Hace 13 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por hellodolly a levante-emv.com

Jueces y fiscales se acusaron ayer mutuamente del error judicial que ha dado al traste con siete años de investigación y de diligencias del caso Fabra. Ni el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ni la Fiscalía General del Estado (FGE) asumen ahora la responsabilidad de que ninguna de las partes en el proceso se haya planteado paralizar el plazo de prescripción de al menos cuatro de los cinco delitos fiscales de los que se acusa al presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra.

Comentarios

arameo

#3 Es que hay quien haya dicho que no lo tenga?.

b

#3 El derecho de pernada ya lo tiene implicito.

D

#8 También debería dar clases de Estadística porque parece ser un experto en "probabilidades", al menos por lo que demuestra el hecho de que le haya tocado la lotería tantas veces. Debería explicar su estrategía, aunque todos sospechamos cuál es y está estrechamente relacionada con la que utiliza para salir airoso de los juicios

sasander

Estoy del "y tú más" hasta las pelotas, aquí no asume responsabilidades ni dios. Estos si que son una secta cojonuda.

dunachio

A mi me saldría una úlcera sangrante pensar que estoy en la cárcel por (digamos, robar un radiocassete de un coche), y que este tío está en la calle y encima podrido de pasta. Claro, y luego nos quieren convencer que la justicia es la misma para todo. Fabra eres un sinvergüenza como la copa de un pino.

D

#10 Estoy de acuerdo, siempre que ésto no justifique el robo...

D

La cancamusa.

clinteastwood

Juez: Fabra, soy el nuevo juez que llevará tu caso. ¿Cuánto le diste al anterior para que se pasara tus delitos por el forro?

Fabra: Hostia, otro chupa sangres, estos jueces no se enteran, A ver, le di XXXXXXXX €. ¿tu cuanto quieres?

Juez: Hombre Fabra, que frio eres, pero bueno, ya que sacas el tema, me podrías dar XXXXXXXX € más XXXXX €, ¿vale?

Fabra: Joder, ni me me tocara la lotería cada 2 por 3 lol lol

Juez: Bueno, pues entonces estos billetitos para mi y estos documentos con tus delitos al archivo, ¿de acuerdo?

Fabra: ¿Y no podrías quemarlos?

Juez: No por dios! eso sería un delito.

w

..y después se fueron todos juntos a comer.

D

pais de pandereta

j

Yo les diría una cosa a jueces y fiscales : váyanse ustedes a la puta mierda.

mmlv

Es lo que pasa cuando eres juez o fiscal en un territorio como la Comunidad Valenciana, si se pasas de listo vienen unos señores con gafas de sol y te preguntan si sabes quien era el juez Falcone...

frankiegth

A la mayoría se nos educa para ser buenas personas y asi colarnos con facilidad las actividades inmorales y delictivas de unos pocos. Sé que es una afirmación equivocada, pero la realidad se le parece demasiado.

Una vez perdida la inocencia, este es el mundo que nos encontramos.

batiscafo

y volverá a ganar

j

¿Se han acusado por escrito?

ajripa

Y Fabra está sentado descojonándose de vosotros y lo que es peor, de nosotros.

brian_nara

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Nyrco

Fijo que de aquí a un tiempo sale un wikileaks de esto y ha metido mano el embajador yanki

ArdiIIa

Me doy cuenta de que a la noticia le falta la etiqueta ERROR

kelosepas

No pasa nada, luego se van todos a comerse una mariscada y en el postre reparten el maletín que les dió Fabra...

D

Esto es la España de pandereta de Galdós... qué poco han cambiado las cosas. (¿o era la España trágica...? aplíquese por igual)

starwars_attacks

joder, esto a los de guantámano-no les pasa.

mefistófeles

Digo yo que, presuponiendo que no sea porque hayan aceptado dinero, la han pifiado todos: unos por no pedir y otros por no decir "oye, que la tienes que pedir la paralización"

D

Aun les queda un quinto delito que no ha prescrito. ¿Por qué no se ponen de acuerdo en perseguirle por ese último delito, y depuran después responsabilidades?

D

A un ppero decente le debería dar vergüenza que este tipo no pague por sus delitos.

f

Este es un país de sinvergüenzas y cuanto mas lo seas mas"señor" seras

kabolo

Sin duda en este país existe una casta política que compra influencias y jueces.

Sin duda también que forman un club que usa la política para "forrarse".

efra

mientras ellos discuten de quienes son la culpa... habria que mirarles las otra mano en que posición está... tien toda la pinta de estar en la parte de atras con la palma hacia arriba...

A

Bendita "independencia" del ¿poder judicial?.

¿Puede ser un poder del estado independiente del objeto de la soberanía?.

Artículo 1.2 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

¿Una oposición es un ejemplo de "emanación"?. ¿Debe el poder judicial rendir cuentas a aquellos que son los verdaderos "propietarios" de la soberanía y, por tanto, de todos los poderes que de ella emanan?.

H

Mientras sean los jueces los que instruyan y dirijan el juicio sin ellos, son ellos los culpables de los retrasos.

Boudleaux

Carlos "Houdini" Fabra

blanjayo

#35 Carlos "hijoputini" Fabra

D

Que no se acusen tanto y que retomen lo que han hecho mal. Claro que seguro que todo este paripe que han montado es para no quedar mal... pero como no van a hacer nada, ni ahora ni en un futuro... es lo que se llama corrupcion por lo tanto son unos autenticos corruptos y unos sinverguenzas.

D

Pues con los guardias Civiles de la última sentencia no ha habido errores. Va a ser que los errores sólo se comenten según los casos.

PussyLover

Claro, ahora a pasarse la pelota, como siempre.

marcoaurelio

Me gustaría saber quién es más sinvergüenza si el ladrón o los que le ayudan a escapar; al menos el ladrón se la juega.

D

Yo no considero que sea un error, entiendo error como malfuncionamiento para lo que era hecho el objeto.

Otra cosa es que no sea justo, pero la Justicia ha funcionado muy bien para los de siempre, por lo tanto, no hay error, el resultado no se ha desviado de la intención.

bonono

Y estos fueron los que tampoco investigaron el caso Couto, por indicaciones del gran imperio. Y los que juzgaran de sedicion a los controladores...vamos venga!!
Que no me creo nada!

AEPAC

Es que lo dejan tan claro.....

Fantasma_Opera

Y qué casualidad que de ese "error" judicial se haya beneficiado ese caradura... Por definición, un "error" es algo aleatorio, que le puede haber pasado a cualquiera, y en este caso, haber dejado en libertad a un pringadillo, pero no, le ha tocado a "Loterías" Fabra... otra vez. ¡Hijo de put*!

b

Castellon es el referente en enchufismo en España.
La ideología política es el Fabrismo.

jsanz798

Ahora mismo Fabra despollándose.

D

Me parece totalmente escandaloso. Con casos como este no me extraña que el país esté como está. La impunidad de este tipejo demuestra que estos mafiosos son casi intocables.
Y casi peor es el silencio cómplice del PP, que no se pronuncia en contra de Fabra, ni siquiera para quedar bien estos meses que les quedan para gobernar España.
Aquí podemos ver nuestro puesto en el Índice de Percepción de Corrupción:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_percepci%C3%B3n_de_corrupci%C3%B3n
La escala está de 10 (menos corrupto) a 0 (más corrupto).

PD: Aparecen como menos corruptos que nosotros Uruguay, Israel y Emiratos Árabes...

Hispamail

Esto estaba más que calculado desde el principio. Son todos unos hijos de la gran puta que se ríen en nuestra cara.

z

Las leyes están hechas para amedrentar al honrado, que es el único que suele perder, entre otras cosas, porque no puede pagar para defenderse.

x

Pues que paguen por él y me importa poco quien tiene la culpa, son de la misma ralea

a

Jueces y fiscales hacen un poquito de paripe para que la cosa parezca un error.

¿A quien pretenden engañar? Igual a los Salvamesianos y Marquistas...

I

Asco. Sólo siento asco por la política de este país que permite esta clase de cosas: por su partido que no lo expulsa, contra el resto de la clase política que no interviene para reformar la justicia, por la gente que da el visto bueno a estas cosas con su voto (o quedándose en su casa sin votar).

D

#46 Asco y odio.

Krupz

A ver ... TRANQUILIZEMONOS COÑO !!! Son igual de INCOMPETENTES los unos y los otros (con esta clase política y estos jueces y físcales), ¿que esperabais? así va el país.

NOTA: Feliz año nuevo a tod@s.

D

La Fiscalia es una carrera judicial controlada por el Fiscal General del Estado, que le pone el Gobierno y es su seguro servidor. Si la Fiscalía deja pasar los plazos de prescripción este caso, y precisamente con la notoriedad y el interés político que ha tenido... tengo que pensar que no tenían nada sólido contra Fabra y han preferido dejarlo pasar a dejar que ganara el juicio.
#33 Precisamente porque la Fiscalia actua a voluntad del Gobierno no tiene sentido que haya prescrito.

D

Por supuesto que la culpa no fue de los jueces ni de los fiscales, alguien les dijo: "Esta causa tiene que prescribir" y la causa prescribió.

D

#40 Pues en la Fiscalía manda el Gobierno...

Borg

A la puta calle todos los incompetentes...

D

Lo que mola de los chinos es que si les pasa algo asi le dan matarile al Fabra, a los jueces, y a todo el que se ponga por delante

batiscafo

ineficientes e inútiles unos, ineficientes e inútiles otros.