Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

La asociación Juezas y Jueces para la Democracia (JpD) ha solicitado este martes la dimisión del presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y del de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto tribunal, Luis María Díez-Picazo, tras conocerse que la decisión por la que este tribunal, totalmente fracturado, ha fallado finalmente este martes que sean los clientes quienes asuman finalmente el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados --impuesto sobre hipotecas-.

Comentarios

simiocesar

#6 como a Otegui. Después de la cárcel y no pudiendo ir a elecciones. Ahora de poco le sirve

p

#12 al menos no le condenaron a muerte

D

#12 Y que cuando le den la razón a los clientes, les digan que el fallo es solo simbólico. lol Eso será lo más gracioso.

D

#6 Ya. Pero una condena al Estado les da la risa a todos estos. Deberían ser con nombre y apellidos. Lesmes y Díez Picazo los primeros.

c

#15 la multa la deberían de pagar de su bolsillo...

D

#26 Por eso debería ir con nombres y apellidos. Si viene a nombre del Estado, ya sabemos quién la paga.

osmarco

#6 Ya ves, en el puto sible XXI y que se tarden años en tomar este (y otros) tipo de decisiones.
Lamentable

c

#16 Se puede hacer, algo se puede hacer. No tener tratos con bancos españoles, especialmente con los grandes, sería un buen paso. Yo hace tiempo que he sacado mi dinero de las entidades de hispanistán.

D

#16 Dani Mateo lo hace de forma alegórica a través de un sketch con un propósito de humor, los bancos, a través de Carlos Lesmes y Díez-Picazo, lo hacen de forma literal con un propósito de turbio lucro. La bandera te representa a ti, y parece que no te das cuenta ni tú ni muchos más a los que nos pisan día tras día, y es por ello que resulta tan fácil cagarse en la bandera, y esta es una prueba más, porque no hay orgullo, ni dignidad, ni rebeldía, ni un pueblo soberano contra el que luchar.

Y con esto no quiero criticar un sketch de humor hecho por una de las cadenas que forma parte de un grupo empresarial llamado Planeta, que dispone de otros medios como La Razón o Antena 3 (y antaño el Punt Avui) para manipular a los más humildes simplones de este nuestro querido país para polarizarles y dirigirles hacia donde a ellos les interesa.

D

Eso, que dimita y se vaya a vivir a su nuevo palacio, o que la cerda de Botín le de un trabajo como chico de los recados.

arka

#1 Si, lo que sea, pero solo después de fracasar en su defensa del poder económico.

B

Ya pueden dimitir, la banca acaba jubilarles con una lluvia de millones.

Banquerocracia cochina,.

Battlestar

#7 Exacto, como si ahora importara ya. lol Si ya tienen la vida resuelta, no es que dimitir les cause perjuicio alguno. Lo que habría que investigar es las llamadas que se han realizado últimamente a unos y a otros y de quien.

D

#21 las llamadas y en cómo va a ir aumentando su nivel de vida de aquí a poco. Deberían investigar si van a ir recibiendo algunas cantidades millonarias gradualmente, sus viajes a países sospechosos, sus futuros negocios, etc. Esos jueces no deberían volver a dormir tranquilos ni una noche más en sus vidas, deberían sentirse como prófugos cada día de sus vidas.

D

Prevaricación, de calidad y barata!!!! Prevaricación!!!!!

D

Lo lógico es que dejaran de cobrarte el IVA al comprar cosas, pues los impuestos vas a pagarlos tú mismo

frankiegth

#9. En temas como la adquisición de primera vivienda a través de hipotecas de 30 y 40 años cobrar este tipo de impuestos a través de la banca roza el absurdo, apesta a abuso y bordea la ignominia.

D

Los impuestos los imponen los gobiernos, ya podrían salir a la calle Podemos para suprimirlo directamente y menos echarle el muerto a los jueces del Tribunal Supremo, que encima se contradicen entre ellos. El dinero al fin y al cabo va a las arcas del estado.

B

#14 Un dinero que debía haber pagado la banca y que endosaron a los ciudadanos.

Las agencias de reputación están que echan fuego esta noche.

D

#22 No creo que sea la primera vez que los bancos nos endosan un impuesto o cualquier otro impuesto que le impongan a cualquier empresa. Si miras en una nómina cuánto se lleva el estado y luego de lo que te queda lo que va también al estado cuando compras algo te puedes echar unas risas o enfadarte muy seriamente.

D

Venga,a salir del Opus y eso...

r

"Jueces para la democracia" más que nunca!

Lo que ha hecho el tribunal supremo es un cuasi GOLPE de ESTADO.

Se CAGAN en la ciudadanía para defender un oligopolio.

carcosacornella

No creo que deban de dimitir. Los han puesto a dedo para desempeñar un trabajo que , obviamente han hecho a la perfección. Quién debería dimitir son toda la banda de políticos mafiosos que manejan esto y tienen a la justicia como su Cortijo particular. La lista iba a ser grande, grande, grande .

D

Creo que la dimisión se da por descontada. Con puerta giratoria por los servicios prestados.

D

Cárcel o inhabilitación. Yo no veo otra cosa.

D

Vaya tela de justicia la de este país, incluyendo a los de "jueces para la oclocracia"

T

Deberían caer los dos.

D

Esto no es prevaricación, es lo siguiente. Se debería inventar un nuevo término

D

No se debe permitir que nadie elcance las cotas de poder que tienen los jueces, que son más intocables que los políticos.

D

Y las cabeza de turco son.....
Que si,que la justicia no está politizada,vamos y el gobierno de España mirando pa otro lado sabiendo que si salía a favor del ciudadano,los bancos tenían que llorar sangre,y por supuesto más ayuditas a la banca, que de los 77.000 millones de rescate solo ha recuperado el estado 11.000 los otros 66.000 son un regalo del pueblo español.
Pa que luego te meten encima y digas que está lloviendo.

D

Un caso tan claro de prevaricación no se arregla con una dimisión, que vayan a la cárcel y sin pasar por la casilla de salida. Todas las personas a las que acaban de robar tienen hijos y muchos han sido desahuciados y ese dinero les hubiese venido de perlas.

D

Que hasta Juezas y Juezos para la Democracia proteste demuestra hasta qué punto los dueños de la banca, los grandes capitales fraudulentos y la mafia que tiene secuestrada la cúpula privado-pública del país se follan la bandera de España.