Hace 11 años | Por leogyn a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 11 años por leogyn a tecnologia.elpais.com

Un juego en el que hay que matar políticos corruptos triunfa en China. En el año 2000, altos funcionarios y oficiales del Ejército fueron condenados a prisión por un caso de contrabando y malversación de fondos públicos.

Comentarios

ermieldas

#6 ¿Quien sería el jefe final? ¿Camps?

S

#10 No. Emilio Botín.

Brill

#6 Y desgraciadamente, demasiados enemigos invencibles.

nemesisreptante

#6 Si hicieran un juego aquí así, tendrías que averiguar quien denunció al corrupto y matarlo a el. Dejando luego que el corrupto te de una palmadita en la espalda claro.

G

#6 Para pasar cada jefe final en vez de matarlo tendrias que aplaudirle a la salida de los juzgados, cuanto más robe más tienes que aplaudirle.

g

#6 no habría un final

Mafia

#6 más que jefes finales tendría políticos legendarios, como en los Pokemon. Tres pajarracos en cuevas (Aguirre, Camps y Artur Más), un super pokemon creado en laboratorio (ZP) y el jefe del Team Rocket (Rajoy)

D

#17

Easy
Medium
Hard
Nightmare
Spain
Valencia
Borbone´s house

m

esto puede ser mas desahogante que meneamé..

Que alguien ponga el enlace de descarga por favorrrrr

leogyn

esta noticia es de 2007 pero me pareción tan atual... algun buen programador de juegos ?¿?¿?¿?¿

leogyn

#2 Me acuerdo de eso, pero en este caso son politicos ;), no lo creo que la gente va a se importar ;)[ironic mode on ]

D

#2 De chiste lol Si se ven identificados con zombis que portan cruces, por algo será no? lol

rcgarcia

#2

Los presuntos delitos de los que se le acusaba fueron: [...]
- Violación de la propiedad industrial, ya que las imágenes religiosas están registradas como tales. Este delito está tipificado en el artículo 273 del Código Penal.


Tremendo.

dulaman

"hacer mucho suceso"

Teneate

antigua, ¿no? Quien sabe si sigue triunfando...

e

7000? el que escribio el articulo se paro a pensar en lo que representa ese numero en relacion a los usuarios de internet chinos? Hoy en dia (2007) cualquiera es periodista.

D

#24 termina la frase: Haz el puto favor de escribir bien que no cuesta una puta gorda y quedas cojonudamente, coño ya

D

Nos llevan años de ventaja, ellos por lo menos van camino de salir de la dictadura

leogyn

creo que un juego de matar politicos no iba hacer tan bueno cuanto a uno de hacer torturas... ;P

leogyn

podria ser algo como quake

m

pero lo realmente bueno es que no lo puedes matar una vez , cientossssssssss de vecesss.. estoy macabro sorry , pero elegir como quiero que sufran tampoco estaria nadaaaaaaaaaaaaa mallllllllllllllllllll..¡¡¡¡¡¡¿ Cuando llega? lo espero en el anden

Si por matar corruptos te dá mas puntos , rompemos los digitos.

D

#9 Esto no es cachorritas.foros.mx. Haz el puto favor de escribir bien.