable.

El nivel de miseria moral de Inda parecía no tener rival e hizo incluso estremecerse a Marhuenda, que le recriminó ponerle las cosas tan fáciles a Pablo. Pero cuando parecía que nadie podía arrebatarle a Inda el liderazgo de…   » ver todo el comentario
-No te rías.
-Dejé de reírme hace media hora, alelao.
Vaya puto mafioso este Carmona, lo que le intenta decir a Pablo es: "ten cuidado que aquí mandamos nosotros y tu acabas de llegar y sino lo aceptas esta mierda que sale por mi boca es la que te espera".
#16 La sola frase "No vas a venir tu ahora a inventar el mundo" es el mejor resumen de en que se ha convertido el PSOE, un partido político anclado en el inmovilismo, que no se puede permitir cambios en su dirección ejecutiva porque están de mierda hasta las orejas.
#21 Están cagados de miedo.

Recuerda que el estado español es un conjunto de intereses, favores y secretos que de desvelarse, quedarían con el culo al aire.

Tiene miedo que llegue un partido político con gente nueva como "Podemos" y que se niegue a asimilar esa realidad.

Un profesor me dijo que cuando se encontraban con un "fenómeno" que el estado no podría controlar, o lo asimilaba o lo destruía.

Ojalá Podemos no acabe como el PSOE.
Ojalá Pablo Iglesias no acabe como…   » ver todo el comentario
#24 Para votar algo como PSOE, la gente votaría PSOE. Podemos no tiene nada que ver y si algún día tuviera que verlo, entonces votaré a otras opciones. De momento ha demostrado no ser así y tener un buen representante.
#24...
"...Un profesor me dijo que cuando se encontraban con un "fenómeno" que el estado no podría controlar,
o lo asimilaba o lo destruía."

¡Sal de mi cabeza!. No me gustaría tener que asistir a una segunda versión
de "hombre blanco habla con lengua de serpiente"

www.youtube.com/watch?v=FbmWsihZpqY
#16 si, ha quedado oculto tras la burrada que ha ducho antes. Pero suena a amenaza, mezclado con miedo.
Carmona es el Marhuenda del PSOE
Carmona tiene la extraña habilidad de clavarte un puñal por la espalda como si te estuviera dando una palmadita de ánimo.

#46 Carmona es infinitamente más sutil y hábil.
#47 jejeje ¡qué bueno y qué cierto! Me has recordado la siguiente definición:

Diplomático: dícese de quien te manda a la mierda de una manera tal que te quedas esperando ansioso a que empiece el viaje.
Bueno, está muy bien era Ernest Lluch, ¿y?

Tiene razón Pablo Iglesias. Muy poco serio ese estilo retórico y además, ¿los argumentos?
Dice que han hecho cosas que se han equivocado. Pues mal, por eso no merecen estar en el poder. Está bien reconocer el error, pero si no se asumen las consecuencias no sirve de nada. ¿Cuales fueron sus errores? ¿Los argumentos? ¿Podemos hablar de los argumentos y los hechos? El hecho es que desde que llegó Zapatero al poder la sanidad pública solo empeoró. Y lo…   » ver todo el comentario
#28 El PSOE es un cadáver ambulante.

Felipe González a falta de logros, recuerda sus batallitas por el sistema nacional de salud de hace 30 años.. como si a los ciudadanos de hoy en día les importase algo, lo que ocurrió hace 30 años.

Antonio Miguel Carmona a falta de logros, echa de manos del cadáver de Ernest Lluch, que tenía fama de santurrón y que no puede gritar: ¡Oiga no utilicen mi persona!

Detrás del buen rollismo de Antonio Miguel Carmona, se esconde un advertencia cuasi-mafiosa a Pablo Iglesias: No nos jodas el chiringuito, bienvenido, toma tu parte de tarta y no hables mientras mastiques. Y si los demás tienen hambre, que se aguanten. El mundo siempre ha sido así. Seamos realistas ¿vas tú a cambiarlo?
#31 Para mi lo más grave del discurso no son los fuegos artificiales de Ernest Lluch. Sino cuando le dice: "No es que tengamos que ponernos de acuerdo, es que ustedes tienen que ponerse de acuerdo con nosotros". ¿Mande? Pero esto que es.
#43 Habrá que bajarles los humos en las urnas.
#43 usted no sabe con quien esta hablando
#43 Eso era parte de la jugada: soltar un comentario retarded que provocara risa, para acto seguido contar que su amigo Ernest Lluch había muerto a manos de ETA y que no se riera.
#31 +1.000 Es exactamente lo que pensaba mientras lo veía. Somos amiguitos pero a mi ni se te ocurra quitarme mi cacho del pastel.
Y esos son sus argumentos...
Estoy harto de ver al mezquino de Carmona. Debería ser un ejemplo en clases de liderazgo de cómo no hacer las cosas. Ojalá los partidos, sean del signo que sean, se diesen cuenta que sacándose de encima a babosos como éste ganarían mucho prestigio, que a la larga es lo que garantiza un exito sólido. Con desgraciados del nivel de Carmona solo cabe esperar desgracias electorales. Lástima que este tipo de gente se sostenga tan solo por la ignorancia de buena parte del electorado.

Voy a decir algo muy fuerte: antes Marhuenda que Carmona. Dios me perdone.
El PSOE debería recordar el refrán: Agua pasada no mueve molinos.
Hasta ahora la broma de que todo era ETA era para los del PP. Ahora también los del PSOE hacen la mismo. Que les dices que se están cargando la sanidad...pues salen con ETA. Una muestra más de que el PSOE es indistinguible del PP.
La sanidad pública universal con nuestro sistema sanitario y tal y como la conocemos, la instauró Franco. Pequeñas reformas es lo que se ha hecho hasta ahora.

"En España, no obstante, las bases del nacimiento de la Seguridad Social derivaría de 1938, en plena Guerra Civil Española, cuando se promulga el Fuero del Trabajo, en la zona del bando Nacional o franquista, como el primer documento directriz sobre el que se constituiría, años más tarde, en plena postguerra la Seguridad Social…   » ver todo el comentario
Usando a amigos muertos como arma arrojadiza, ya no veo diferencias entre PPSOE.
#52 te cuento una: unos trajeron al sanidad pública universal a este país, y otros la están desmantelando
#58 ¿Y? Que los recortes los empezó un gobierno "socialista", son la misma basura, lo único que tiene de socialista el PSOE, es el nombre.
#63 no digo que los del psoe sean perfectos comunistas. Digo que no son lo mismo, que es otra cosa. Te cuento otra diferencia: El Consejo Fiscal avala la reforma de la ley del aborto y propone multar a las mujeres
www.publico.es/524411/el-consejo-fiscal-avala-la-reforma-de-la-ley-del
#71 El PSOE es un partido que se ha cargado todos los avances sociales, y que, en vez de luchar por los ciudadanos puso el culo ante el FMI.
Un partido de gente que se afilia con 18 años y que tras 40 años siguen en el partido viviendo de él, y sin haber cotizado un puto año fuera en un trabajo "de verdad", no son de izquierda. Es un partido liberal total, que hace "algunas" reformas sociales, para contentar al electorado, no te confundas, es solo propaganda, las personas…   » ver todo el comentario
#75 pues serán los avances sociales que han hecho ellos mismos, porque en este país los avances sociales que hemos tenido y los que aún quedan los han traído los socialistas, y no Pablo Iglesias. Es que te pueden caer mal los dos, claro que sí, decir que los socialistas han cometido errores imperdonables, lo que quieras. Pero decir que son lo mismo, y hablando de sanidad pública, no tiene sentido.
#90 No, lo único es que mientras ellos gobernaban el boom inmobiliario iba de puta madre y no se notaba que era unos putos incompetentes, muy bien por las libertades sociales, que se han cargado en dos legislaturas. Y lo de que ellos crearon la SS, la seguridad social se creó en tiempos de Franco pedazo de melón, y se la terminaron de cargar ellos, cuando vino la Troika y Zapatero se puso unas buenas rodilleras para tragar lo que viniese. Fue ZP el primero en reducir la tasa de reposición, bajar la partida presupuestaria de sanidad, el que aumentó las horas a los sanitarios y disminuyó el sueldo de todos los funcionarios.

¿Tu eres un Community Manager a sueldo del PSOE o qué?
#90 Mentira.
Sin Pablo Iglesias el PSOE no existiría, y esos avances sociales no los podrían haber llevado a cabo. :troll: :troll:
#58 (...) unos trajeron la sanidad pública universal a este país (...)

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD…   » ver todo el comentario
#58 Gracias a la ley 15/97 que apoyaron ppsoe y a modificar el art. 135 está siendo posible el desmantelamiento.
Bueno, pues ya sabemos como es este tal Carmona.
#18 Tanto confraternizar con Marhuenda algo malo tiene que tener.
Carmona es un tahúr dialéctico... pero de los malos. Y lo mismo le pasa a Inda y a la mayor parte de los frikis a los que llevan a ese programa cada sábado noche.

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que defiende Pablo Iglesias- aunque sí con gran parte- pero lo que hay que reconocer es que está intelectualmente a años luz de los gilipollas a los que se ve obligado a enfrentarse en estos debates-espectáculo televisivos.

Cuánto echo de menos los programas de La Clave de José Luis Balbín- en su segunda etapa- que veía en mi adolescencia... que tiempos aquellos.
En fin, el PSOE está dando una imagen bochornosa, de desorientación política y falta de contenido y de ideas frescas.
Pero, si además, le añadimos a esto las caras que lo representan es que va a ser un milagro que haya alguien que les vote.
La actuación de este tipo es absolutamente lamentable, se le ve desnortado, sin argumentos y recurre a la misma bazofia que la ultraderecha populachera.
El Sr. Lluch se debe estar revolviendo en su tumba por la mención de su 'amigo'. Qué vergüenza. Una cosa es decir que el PSOE universalizó la sanidad y que fue gracias a Ernest Lluch, otra muy distinta usarlo como argumento barriobajero y decir que el otro tiene poderes para saber de qué estaba hablando antes de mentarlo.

Encima antes le dice que el que tiene que pactar es Pablo Iglesias y no él. Pues esperad sentados, que igual los que estamos de este lado acabamos dando una patada a vuestras poltronas y acabáis con los huesos en el suelo. Se os huele el miedo a la legua.
Qué asco le daría a su amigo asesinado el que rentabilizase su muerte a manos de ETA para tratar de justificar que no están desmontando la sanidad pública. Asco.
Lo mas rastrero y deleznable que he visto nunca en un debate, y mira que en mi època de universidad me hinché a ver debates del padre Apeles, Ramoncín y compañía.
Yo vi el programa completo en directo, me parecio que estaba montado para atacar a Pablo Iglesias (y a Podemos). Inda, con lo de ETA y Venezuela, Carmona, como un niño pequeño pidiendo atención, recordando batallitas y tocando los huevos y por ultimo y no menos importante Marhuenda, que fue un pelota lameculos (¡que lo llego a defender!).

¿No se dan cuenta de que cada vez que abren la boca le dan votos a Podemos?

A este paso, Pablo Iglesias, va a ser presidente del gobierno con una mayoría absoluta acojonante.
Para mi lo mejor del programa fue la "pelea" entre Inda y Maruhenda acusándose mutuamente de ser del PP y tomándoselo como un insulto y el del PP al lado con cara de Hola??, deje de verlo poco después, demasiadas interrupciones por anuncios, brutal cuando a la vuelta de publicidad el tal Borja ya no sabia por donde se había quedado..

#89 como dijo el tio que estaba sentado al lado de Pablo, el periodista, si las elecciones las hubiesen repetido este domingo Podemos hubiera sacado el doble de votos.
Que asco de persona, utilizando un asesinado y de los suyos. ASCO. Estaba acostumbrado a verlo en el PP o la AVT, pero de un tio que va a la tele a decir lo progre y demócrata que es, me sorprende.
Joder, si es que con el nivel que hay, se lo están dando regalao a Pablo Iglesias. ¡Regalao!
¿Cuántos años tendrán que pasar para asimilar que ETA ya no está, ni se le espera, ni nos importa una mierda a los españoles muertos de hambre de hoy día? Hasta para esto van a ser retrógrados.
ciertamente ayer, Pablo Iglesias ganó muchos votos... increible lo que se llegó a ver, hasta que limite de desfachatez se llega
Es que la gente no es consciente de qué clase de bicho es Carmona. Tuve la desagradable ocasión de verlo como comentarista ( no recuerdo la cadena de tv ) después de haber ganado la Champions el Real Madrid. Compartía pantalla con el desgraciadillo de Inda y con uno que presentaba el tema. Madre mía, es de los JRANDES que se ponian el pin de cualquier equipo con tal de caer bien ( por piedad, solo quiero caer bien ). En menos de dos minutos se ponía la insignia del Atletico, del Rayo y de lo que hiciese falta. Es lumpen político. De lo peor, amigos.
Yo tambien me quede flipado. ¿A cuento de que venía eso? Ademas de que Carmona todo lo que comentaba parecían declaraciones sacadas de panfletos: "Los socialistas los mejores" "los socialistas los primeros".

Y luego va y le dice que " Noo se queria meter con él, que el siempre habia defendido a Pablo ante la gente que lo insultaba". Toma ya.

A mi me parecio muy desesperado. Muy sectario.
Yo no dudo que en el 76 el PSOE fuera de izquierdas. De la misma forma que no dudo que el PSOE del 2014 representa a parte de la derecha. Así que cualquier defensa del PSOE actual con cosas que pasadon hace 30 o 40 años, me parece tan falaz como ridículo. Y además aderezarlo con ETA ya...casposo del todo
De los momentos inolvidables para recordar al PSOE dentro de unos años. De una bajeza indescriptible sobre todo por venir de quien lleva la bandera de la honestidad colgada cual capa de Superman.
Prefiero centrar la cuestión en Pablo Iglesias que tuvo la sangre fría de no mover un músculo y dejar que la gente juzgase por su cuenta, intencionado o no fue muy inteligente.
Hemos juzgado y la sentencia no puede estar más clara: impresentable y peligroso Carmona. La envidia y los celos son muy malos.
Este golpe bajo es la bienvenida de la casta a Pablo Iglesias. Esto le habrá enseñado que los que decían ser "amigos" ahora ya no lo son tanto desde que pueden ser una amenaza para su sustento.
Lo que debe tener claro es que de ahora en adelante sus intervenciones en las tertulias ya no serán lo mismo, serán analizadas y utilizadas en su contra siempre que puedan.
Pablo, bienvenido a la arena política. Donde todo vale para esta gentucilla.
Carmona es una hiena con piel de cordero. Una maniobra muy fea.
Si que están acabados. Últimamente recurren a tres argumentos repititivamente:
1. Al parecer ellos inventaron las pensiones y sin ellos nunca hubieran existido.
2. España está en Europa gracias a ellos y solo ellos...
3. Franco les perseguía y metía en la cárcel. Más de 30 años presumiendo de eso, como si fueran los únicos...

ASCO
Debo decir que mi forma de pensar está en bastantes puntos, en otros no, muy alejado del programa de Podemos.
Sin embargo debo reconocer que este Pablo vale. Una persona íntegra, culta, educada, con don de palabra y con temple. Vamos, que me cae bien pese a no estar en demasiada sintonía con su programa, demasiado radical en varios puntos. Un buen chaval.
Tras ver el nivel al que está llegando el PSOE y algunas de sus "figuras", siento mucha vergüenza por haber pertenecido a dicho partido en el pasado.
Venga, vamos a decir mierda que no venga al caso a ver si así hacemos que la gente odie a Pablo Iglesias! Pfffffff :palm:
Bueno ya es que no es que Pablo sume votos a su partido es que los representantes de los otros restan a los propios... ¿ en serio no tienen a nadie mejor para llevar ?
Que te asesine ETA es ETA.
--me he liado--
circo para la chusma
Lo que si fue curioso fue el veto a iu. ya lo hizo la noche de las elecciones europeas. Le dedicaron 4 segundos siendo la tercera fuerza politica. Ayer la entrevista a albarto garzon ya
estaba grabada. Penita pena de censura
Lamentable lo de Carmona...pero ahora Pablo Iglesias tiene que aprender una lección porque,habla muy bien y todo eso pero lo veo mas verde que una lechuga.

Pablo,Pablito....o eres mas hijoputa o te comen la tostada.
totalmente irrelevante
#51 Lluch está muerto.
#51 La casta son los que utilizan a los muertos para ganar votos o quitárselos a otros y además les sale el tiro en la culata.
También lo hacen los aspirantillos a casta.
#64 Lo tuyo es la originalidad eh!
#57 Negativo por mentir.
#57 Vuelve a mirar el video anda, que creo que andas algo perdido
#57 No has entendido nada, ¿verdad?
#57 Mentir en un comentario sobre un vídeo que estamos viendo todos, y que podemos volver a verlo, es tan de... ¿hay algún adjetivo que no parezca una descalificación?
comentarios cerrados

menéame